Saltar al contenido
Estrenos News

Komi no puede comunicarse Temporada 2 Episodio 1 Fecha y hora de lanzamiento en Netflix

abril 20, 2022

Komi no puede comunicarse Temporada 2 Episodio 1 Fecha y hora de lanzamiento en Netflix

Los fanáticos que quieran saber la fecha y hora de lanzamiento de Komi Can’t Communicate Season 2 Episode 1 están de suerte. A diferencia de algunas de sus otras series de anime, Netflix transmite esta regularmente. Desafortunadamente, al igual que con la primera temporada, Netflix no los transmite simultáneamente.

¿Cuándo se lanzará el episodio 1 de la temporada 2 de Komi Can’t Communicate en Netflix?

La fecha de lanzamiento del episodio 1 de la temporada 2 de Komi no puede comunicarse en Netflix es el 27 de abril de 2022. La hora de lanzamiento no se ha anunciado oficialmente, pero es a la medianoche PST que se lanzarán los primeros episodios de la temporada transmitidos en el servicio.

La serie ya debutó en Japón el 7 de abril. Desafortunadamente, parece que Netflix estará tres semanas detrás de la transmisión japonesa. Solo pasaron dos semanas entre el lanzamiento de un episodio en Japón y su lanzamiento en Netflix. Con tal brecha, muchos fanáticos ya han encontrado métodos alternativos para ver la serie. Por supuesto, esta no es la primera vez que Netflix falla en una serie animada. Todavía estamos esperando el segundo lote de episodios de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean, y es sorprendente cómo Netflix ha acabado con la locura por una serie tan popular.

No hace falta decir que Komi Can’t Communicate no se transmitirá simultáneamente en la temporada 2 o en temporadas posteriores. Netflix no sabe cómo comercializar anime y rara vez lo promociona tanto como lo hace con su contenido occidental. Por lo tanto, no sorprende que, a pesar de la popularidad de Komi Can’t Communicate, Netflix no se aseguró de que la segunda temporada se transmitiera simultáneamente.

LEER
Tokyo Revengers Capítulo 228 fecha de lanzamiento, hora de lanzamiento

No se han revelado las fechas de lanzamiento de otros episodios de la segunda temporada. Asumimos que siempre habrá una brecha de tres semanas entre episodios y que el segundo episodio probablemente saldrá al aire el 28 de abril. Una vez más, este es el mejor escenario posible. Este es un anime distribuido por Netflix, así que espere algunas discrepancias extrañas en los lanzamientos con poca o ninguna explicación.

/* */