Saltar al contenido
Estrenos News

Kumo desu ga, Nani ka? Episodio 22 | Comunicado de prensa

junio 8, 2021

¿Kumo desu ga, Nani ka? o “Soy una araña, ¿y qué?” es un anime de fantasía isekai desarrollado a partir de una serie de novelas ligeras japonesas escritas por Okina Baba e ilustradas por Tsukasa Kiryu. Gira en torno a un personaje sin nombre (el fandom la llama Kumoko), que se reencarna en un mundo alternativo como una mazmorra después de que el aula en la que se encuentra es destruida. Kumoko descubre rápidamente que este nuevo mundo funciona como un videojuego. Para sobrevivir tienes que subir de nivel, y para subir de nivel tienes que matar. El anime se estrenó el 8 de enero de 2021. Aquí está todo lo que necesita saber sobre su próximo episodio.

Fecha de estreno del episodio 22 de Kumo desu ga, Nani ka

El episodio 22 de “Kumo desu ga, Nani ka?”, Titulado “Be Forever, Me?”, Saldrá al aire el 11 de junio de 2021 en AT-X, Tokyo MX, BS11, KBS, SUN y TVA. Millepensee Studios desarrolló el anime. Jōtarō Ishigami lo produjo, Shin Itagaki como director y Okina Baba y Yūichirō Momose como guionistas. Shūji Katayama compuso la música y Kii Tanaka hizo el diseño de personajes. Los primeros 12 episodios tienen el tema de apertura “Sigue tejiendo tu camino de araña” de Riko Azuna y “¡Haz tu mejor esfuerzo! Tema de Kumoko-san ”de Aoi Yūki como tema final. Los 12 episodios restantes tienen el tema de apertura “Bursty Greedy Spider” de Konomi Suzuki y el tema final “Genjitsu Totsugeki Hierarchy” de Watashi / Kumoko (Aoi Yuuki).

¿Dónde ver Kumo desu ga, Nani ka? Temporada 1 online?

Los espectadores fuera de Asia pueden ver la serie en Crunchyroll y VRV con sonido original en japonés y subtítulos en inglés el mismo día que se transmite en Japón. Kumo desu ga, Nani ka? está disponible para los espectadores del sudeste asiático en el canal de YouTube Ani-One Asia de Medialink y en Bilibili. Las versiones con subtítulos en portugués y español también están disponibles en Crunchyroll. En Japón, los episodios se pueden ver en Netflix Japón con audio y subtítulos en japonés. El 19 de febrero de 2021, las versiones dobladas en inglés, francés, alemán, portugués, español y ruso comenzaron a transmitirse en Crunchyroll.

Kumo desu ga, Nani ka Episodio 22 Spoilers

El episodio 21 está íntegramente dedicado a los acontecimientos del presente. Las reencarnaciones se preparan para el ataque que se avecina, pero los elfos piensan que no tienen que preocuparse porque creen que su barrera es impenetrable. Filimøs les revela a Hyrince y Anna que ella, Shun y los demás son reencarnaciones, y luego les revela a todos lo que los elfos saben sobre dioses o administradores. El miedo de Katia a un ataque a través de la puerta de teletransportación se verifica cuando Sajin, también una reencarnación, se teletransporta dentro de la aldea. Sin embargo, en lugar de liderar un ataque, destruye el portal.

Mientras tanto, Shiraori derriba la barrera. Con la puerta destruida, los elfos no tienen más remedio que luchar. El ejército de Hugo diezma a los elfos y el propio Hugo ataca a Filimøs. Mientras se prepara para matarla, Shun se une a la batalla. En la escena posterior a los créditos, Wrath se da cuenta de la participación de Shun. En el episodio 22, Shun probablemente descubrirá cuánto más poderosa es Sophia que él. La aldea de los elfos podría ser masacrada y los supervivientes podrían escapar.