Saltar al contenido
Estrenos News

Kumo desu ga, Nani ka Temporada 1 Episodio 6 fecha de estreno

febrero 8, 2021

Basado en una serie de novelas ligeras de Tsukasa Kiryu, “Kumo desu ga, Nani ka” o “So I’m a Spider, So What” es un anime de fantasía de Isekai que gira en torno a un protagonista que aún no ha sido nombrado y que reencarna en un mundo paralelo como Dungeon Spider. Para sobrevivir en este duro entorno, debe cazar, matar y subir de nivel. Desde su estreno el 8 de enero de 2021, la serie ha gozado de gran popularidad. Aquí está todo lo que necesita saber sobre su próximo episodio.

Kumo desu ga, Nani ka Episodio 6 Fecha de estreno

El episodio 6 de “Kumo desu ga, Nani ka?”, Titulado “El héroe y el señor demonio”, se estrenará el 12 de febrero de 2021. Millepensee Studios desarrolló el anime. Jōtarō Ishigami lo produjo, con Shin Itagaki como director y Okina Baba y Yūichirō Momose como guionistas. Shūji Katayama compuso la música y Kii Tanaka hizo el diseño de personajes. Riko Azuna interpretó el tema de apertura de la serie, “Sigue tejiendo tu camino de araña”. Aoi Yūki cantó el tema final, “¡Haz tu mejor esfuerzo! El tema de Kumoko-san ”.

¿Dónde ver Kumo desu ga, Nani ka? Temporada 1 online?

Los espectadores fuera de Asia pueden ver la serie en Crunchyroll con sonido original en japonés y subtítulos en inglés el mismo día que se transmite en Japón en AT-X, Tokyo MX, BS11, KBS, SUN y TVA. Kumo desu ga, Nani ka? está disponible para los espectadores del sudeste asiático en el canal de YouTube de Medialink, Ani-One Asia y Bilibili. Las versiones con subtítulos en portugués y español también están disponibles en Crunchyroll. En Japón, los episodios se pueden ver en Netflix Japón con audio y subtítulos en japonés.

LEER
Fecha de estreno de Megalo Box Temporada 2 Episodio 5

Kumo desu ga, Nani ka Episodio 6 Spoilers

El episodio 5 comienza donde lo dejó el episodio anterior. La protagonista se encuentra en una sección de la mazmorra que está invadida por un río de lava. Ella se enfrenta a un Elroe Gunerush, un monstruo tipo caballito de mar que vive en la lava. El protagonista apenas escapa cuando Elroe Gunerush le arroja un proyectil en llamas. Posteriormente, evoluciona y gana un nuevo título, el de Soberano del Orgullo.

El protagonista acaba volviendo a cazar al Elroe Gunerush y descubre que no es tan listo. Después de agotar su MP, Elroe Gunerush intenta atacarlo físicamente y deja la seguridad de la lava. Esto le permite matar al monstruo. También mata un bagre y declara que su carne es lo mejor que ha comido en este mundo. En el episodio 6, Julius, el héroe actual, podría hacer acto de presencia.