Saltar al contenido
Estrenos News

Komi-San Wa Komyushou Desu Capítulo 316 Spoilers y fecha de estreno

agosto 6, 2021

Komi-San Wa Komyushou Desu Capítulo 316 Spoilers y fecha de lanzamiento

Komi-san es una chica muy hermosa y admirable en la que todos los ojos están siempre puestos. Toda la escuela reconoce a Komi-san como la fría belleza más allá de su alcance. Pero Tadano Shigeo conoce el secreto de la comunicación de Komi-san. Komi-san es mala para comunicarse con los demás. Los dos se han hecho amigos y Komi-san decide cambiar su mal hábito con la ayuda de Tadano-kun. Descubra la historia de una belleza que no puede comunicarse. Komi-San Wa Komyushou Desu también es conocida como “La señorita Komi es mala en la comunicación”. El título del capítulo es “Felicitaciones por la graduación”.

La 22ª ceremonia de graduación ha comenzado y los estudiantes se preparan para pronunciar el discurso para recibir su premio. Sotsugou Shiki intenta impresionar a sí misma recibiendo premios. Se da cuenta de que lloró en el pasado cuando sus amigos se graduaron de la universidad. Han pasado tres años desde entonces, y ahora es un día de graduación muy esperado para Shiki, ya que ella fue el papel principal de esta graduación. Shiki se da cuenta de que ha pasado tres años evitando cualquier cosa que pueda asustarla con la graduación. Se da cuenta de que asistió a la ceremonia de graduación de primer y segundo año.

Shiki pasa junto al cerezo todos los días y comienza a contar números primos, y los otros estudiantes piensan que está loca. Durante su ensayo, sus amigos le preguntan qué está pasando porque la ven murmurar constantemente, pero ella memoriza lo que ha aprendido. Los alumnos reciben el mensaje de entrar al salón porque ha comenzado la ceremonia de graduación. Entran en la sala para recibir aplausos y ovaciones de pie. Shiki se da cuenta de que a las diez de la mañana tienen que dar un discurso introductorio. La ceremonia de graduación de la 22ª Escuela Privada de Itan ya ha comenzado.

Aspectos destacados del capítulo 315 de Komi-San Wa Komyushou Desu

Shiki trata de contenerse cuando está a punto de llorar y se da cuenta de que habrá una distribución de boletos de diez a cinco. Shiki logra reunirse y camina hacia el podio para recibir su diploma. Ella termina llorando después de ver sus logros y darse cuenta de que ha trabajado duro. El director da un discurso y Shiki se da cuenta de que la graduación es fantástica. Después de la lección, los estudiantes se entretienen con bailarines.

LEER
Kingdom Capítulo 701 Fecha de lanzamiento

Shiki escucha a un chico junto a ella comentar que bailan este año, pero hicieron un dueto cómico el año pasado. Ella está impresionada de que hubo algo así el año pasado, y el director se deja llevar y presenta otro discurso mientras canta una canción de rap. Andou sube al escenario interpretando Hell Robot Dance, y algunos estudiantes señalan que Andou es horrible en Hell Robot Dance. El director dijo que era la graduación del tercer año y que era hora de crear una nueva generación.

Discurso de despedida

Shiki se pregunta a quién se le ocurrió la idea de rapear con todo el entretenimiento que obtienen. La chica junto a ella comenta que es ella. Más tarde, comienza el discurso de despedida y Shiki piensa que la graduación finalmente ha terminado. Las chicas subieron al escenario e hicieron su discurso, dejando a Shiki alucinando y dando su discurso de despedida. Shiki piensa en un discurso apropiado que puede intentar dar y que sorprenderá a todos. Se pregunta si los estudiantes cercanos a ella están bien, ya que se quejan del segundo discurso de despedida.

A las 11:00 a.m., comienza el discurso de los graduados, y la graduada Netsuno Chika se acerca e Ichou la sigue. Ichou cree que la lección final del tercer año debe ser presentada por el representante del tercer año que fue presidente del consejo estudiantil durante dos años, Ichou Setoka-chan. Los estudiantes le gritan a Ichou, diciéndole que regrese ya que han decidido que Netsuno hará el discurso. Le dicen a Ichou que se vaya a casa porque terminará rompiendo cosas. Ichou les dijo a los estudiantes que gritaran más fuerte porque no quería lanzar.

Netsuno desafió a Ichou a un enfrentamiento sobre quién dará el discurso. Los profesores retiraron el discurso, pero Ichou quería ponerse de pie, y la ceremonia de graduación de la 22ª Escuela Secundaria Privada Itan termina después del discurso de clausura. Shiki derrama lágrimas de alegría cuando dice que tuvo un día maravilloso. Después de la graduación, algunos estudiantes se ríen de la ceremonia, otros piensan que fue un buen día. Los estudiantes felicitan a Shiki y la lanzan al aire, luego la abrazan.

Komi-San Wa Komyushou Desu Capítulo 316 Fecha de estreno

La fecha de estreno del Capítulo 316 de Komi-San Wa Komyushou Desu es el 12 de agosto de 2021. Este manga lanza un nuevo capítulo todos los jueves. Seguiremos actualizando nuevos capítulos y noticias sobre Komi-San Wa Komyushou Desu. No tenemos acceso al lugar donde podemos leer los nuevos capítulos de Komi-San Wa Komyushou Desu.