Saltar al contenido
Estrenos News

Komi-San Temporada 2 Episodio 11: fecha y hora de lanzamiento, vista previa

junio 16, 2022

Komi-San Temporada 2 Episodio 11: fecha y hora de lanzamiento, vista previa

Después de meses de espera, el anime de Komi-san finalmente regresó con su próxima temporada y comenzó con una explosión y ahora los fanáticos están muy emocionados por el próximo episodio. Entonces, dicho esto en este artículo, veremos todo lo que necesita saber sobre Komi-San Can’t Communicate Season 2 Episode 11 como la fecha de lanzamiento, la cuenta regresiva, el doblaje en inglés y dónde puede ver anime.

Para los no iniciados, Komi-san Can’t Communicate (Komi-san wa, Comyushou desu), conocido como Komi-san, es uno de los manga románticos más populares del momento. Los fanáticos han estado esperando su adaptación al anime durante años y sus oraciones finalmente fueron respondidas cuando se anunció oficialmente la adaptación al anime en mayo de 2021.
La serie está nuevamente animada por Studio OLM, conocido por su trabajo en varias series animadas de Pokémon y por su reciente éxito “Odd Taxi”. Ayumu Watanabe regresa como director principal con Kazuki Kawagoe como director de la serie. Deko Akao escribe el guión de la serie y Atsuko Nakajima dibuja los personajes.

Komi-san Temporada 2 Episodio 11 “Can’t Communicate” fecha de lanzamiento.

El episodio 11 de la temporada 2 de Komi-san está programado para emitirse el 15 de junio de 2022 a las 12:00 JST en Japón. Netflix transmitirá el episodio el 6 de julio de 2022. Además, el anime tendrá una duración de alrededor de 3 meses con 12 episodios. En esta temporada de primavera, saldrán muchos animes nuevos y antiguos y, para realizar un seguimiento de todos los nuevos episodios que saldrán, hemos creado un calendario de lanzamiento de anime. Para que pueda mantenerse actualizado sobre la fecha de lanzamiento del nuevo episodio.

hora de salida

Para audiencias internacionales, el último episodio estará disponible en la siguiente fecha y hora en estas zonas horarias:

Hora del Pacífico: 8 a. m. (hora del Pacífico)
Hora central: 10 a.m. CT
Hora del Este: 11 a. m. EST
Hora del Reino Unido: 4 p. m. BST
hora india: 9 p.m. IST
Cuenta regresiva para la temporada 2, episodio 11

¿Dónde ver Komi-San Can’t Communicate Temporada 2 Episodio 11 en línea?

Si actualmente reside en Japón, puede ver fácilmente el programa en el canal TV Tokyo. Si no, no te preocupes, puedes transmitir la serie en Netflix, donde llegarán nuevos episodios todos los miércoles, 3 semanas después de la transmisión japonesa.

LEER
Supongamos que Kid From the Last Dungeon Boonies Temporada 1 Episodio 5 fecha de estreno

Al principio, los episodios estarán disponibles en versión japonesa con varios subtítulos para elegir, luego se agregarán versiones en inglés y otras versiones localizadas pronto.
Esta es la primera vez que se lanzará un anime (con Blue Period) en episodios semanales en Netflix (aparte de la versión japonesa), y la mayoría de las series exclusivas no se lanzarán hasta después del final de la transmisión nacional de toda la serie.

¿Cuántos episodios tendrá la temporada 2 de Komi-San?

La serie de anime de televisión “Komi Can’t Communicate Season 2” se transmitirá del 6 de abril de 2022 al 22 de junio de 2022, con aproximadamente 12 episodios en total. El anime tendrá un nuevo episodio todos los miércoles a las 12:00 JST, puede consultar el cronograma que creamos arriba para conocer las fechas exactas de lanzamiento del episodio.

Fecha de lanzamiento del doblaje en inglés de la temporada 2 de Komi-San

Con Netflix transmitiendo la serie en todo el mundo, la versión en inglés de la temporada 2 de Komi-San ya se ha confirmado y queda por ver cuándo se emitirá. Esperamos que Netflix siga su método habitual de lanzar el doblaje en inglés y todas las demás versiones dobladas una vez que termine la serie. Por lo tanto, creemos que el doblaje en inglés de Komi-San Can’t Communicate se lanzará en mayo de 2022.

Komi no puede comunicarse es una linda historia sobre un niño llamado Todano que conoce a un nuevo compañero de clase llamado Komi. Cuando Komi se presenta a la clase, se enoja tanto que termina escribiendo su nombre en la pizarra. La mayoría de sus compañeros de clase no se preguntan por qué decidió escribir su nombre en la pizarra porque es muy bonita.

Todano termina quedándose con Komi durante el almuerzo y decide tratar de comunicarse con ella. En una conmovedora escena de “conversación” a través de la pizarra, Tadano se entera de que Komi tiene un trastorno de comunicación. Komi no es esquiva, parece que no puede reunir el coraje para hablar, y su comportamiento frío es una máscara para la ansiedad con la que lucha. A pesar de esto, su objetivo es hacer 100 amigos. Todano, decidiendo que es el primero, decide ayudarlo a ser más sociable y lograr su objetivo. Sabiendo que la escuela secundaria a la que asisten selecciona específicamente a los estudiantes más “únicos”, la tarea promete ser difícil.