Saltar al contenido
Estrenos News

Kumo desu ga, Nani ka? Episodio 24 Fecha de estreno

junio 20, 2021

Desarrollado a partir de una novela ligera japonesa escrita por Okina Baba e ilustrada por Tsukasa Kiryu, “Kumo desu ga, Nani ka?” o “Soy una araña, ¿y qué?” isekai fantasía tv anime. La historia sigue a una protagonista sin nombre, a quien el fandom llama Kumoko, mientras renace en un mundo alternativo en forma de araña de mazmorra. Rápidamente aprende que este nuevo mundo es como un juego de rol. Si quiere sobrevivir tiene que subir de rango, y para subir de rango tiene que matar. El anime se estrenó el 8 de enero de 2021. Aquí está todo lo que necesita saber sobre su próximo episodio.

Kumo desu ga, Nani ka Episodio 24 Fecha de estreno

El episodio 24 de “Kumo desu ga, Nani ka”, titulado “Todavía soy una araña, ¿y qué?” Saldrá al aire el 25 de junio de 2021 en AT-X, Tokyo MX, BS11, KBS, SUN y TVA. Millepensee Studios desarrolló el anime. Jōtarō Ishigami lo produjo, Shin Itagaki como director y Okina Baba y Yūichirō Momose como guionistas. Shūji Katayama compuso la música y Kii Tanaka hizo el diseño de personajes. Los primeros 12 episodios tienen el tema de apertura “Sigue tejiendo tu camino de araña” de Riko Azuna y “¡Haz tu mejor esfuerzo! Tema de Kumoko-san ”de Aoi Yūki como tema final. Los 12 episodios restantes tienen el tema de apertura “Bursty Greedy Spider” de Konomi Suzuki y el tema final “Genjitsu Totsugeki Hierarchy” de Watashi / Kumoko (Aoi Yuuki).

¿Dónde ver Kumo desu ga, Nani ka? Temporada 1 online?

Los espectadores fuera de Asia pueden ver la serie en Crunchyroll y VRV con sonido original en japonés y subtítulos en inglés el mismo día que se transmite en Japón. Kumo desu ga, Nani ka? está disponible para los espectadores del sudeste asiático en el canal de YouTube Ani-One Asia de Medialink y en Bilibili. Las versiones con subtítulos en portugués y español también están disponibles en Crunchyroll. En Japón, los episodios se pueden ver en Netflix Japón con audio y subtítulos en japonés. El 19 de febrero de 2021, las versiones dobladas en inglés, francés, alemán, portugués, español y ruso comenzaron a transmitirse en Crunchyroll.

LEER
El camino del amo de casa: fecha de estreno, tráiler y más

Kumo desu ga, Nani ka Episodio 24 Spoilers

En el episodio 23, Potimas se da cuenta de que los demonios están usando a Hugo y al Ejército Imperial para enmascarar sus propios ataques y ordenar el despliegue de todas las unidades. Shun lucha contra Hugo y lo derrota fácilmente, pero descubre que no es rival para Sophia. Pero deja que su orgullo lo consuma e intenta luchar con la ayuda de sus amigos hasta que Feirune se ofrece a rendirse si Sophia les perdona la vida. Finalmente comprendiendo su locura, Shun solo puede culparse a sí mismo. Pero sabe que no puede huir y debe hacer todo lo posible para superar a Sophia.

Ahí es cuando llega Wrath. Shun y Katia se dan cuenta de inmediato de quién es: su viejo amigo Kyouya Sasajima. Cuando los elfos llegan para decirle a Shun que lo necesitan para luchar contra el Señor Demonio, Wrath declara que no puede dejar ir a Shun. Los elfos luego traen a la batalla las unidades mecanizadas de Gloria. En la escena posterior a los créditos, Ariel y White llegan a Elven Village. En el episodio 24, Ariel podría enfrentarse a su creador. Shun podría saber quién es realmente White. White podría enviar a Shun y otras reencarnaciones a una Dimensión de Bolsillo para evitar que sufran el mismo destino que los Elfos.