Saltar al contenido
Estrenos News

Kumo desu ga, Nani ka Episodio 19 Fecha de estreno

mayo 16, 2021

Basado en una serie de novelas japonesas escritas por Okina Baba e ilustradas por Tsukasa Kiryu, “Kumo desu ga, Nani ka?” o “Soy una araña, ¿y qué?” anime de fantasía isekai. Gira en torno a un protagonista que se reencarna en otro planeta como una mazmorra araña. Rápidamente se entera de que este nuevo mundo funciona como un videojuego. Si quiere sobrevivir tiene que subir de nivel, y para subir de nivel tiene que matar. El anime se estrenó el 8 de enero de 2021. Aquí está todo lo que necesita saber sobre su próximo episodio.

Kumo desu ga, Nani ka Episodio 19 Fecha de estreno

El episodio 19 de “Kumo desu ga, Nani ka”, titulado “Supongo que esto es una reunión de clase”, se emitirá el 21 de mayo de 2021 en AT-X, Tokyo MX, BS11, KBS, SUN y TVA. Millepensee Studios desarrolló el anime. Jōtarō Ishigami lo produjo, Shin Itagaki como director y Okina Baba y Yūichirō Momose como guionistas. Shūji Katayama compuso la música y Kii Tanaka hizo el diseño de personajes. Los primeros 12 episodios tienen el tema de apertura “Sigue tejiendo tu camino de araña” de Riko Azuna y “¡Haz tu mejor esfuerzo! Tema de Kumoko-san ”de Aoi Yūki como tema final. Los 12 episodios restantes tienen el tema de apertura “Bursty Greedy Spider” de Konomi Suzuki y el tema final “Genjitsu Totsugeki Hierarchy” de Watashi / Kumoko (Aoi Yuuki).

¿Dónde ver Kumo desu ga, Nani ka? ¿Temporada 1 online?

Los espectadores fuera de Asia pueden ver la serie en Crunchyroll y VRV con sonido original en japonés y subtítulos en inglés el mismo día que se transmite en Japón. Kumo desu ga, Nani ka? está disponible para los espectadores del sudeste asiático en el canal de YouTube Ani-One Asia de Medialink y en Bilibili. Las versiones con subtítulos en portugués y español también están disponibles en Crunchyroll. En Japón, los episodios se pueden ver en Netflix Japón con audio y subtítulos en japonés. El 19 de febrero de 2021, las versiones dobladas en inglés, francés, alemán, portugués, español y ruso comenzaron a transmitirse en Crunchyroll.

LEER
Fecha de estreno de Osomatsu-san Temporada 3 Episodio 18

Kumo desu ga, Nani ka Episodio 19 Spoilers

En el episodio 18, en el pasado, Kumoko recrea su cuerpo y viaja tierra adentro y termina haciendo su nido en el condado de Keren, donde crece la vampira Sophia, la reencarnación de Negishi Shouko. Kumoko protege a Sophia matando a un grupo de intrusos elfos. Pronto se corre la voz de que la Pesadilla del Gran Laberinto de Elroe ha aparecido en el condado de Keren, y Potimas Harrifenas, el líder de los elfos, y Dustin LXI, el líder de la Palabra de Dios, se enteran. Ahora Shun y su grupo llegan a Sariella.

En el pasado, en el condado de Keren, la religión predominante adoraba a una diosa y consideraba que las arañas eran sagradas. Dustin es consciente de que su religión y la de la diosa adoran a la misma deidad, pero está decidido a diezmar a esta última. Un día, una mujer de aspecto frágil aparece frente al nido de Kumoko con su hijo enfermo, pidiendo su ayuda. Kumoko los cura a ambos. Al día siguiente, se despierta para encontrar una fila masiva de personas desesperadas pidiendo su ayuda. En el episodio 18, una reunión de algunas de las almas reencarnadas podría tener lugar en el presente. Es probable que Shun descubra en qué se ha convertido su mejor amigo Kyouya. La verdadera identidad de White podría revelarse.