Saltar al contenido
Estrenos News

Kumo desu ga, Nani ka, Episodio 10 Fecha de estreno

marzo 8, 2021

Kumo desu ga, Nani ka? o soy una araña, ¿y qué? es uno de los fantásticos dibujos animados nuevos de Isekai que salieron este invierno. Esta es la adaptación animada de una serie de novelas ligeras japonesas escritas por Okina Baba e ilustradas por Tsukasa Kiryu. La historia gira en torno a una protagonista anónima (los fans la llamaban “Kumoko”) que se reencarna en un mundo alternativo como una mazmorra araña. Rápidamente descubre que este nuevo mundo funciona como un videojuego, y que si quiere sobrevivir tiene que subir de nivel, y si quiere subir de nivel, tiene que matar. El anime se estrenó el 8 de enero de 2021. Aquí está todo lo que necesita saber sobre su próximo episodio.

Kumo desu ga, Nani ka Episodio 10 Fecha de estreno

El episodio 10 de “Kumo desu ga, Nani ka?”, Titulado “¿Quién es este, Geezer?”, Se estrenará el 12 de marzo de 2021. Millepensee Studios desarrolló el anime. Jōtarō Ishigami lo produjo, con Shin Itagaki como director y Okina Baba y Yūichirō Momose como guionistas. Shūji Katayama compuso la música y Kii Tanaka hizo el diseño de personajes. Riko Azuna interpretó el tema de apertura de la serie, “Sigue tejiendo tu camino de araña”. Aoi Yūki cantó el tema final, “¡Haz tu mejor esfuerzo! El tema de Kumoko-san ”.

¿Dónde ver Kumo desu ga, Nani ka? Temporada 1 online?

Los espectadores fuera de Asia pueden ver la serie en Crunchyroll con sonido original en japonés y subtítulos en inglés el mismo día que se transmite en Japón en AT-X, Tokyo MX, BS11, KBS, SUN y TVA. Kumo desu ga, Nani ka? está disponible para los espectadores del sudeste asiático en el canal de YouTube de Medialink, Ani-One Asia y Bilibili. Las versiones con subtítulos en portugués y español también están disponibles en Crunchyroll. En Japón, los episodios se pueden ver en Netflix Japón con audio y subtítulos en japonés.

LEER
86 Anime Episodio 3 Fecha de estreno

Kumo desu ga Nani ka Episodio 10 Spoilers

En el episodio 9, Schlain está exuberante al ver que su hermano, el héroe Julius, ha regresado al reino de Analeit después de una ausencia tan larga. Julius y su compañera Hyrince le cuentan a Schlain sobre su viaje. Julius le muestra a su hermano menor el pañuelo que su madre hizo con seda Taratect. Antes de irse, Julius promete que volverá pronto.

En el Gran Laberinto de Elroe, Kumoko escapa con una proyección y acaba ganando la batalla más dura de su vida contra el dragón de fuego. Cuando el dragón muere, su deidad Güliedistodiez recibe una alerta. Más curioso que enojado, se teletransporta a la mazmorra. Su intento de comunicarse con Kumoko falla cuando descubre que hablan diferentes idiomas. Fue entonces cuando un teléfono cayó de la nada. Güliedistodiez lo recoge, y es la autoproclamada diosa malvada D en el otro extremo. D le dice a Güliedistodiez que no debe interferir en la vida de Kumoko. Exasperado, se va. D luego habla con Kumoko, informándole que ha estado observando a la araña desde su reencarnación y encuentra su actuación (la de Kumoko) en el Nuevo Mundo muy entretenida.

En otra parte, el Señor Demonio se reúne con sus subordinados y ordena la muerte de Julius. En la academia, Schlain escucha la voz del administrador, quien le informa que él es el nuevo héroe. Empieza a gritar tan pronto como se entera de que su hermano está muerto. En el episodio 10, Schlain puede tener que aceptar sus nuevas responsabilidades. Kumoko podría seguir escalando posiciones.