Saltar al contenido
Estrenos News

Komi no puede comunicarse Episodio 8: fecha de lanzamiento, spoilers y dónde mirar

noviembre 21, 2021

Komi no puede comunicarse Episodio 8: fecha de lanzamiento, spoilers y dónde mirar?

Komi Can’t Communicate Episodio 8 revela las vacaciones de verano después de que los estudiantes toman sus exámenes, y Osana invita a todos a una fiesta en la piscina. La madre de Komi le recuerda que se vaya porque podría retrasar a los demás. Komi lleva el vestido que Tadano eligió para ella el otro día. Su madre le recuerda el traje de baño y Komi se niega a usarlo. En el último episodio de Komi Can’t Communicate, Komi llega treinta minutos antes que los demás. Se para como una estatua y se pregunta por qué no aparece nadie, cuando solo ha pasado cinco minutos.

Komi comienza a ponerse nerviosa, pero tiene suerte cuando Osana llega después de diez minutos. Osana se da cuenta de que lleva el vestido que Tadano eligió para ella y se disculpan por llegar tarde. Tadano felicita a Komi y Osana les pide que no se queden atrás. Komi está lista para socializar, pero tiene miedo de decir la primera palabra. Agari llega y les pide que lo esperen, y Tadano piensa en tres de ellos. Llega el resto de la clase y Tadano se da cuenta de que Osana ha invitado a toda la clase. Osana cree que es el amigo de la infancia de todos.

Osana revela que invitó a Agari y que el resto no es culpa suya. Yamai les dijo a los chicos que no se atrevieran a coquetear con Komi o ella los castigará. Al niño le gusta nadar, y Osana con Komi se fueron a algún lado después de decirle a Tadno que lo verían más tarde. Yamai pensó que había llegado el momento de ver el cuerpo de Komi ya que las chicas se estaban poniendo trajes de baño. Pero Komi quería ponerse la camiseta de la escuela y Yamai sugirió comprar una nueva. Los chicos se alinean, comprobando cómo están las chicas cuando entran al agua.

Anteriormente en Komi Can’t Communicate Episodio 7

Tadano estaba con estos chicos y asintieron cuando las chicas pasaron. Los niños están comenzando a calificar a las niñas en función de su belleza. Tadano se pregunta por qué siguen diciéndolas cuando ven chicas con pechos grandes. Komi llega con su nuevo atuendo y todo el mundo se pone de pie y los chicos pierden el control. Camina hacia Tadano, que mira hacia otro lado y se cubre el pecho.

Los chicos le dieron a Komi 100 millones de puntos. Osana les explicó el juego que iban a jugar y empezaron con un tobogán de agua. Todos están jugando piedra, papel, tijeras para ver quién se sentará con Komi. Pero Komi se fue con Tadano cuando los demás estaban ocupados jugando con piedras, papel, tijeras. Se deslizan juntas, y Komi lidera el camino, pero su cabello roza la cara de Tadano. Komi quería volver con Tadano porque se dio cuenta de que el tobogán de agua era divertido.

LEER
Tokyo Revengers Episodio 20 Fecha y hora de estreno: Mikey vs.Kazutora

Ella nunca ha estado en un lugar así en su vida. Osana lanza otro desafío para ver quién aguanta más la respiración en el agua. La ganadora tendrá derecho a un zumo de naranja, pero Komi ganó ya que salieron y ella se quedó. Komi disfruta de su jugo y Osana habla sobre el trampolín. Komi decide unirse a él, pero tropieza y cae sobre la arena. El equipo médico está tratando la lesión en su rodilla.

Osana se da cuenta de que Komi no entrará a la piscina con un vendaje; Tadano trae un papel para que Komi escriba su respuesta. Ella escribió y leyeron que estaría bien y que podrían seguir jugando. Osana les dijo a todos que iban a hacer un desafío en la piscina. Ella retrocede y se da cuenta de que él le ha arruinado el día porque ella no puede divertirse.

Komi Can’t Communicate Episodio 8 Fecha de lanzamiento

Komi Can’t Communicate Episodio 8 saldrá al aire el 25 de noviembre de 2021. Osana le dice al equipo que se divierta porque Komi podría pensar que es su culpa que se queden quietos. Más tarde, Tadano regresa y se sienta junto a Komi y se pregunta si su lesión lo está lastimando. Más tarde, Komi va a la biblioteca y se da cuenta de que todos los ojos están puestos en ella. Pero un niño que lloraba dejó de llorar después de ver su belleza. Echemos un vistazo a los detalles oficiales del episodio 8 de Komi Can’t Communicate.

Mire el episodio 8 de Komi Can’t Communicate en línea – Detalles de transmisión

Puede ver el episodio 8 de Komi Can’t Communicate en línea en Funimation y Netflix los jueves a las 12:00 a.m. JST. Puede ver el episodio 8 de Komi no puede comunicarse en línea en los canales de Netflix y Youtube en otros países. Nos vemos en el lanzamiento del episodio 8 de Komi Can’t Communicate.

/* */