Saltar al contenido
Estrenos News

Komi no puede comunicarse Fecha de lanzamiento de la temporada 1

agosto 4, 2022

Komi no puede comunicarse Fecha de lanzamiento de la temporada 1

Fanáticos de Komi Can’t Communicate, ¡regocíjense! El estudio anunció recientemente algunas noticias fantásticas. Regresó con el primer Blu-ray del anime Komi Can’t Communicate Season 1. Los espectadores disfrutaron mucho de la serie y querían aprender más sobre sus personajes favoritos. El estudio finalmente se ha presentado para cumplir su deseo. Además de eso, hay una sorpresa especial para los fans. Sin perder tiempo, echemos un vistazo al Blu-ray de la temporada 1 de Komi Can’t Communicate.

Komi Can’t Communicate está inspirado en la serie de manga de comedia romántica de Tomohito Oda. Su serialización comenzó en mayo de 2016 en la revista de manga shonen Weekly Shonen Sunday de Shogakukan. Hasta el momento cuenta con veintiséis volúmenes de tankobon. Pronto, OLM adquirió los derechos de la serie de televisión. Kazuki Kawagoe lo dirigió, mientras que Ayumu Watanabe se desempeñó como director en jefe.

Komi Can’t Communicate Temporada 1 Blu Ray: Anuncio Oficial

Recientemente, se inició un proyecto que dejó caer la fecha de lanzamiento oficial de Komi Can’t Communicate Season 1 en Blu-Ray. La primera serie de Komi Can’t Communicate se emitió el 7 de octubre de 2021. Duró hasta el 23 de diciembre de 2021. Tuvo 12 episodios. El Blu-Ray ahora incluirá tres discos. Los tres discos contendrán los doce episodios. También habrá una apertura y un final no acreditados. El nuevo Blu-Ray también destacará la chaqueta y el PVS de nuevo diseño del estilista Atsuko Nakajima.

En cuanto al título del proyecto, es ¡Cooperemos juntos! ¡Obtengamos grandes bonos! Proyecto Blu-ray BOX. Claramente insinúa que recibirá increíbles bonificaciones una vez que realice su pedido anticipado. ¿Entonces, Qué esperas? Toma tu teléfono y pídelo ahora. Para obtener más detalles sobre el pedido anticipado, puede consultar el sitio web oficial. La página oficial de Twitter también hizo un comunicado. Puedes leerlo más abajo. Además, pronto estará disponible un folleto especial de 20 páginas. Puede consultar los precios de todos estos artículos en el sitio web oficial de Komi Can’t Communicate.

LEER
Boruto: Naruto Next Generations Episodio 192 Fecha de estreno

Detalles del pedido anticipado

Como se indicó anteriormente, el título de este proyecto especial es “¡Cooperar juntos! ¡Obtengamos grandes bonos! Proyecto de caja Blu-ray. Sugiere que cuanto antes realice el pedido por adelantado, más bonos recibirá. El número mínimo de pedidos anticipados es de 300. Pero espera, si pides más, tendrás sorpresas especiales. ¿Quieres saber de qué se trata? Si realiza un pedido anticipado de más de 500, recibirá comentarios de audio para dos episodios de Gakuto Kajiwara (Hitohito Tadano) y Aoi Koga (Shoko Komi). Así como una caja exterior especial. Pero aquellos que reserven más de 3000 copias tendrán la oportunidad de participar en un evento en línea. Será presentado por Gakuto Kajiwara, Aoi Koga y Rie Murakawa (Najimi Osana).

Komi Can’t Communicate Temporada 1 Blu Ray: Fecha de lanzamiento

¡Prepárate para la primera colección de Blu-ray! Vuelven tus personajes favoritos de Komi Can’t Communicate Season 1 para deleitarte con escenas nunca antes vistas. Esta película estará llena de sorpresas. Ella también arroja algo de luz sobre el nuevo disfraz. Además, no tienes que esperar mucho. The Special Project lanzó recientemente que los tres discos, incluidas otras cosas, se lanzarán el 25 de diciembre de 2022.