Saltar al contenido
Estrenos News

Kumo desu ga, Nani ka Temporada 1 Episodio 3 fecha de estreno

enero 17, 2021

Basada en una serie de novelas ligeras escritas por Okina Baba e ilustradas por Tsukasa Kiryu, “Kumo desu ga, Nani ka …” o “So I’m a Spider, So What …” es una fantástica caricatura de isekai que gira en torno a una niña que renace como una araña de mazmorra en un mundo alternativo. No le toma mucho tiempo darse cuenta de que debe luchar desesperadamente por su supervivencia. Se ve obligada a renunciar a todas sus reservas y empezar a cazar otras criaturas vivientes. A medida que avanza la serie, la protagonista descubre que le resulta cada vez más difícil mantener un vínculo con su humanidad. La serie se estrena el 8 de enero de 2021. Aquí está todo lo que necesita saber sobre el próximo episodio de “Kumo desu ga, Nani ka?

Kumo desu ga, Nani ka – Episodio 3 Fecha de estreno: ¿Cuándo se estrenará?

El episodio 3 de “Kumo desu ga, Nani ka?”, Titulado “Earth Wyrm (Dragon), Bad News?”, Se estrenará el 22 de enero de 2021. Millepensee Studios desarrolló el anime. Jōtarō Ishigami lo produjo, con Shin Itagaki como director y Okina Baba y Yūichirō Momose como guionistas. Shūji Katayama compuso la música y Kii Tanaka hizo el diseño de personajes. Riko Azuna interpretó el tema de apertura de la serie, “Keep Weaving Your Spider Way”. Aoi Yūki cantó el tema final, “¡Haz tu mejor esfuerzo! El tema de Kumoko-san ”.

¿Dónde ver Kumo desu ga, Nani ka? Temporada 1 online?

Los espectadores fuera de Asia pueden ver episodios del anime en Crunchyroll con sonido original en japonés y subtítulos en inglés el mismo día que salen al aire en Japón en AT-X, Tokyo MX, BS11, KBS, SUN. e IVA. Kumo desu ga, Nani ka? está disponible para los espectadores del sudeste asiático en el canal de YouTube Ani-One Asia de Medialink y en Bilibili. Las versiones subtituladas en portugués y español también están disponibles en Crunchyroll. En Japón, los episodios se pueden ver en Netflix Japón con audio y subtítulos en japonés.

LEER
Supongamos que un niño de The Last Dungeon Boonies Episodio 12 Fecha de estreno

Kumo desu ga, Nani ka? Spoilers

Después de derrotar a la rana en el estreno de la temporada, se mejoran varias de las habilidades del protagonista. Animada, teje una red compleja en el episodio 2 y espera a su próxima víctima. Desafortunadamente, un hombre entra en su red y se enreda en ella. Para salir de ella, le prende fuego. Con el corazón roto por la pérdida de su hogar, crea un lienzo aún más complejo. Más tarde, el hombre regresa con sus amigos para recuperar el tesoro que dejó, un huevo de dragón de roca. Destruyen su casa una vez más. Al darse cuenta de que tiene que volverse más fuerte para sobrevivir, entrena rigurosamente. Entonces, cuando aparezca el próximo oponente, una serpiente gigante, estará lista. Después de una dura pelea, mata a la serpiente y recibe algunas actualizaciones importantes.