Saltar al contenido
Estrenos News

Kumo desu ga, Nani ka Episodio 14 Fecha de estreno

abril 14, 2021

Kumo desu ga Nani ka Temporada 1 Episodio 3 fecha

Basado en una serie de novelas japonesas escritas por Okina Baba e ilustradas por Tsukasa Kiryu, “Kumo desu ga, Nani ka?” o “Soy una araña, ¿y qué?” es un anime isekai de fantasía que gira en torno a una protagonista (el fandom la llama “Kumoko”) que se reencarna en un mundo alternativo como una mazmorra araña. Rápidamente se da cuenta de que este nuevo mundo funciona como un videojuego. Si alguien quiere sobrevivir, tiene que subir de nivel, y para eso, tiene que matar a otros seres. El anime se estrenó el 8 de enero de 2021. Aquí está todo lo que necesita saber sobre su próximo episodio.

Kumo desu ga, Nani ka Episodio 14 Fecha de estreno

Episodio 14 de “Kumo desu ga, Nani ka?”, Titulado “¿Te estás rebelando? Me autodesprecio ”se emitirá el 16 de abril de 2021 en AT-X, Tokyo MX, BS11, KBS, SUN y TVA. Millepensee Studios desarrolló el anime. Jōtarō Ishigami lo produjo, Shin Itagaki como director y Okina Baba y Yūichirō Momose como guionistas. Shūji Katayama compuso la música y Kii Tanaka hizo el diseño de personajes. Los primeros 12 episodios tienen el tema de apertura “Sigue tejiendo tu camino de araña” de Riko Azuna y “¡Haz tu mejor esfuerzo! Tema de Kumoko-san ”de Aoi Yūki como tema final. Los 12 episodios restantes tienen el tema de apertura “Bursty Greedy Spider” de Konomi Suzuki y el tema final “Genjitsu Totsugeki Hierarchy” de Watashi / Kumoko (Aoi Yuuki).

¿Dónde ver Kumo desu ga, Nani ka? Temporada 1 online?

Los espectadores fuera de Asia pueden ver la serie en Crunchyroll y VRV con sonido original en japonés y subtítulos en inglés el mismo día que se transmite en Japón. Kumo desu ga, Nani ka? está disponible para los espectadores del sudeste asiático en el canal de YouTube Ani-One Asia de Medialink y en Bilibili. Las versiones con subtítulos en portugués y español también están disponibles en Crunchyroll. En Japón, los episodios se pueden ver en Netflix Japón con audio y subtítulos en japonés. El 19 de febrero de 2021, las versiones dobladas en inglés, francés, alemán, portugués, español y ruso de los episodios comenzaron a transmitirse en Crunchyroll.

LEER
Eleceed Capítulo 208: ¡Jiwoo vs Terremoto Ronda 1! Fecha de lanzamiento

Kumo desu ga, Nani ka Episodio 14 Spoilers

En el episodio 13, Kumoko finalmente sale del Gran Laberinto de Elroe y descubre que una gran fortificación lo rodea. Los soldados comienzan a dispararle flechas. Cruza fácilmente la fortificación, matando a muchos soldados. Más tarde, siente una leve necesidad de regresar a la mazmorra y se da cuenta de que su madre, la reina Taratect del Laberinto, está tratando de obligarla allí. Sin embargo, descubre que puede ignorar esta orden.

En la actualidad, Schlain y su familia reciben la visita del líder elfo Potimas y Filimøs. Potimas advierte a los humanos contra el actual Demon Lord, revelando que ella es mucho más poderosa que cualquiera de sus predecesores. También advierte a Schlain, en particular, contra el jefe de la religión de la Palabra de Dios, el Pontífice Dustin LXI. Mientras tanto, se revela que Hugo ha secuestrado a Katia y Sue, y Cylis, el hermano de Schlain y Sue, parece estar trabajando con Hugo.

En el pasado, Kumoko derrota y devora a los hermanos que su madre ha enviado para perseguirlo. Luego envía sus espíritus paralelos para invadir la mente de su madre a través de su vínculo psíquico. El episodio 14 podría centrarse en la inminente pelea entre Kumoko y su madre. Schlain podría caer presa de los planes de Hugo y Sophia.

/* */