Saltar al contenido
Estrenos News

Komi San no puede comunicarse: fecha y hora de lanzamiento de la temporada 2

abril 6, 2022

Komi San no puede comunicarse

“Komi San Can’t Communicate” es un anime de comedia romántica sobre Shouko Komi, que, como habrás adivinado, tiene problemas de comunicación. El anime basado en el popular manga se lanzó en octubre de 2021 y es uno de los aspectos más destacados del otoño de 2021. Por lo tanto, los fanáticos ahora esperan la temporada 2 de Komi San Can’t Communicate.

Y esa espera finalmente está llegando a su fin. El primer episodio de la temporada 2 se emitirá en Japón el 6 de abril de 2022. Aunque la fecha real será el 7 de abril de 2022, ya que el bloque de programación comienza a las 12:00 p.m. Pero esto es todo para Japan TV. ¿Qué pasa con la transmisión? ¿Y podemos verlo en línea gratis? Esta guía responderá con precisión a estas preguntas.

Pero antes de comenzar, hay otro gran anime que tendrá una segunda temporada. “The Rising of the Shield Hero” finalmente tiene su segunda temporada. Y a diferencia de Komi San, Naofumi tuvo que esperar 4 años para la temporada 2 de su anime, así que adelante.

¿Dónde ver la temporada 2 de ‘Komi San Can’t Communicate’ en línea?

Al igual que la primera temporada de la serie, Netflix se ha asegurado los derechos para el lanzamiento internacional de la temporada 2. Además, como antes, el lanzamiento en Netflix se retrasará desde el lanzamiento japonés. Para ser exactos, el anime se transmitirá en Netflix semanalmente a partir del 27 de abril de 2022. Puede averiguarlo visitando esta página.

LEER
El héroe de nivel máximo ha regresado Capítulo 92: ¡Davey derrota al monstruo! Fecha de lanzamiento

¿Cómo ver la temporada 2 de ‘Komi San Can’t Communicate’ gratis en Netflix?

Desafortunadamente, Netflix, la plataforma en la que se transmite el anime, no es gratis. Tendrás que comprar una suscripción si quieres tener acceso a su catálogo. Sin embargo, hay ciertas formas de ver su contenido de forma gratuita. Puede encontrarlos a continuación.

1. Prueba gratuita de un mes para nuevos usuarios.
2. Suscripción gratuita de un año con Verizon Fios.
3. T-Mobile ofrecerá suscripciones básicas y estándar por $8.99 y $13.99.
4. Los planes de pospago de Jio comienzan en 399 rupias.
5. Plan Vi Redx a Rs 1099 por mes.

¿Qué podemos esperar de la temporada 2 de ‘Komi San Can’t Communicate’?

El anime se centra en Komi Shouko, una chica que tiene problemas para comunicarse con los demás. Además, el hecho de que sea muy hermosa, lo que la hace difícil de abordar, la hace sentir sola. Pero su vida cambia cuando Tadano se acerca a ella y decide hacer 100 amigos, comenzando con el propio Tadano.

En la temporada 2, Komi continúa su búsqueda con la ayuda de Tadano. Así que espera conocer a otras personas tontas y locas con las que Komi se hará amigo esta temporada. Y tal vez algo suceda entre Komi y Tadano también. Tendrás que ver el anime para averiguarlo.

Eso es todo lo que tenemos por hoy. ¿Estás emocionado de reunirte con Komi y su grupo de amigos en constante crecimiento? Háganos saber sus pensamientos y expectativas en los comentarios a continuación.