Saltar al contenido
Estrenos News

Kumo desu ga, Nani ka? Episodio 13 Fecha de estreno

marzo 27, 2021

Basado en una serie de novelas japonesas escritas por Okina Baba e ilustradas por Tsukasa Kiryu, “Kumo desu ga, Nani ka?” o “Soy una araña, ¿y qué?” serie animada de fantasía isekai. Gira en torno a una protagonista que aún no tiene nombre (el fandom la llama “Kumoko”) y que reencarna en un mundo paralelo como una mazmorra araña. Rápidamente descubre que este nuevo mundo funciona como un videojuego. Para sobrevivir tiene que subir de nivel, y para subir de nivel tiene que matar. El anime se estrenó el 8 de enero de 2021. Aquí está todo lo que necesita saber sobre su próximo episodio.

Kumo desu ga, Nani ka Episodio 13 Fecha de estreno

El episodio 13 de ‘Kumo desu ga, Nani ka?’, Titulado ‘Yay, The Outside, I’m Free?’, Saldrá al aire el 2 de abril de 2021. Millepensee Studios desarrolló el anime. Jōtarō Ishigami lo produjo, Shin Itagaki como director y Okina Baba y Yūichirō Momose como guionistas. Shūji Katayama compuso la música y Kii Tanaka hizo el diseño de personajes. Riko Azuna interpretó el tema de apertura de la serie, “Sigue tejiendo tu camino de araña”. Aoi Yūki cantó el tema final, “¡Haz tu mejor esfuerzo! Tema de Kumoko-san ”.

¿Dónde ver Kumo desu ga, Nani ka? Temporada 1 online?

Los espectadores fuera de Asia pueden ver la serie en Crunchyroll con sonido original en japonés y subtítulos en inglés el mismo día que se transmite en Japón en AT-X, Tokyo MX, BS11, KBS, SUN y TVA. Kumo desu ga, Nani ka? está disponible para los espectadores del sudeste asiático en el canal de YouTube Ani-One Asia de Medialink y en Bilibili. Las versiones con subtítulos en portugués y español también están disponibles en Crunchyroll. En Japón, los episodios se pueden ver en Netflix Japón con audio y subtítulos en japonés. El 19 de febrero de 2021, las versiones dobladas en inglés, francés, alemán, portugués, español y ruso de los episodios comenzaron a transmitirse en Crunchyroll.

LEER
Episodio 1024 de One Piece: ¡Oden finalmente ha vuelto! Fecha de lanzamiento

Kumo desu ga, Nani ka Episodio 13 Spoilers

En el episodio 12, la lucha de Kumoko contra el dragón terrestre Araba continúa. Rápidamente aprende que su oponente puede escupir fuego y usar magia. En un momento, ella logra atraparlo en sus ondas de radio, pero él estalla y aprende nuevas habilidades. A medida que la batalla continúa, ambos oponentes aprenden nuevas habilidades, pero Kumoko se da cuenta de que está perdiendo la pelea gradualmente. Desesperada, lanza el Evil Eye of Annihilation. Aunque le cuesta dos ojos, termina ganando la pelea por eso.

Quince años después, Demon Lord Ariel le cuenta a Balto sobre los dragones terrestres y menciona que ella siempre los ha encontrado adecuados. Mientras tanto, Schlain sigue luchando con el dolor de perder a su hermano. Hugo y Sophia se preparan para atacar el Reino de Analeit. El episodio termina cuando Kumoko parece estar abandonando el Gran Laberinto de Elroe. En el Episodio 13, Kumoko podría tener que luchar contra su madre, que es una Reina Taratect.