Saltar al contenido
Estrenos News

Komi san wa Komyushou Desu Capítulo 365 Fecha de lanzamiento, Leer manga

julio 17, 2022

Komi san wa Komyushou Desu Capítulo 365 Fecha de lanzamiento, Leer manga

Según los informes, la fecha de lanzamiento del capítulo 365 de Komi san wa Komyushou Desu será el 22 de julio de 2022. Los escaneos sin procesar del manga del capítulo 365 de Komi san wa Komyushou Desu se filtrarán 2 o 3 días antes e incluso pueden salir un poco antes de eso, pero será mejor que esperemos el lanzamiento oficial.

Dónde leer Komi san wa Komyushou Desu manga capítulo 365

Lea Komi san wa Komyushou Desu Capítulo 364 Manga en línea en sitios de manga como Viz, es probable que los escaneos sin procesar estén disponibles en varios sitios de manga y videos de YouTube, pero recomendamos leer de fuentes oficiales de Komi san wa Komyushou Desu Capítulo 364 Manga en línea de fuentes oficiales para apoyar a los creadores.

Leer más sobre el manga Komi Can’t Communicate

Komi Can’t Communicate es una serie de manga japonesa de Tomohito Oda. Los capítulos se han recopilado en veintiún volúmenes de Tankōbon a partir de mayo de 2021 en Shogakukan Weekly Shōnen Sunday desde mayo de 2016.

La serie ha obtenido la licencia de Viz Media para publicaciones en inglés en América del Norte. En junio de 2019, se lanzó el primer volumen. En octubre de 2021, OLM planea transmitir una adaptación de serie de televisión de anime.

LEER
Tales Of Demons And Gods Capítulo 370 Fecha de lanzamiento

Es el primer día de Shouko Komi en la famosa escuela secundaria privada Itan, y ya se ha convertido en una madonna de la escuela. Ella capta la atención de todos con su cabello largo y negro y su aspecto ancho y elegante. Sin embargo, solo hay un problema: Shouko apesta para conectarse con otros, a pesar de su popularidad.

El estudiante de secundaria promedio es Hitohito Tadano. Rápidamente descubre que lo ha convertido en el adversario de todos los estudiantes de su clase, usando su lema de vida: “lee la situación y asegúrate de que no se meta en problemas”. Un día, Hitohito se despierta con el sonido del “miau” de Shouko, inconsciente por accidente.

Él miente que no escuchó, y que Shouko se escapó. Pero Hitohito se da cuenta, antes de que pueda huir, de que Shouko no puede hablar fácilmente con los demás; en realidad, nunca podría hacer una amiga. Hitohito decide ayudar a Shouko a hacer cien amigos para poder superar su trastorno de comunicación. Lea el manga “Komi Can’t Communicate Chapter” en línea en sitios de manga como Viz

Trailer