Saltar al contenido
Estrenos News

Komi no puede comunicarse Capítulo 381: Fecha de lanzamiento

noviembre 15, 2022

Komi Can't Communicate Capítulo 381: Fecha de lanzamiento

A Komi ciertamente no le gustaría que nadie más intentara acercarse a Tadano. Bueno, esa es toda la premisa del Capítulo 381 de Komi Can’t Communicate. El último capítulo vio a toda la clase en el campamento. Y Komi y Tadano pasaban la mayor parte del tiempo juntos. Por todo esto, Kawai estaba cada vez más ansioso. Ahora ella tiene un plan para resolver este problema con Tadano. Sin quitarle mucho tiempo, aquí está todo lo que necesita saber sobre este nuevo capítulo.

En el próximo episodio, los fanáticos conocerán los detalles de la conversación entre Komi y Kawai. Estos dos seguramente hablarán de Tadano. Pero los detalles de esta conversación aún no se conocen. Por lo tanto, todas las respuestas solo se revelarán en el nuevo episodio.

Komi no puede comunicarse Capítulo 381: ¿Qué sucede después?

Desde la apertura del último capítulo, era evidente que Kawai estaba tramando algo. Y ese plan era sobre Komi y Tadano. Al final del capítulo, sus pensamientos se agriaron y finalmente reunió el coraje para ir a hablar con Komi. Komi no puede comunicarse El capítulo 381 se abrirá con la misma conversación. Komi aprenderá lo que observó durante todo el viaje.

En su mente, Tadano era uno de los mejores chicos de toda la escuela. Y no fue hasta que conoció a Komi que su personalidad cambió drásticamente. Pero ahora quiere que Tadano sea su amigo. ¿Komi permitirá que alguien más se haga amigo de Tadano de la misma manera que ella? La respuesta se dará en el siguiente capítulo.

LEER
Black Clover Capítulo 324 Spoiler, trama, escaneo sin procesar y fecha de lanzamiento

Resumen del capitulo anterior!

El título del Capítulo 380 de Komi Can’t Communicate fue “Study Camp 2”. Como predijo TAD, Komi y Tadano pasaron la mayor parte del tiempo juntos en este viaje. Más que una historia de viajes, era una diatriba contra el propio mangaka. El autor continuó tomando tramas y comentando su estilo de trabajo. También agradeció a sus lectores por su apoyo incondicional durante trescientos capítulos.

Además, también hizo una broma sobre cómo le gusta tomar siestas cuando los plazos se ciernen sobre su cabeza. Mientras tanto, una de las niñas en la playa sugirió que los niños y las niñas no pueden ir juntos a la playa. Esto enfureció a muchas personas. Así que la mayoría de las damas se presentaron con sus disfraces completos para poder disfrutar juntas de la velada. El capítulo termina con Kawai viniendo a hablar con Komi.

Komi no puede comunicarse Capítulo 381: Fecha de lanzamiento

No hay una pausa particular en el lanzamiento de este nuevo capítulo. Los fanáticos verán que la historia del primer amor de Tadano continuará en lo nuevo. La fecha de lanzamiento final del Capítulo 381 de Komi Can’t Communicate es el 16 de noviembre de 2022. Todos los capítulos de manga se encontrarán solo en las páginas oficiales de Kodansha.