Saltar al contenido
Estrenos News

Kumo desu ga, Nani ka? Episodio 11 Fecha de estreno

marzo 14, 2021

Basado en una serie de novelas japonesas escritas por Okina Baba e ilustradas por Tsukasa Kiryu, ‘Kumo desu ga, Nani ka?’ o ‘Soy una araña, ¿y qué?’ es un anime de fantasía isekai que cuenta la historia de una protagonista que aún no ha sido nombrada (el fandom la llama “Kumoko”), que se reencarna en un mundo alternativo como una mazmorra y descubre rápidamente que deja que este nuevo mundo funcione como un juego. Y si quiere sobrevivir tiene que matar a los demás para subir de nivel. El anime se estrenó el 8 de enero de 2021. Aquí está todo lo que necesita saber sobre su próximo episodio.

Kumo desu ga, Nani ka Episodio 11 Fecha de estreno

El episodio 11 de “Kumo desu ga, Nani ka”, titulado “La próxima vez, la gran batalla”, saldrá al aire el 19 de marzo de 2021. Millepensee Studios desarrolló el anime. Jōtarō Ishigami lo produjo, Shin Itagaki como director y Okina Baba y Yūichirō Momose como guionistas. Shūji Katayama compuso la música y Kii Tanaka hizo el diseño de personajes. Riko Azuna interpretó el tema de apertura de la serie, “Sigue tejiendo tu camino de araña”. Aoi Yūki cantó el tema final, “¡Haz tu mejor esfuerzo! Tema de Kumoko-san ”.

¿Dónde ver Kumo desu ga, Nani ka? Temporada 1 online?

Los espectadores fuera de Asia pueden ver la serie en Crunchyroll con sonido original en japonés y subtítulos en inglés el mismo día que se transmite en Japón en AT-X, Tokyo MX, BS11, KBS, SUN y TVA. Kumo desu ga, Nani ka? está disponible para los espectadores del sudeste asiático en el canal de YouTube Ani-One Asia de Medialink y en Bilibili. Las versiones con subtítulos en portugués y español también están disponibles en Crunchyroll. En Japón, los episodios se pueden ver en Netflix Japón con audio y subtítulos en japonés. El 19 de febrero de 2021, las versiones dobladas en inglés, francés, alemán, portugués, español y ruso de los episodios comenzaron a transmitirse en Crunchyroll.

LEER
Monsters At Work Temporada 1 Episodio 6 Spoilers, Fecha de estreno

Kumo desu ga, Nani ka Episodio 11 Spoilers

En el episodio 10, Kumoko finalmente logra alcanzar el siguiente nivel. Luego, la escena tiene lugar en el Reino de Analeit, donde Schlain y su familia se unen para llorar a Julius y decidir cómo manejar el estatus de Schlain como el Héroe del Nuevo Mundo. Se revela que la guerra entre la humanidad y los demonios ya ha comenzado. Un mensajero entra en la habitación para informar al rey que varios de sus fuertes han caído en manos del ejército demoníaco. Agrega que la única excepción es el Fuerte Dazarro del Hechicero Ronandt, donde la humanidad ha logrado una victoria decisiva. Tras la partida del mensajero, el rey pide a sus hijos que no hagan pública la noticia de la muerte de Julius y del nuevo estatus de Schlain.

Mientras tanto, Ronandt se da cuenta de que su victoria tiene un alto precio. Recuerda haber visitado el Gran Laberinto de Elroe 15 años antes con Buirimus y una unidad de soldados para investigar por qué los monstruos de nivel inferior de repente comenzaron a aparecer fuera del laberinto. Cuando los humanos se encuentran con un monstruo araña poderoso y misterioso llamado “La pesadilla del laberinto”, se dan cuenta de que los otros monstruos están huyendo de esta criatura. Casi todo el grupo fue aniquilado durante el enfrentamiento antes de que Ronandt escapara con Buirimus usando magia espacial. El epílogo revela que Kumoko es la Pesadilla del Laberinto. También aclara el hecho de que los plazos de ella y de Schlain están separados por 15 años. En el episodio 11, el reino de Analeit podría ser atacado y Schlain podría tener que esconderse con sus amigos.