Saltar al contenido
Estrenos News

La conexión de One Piece con Wano – Discusión del capítulo 1040 de One Piece

febrero 15, 2022

La conexión de One Piece con Wano - Discusión del capítulo 1040 de One Piece

El capítulo 1040 de One Piece se ha publicado en los sitios oficiales y contenía un interesante monólogo de uno de los emperadores, Big Mom. Después de su derrota ante el dúo Law and Kid, maldijo a Roger por iniciar esta era que podría haberla llevado a la ruina.

Según ella, esto no habría sucedido si Roger no hubiera anunciado One Piece al mundo. Big Mom quería que al menos le dijera al mundo qué es One Piece. Se pregunta si existe una conexión entre One Piece y Wano. Parece que Oda está insinuando la posibilidad de que la película “One Piece” se lleve a cabo en este país. Es eso posible ? Eso es lo que vamos a averiguar.

El vínculo entre One Piece y Wano: ¿está en el país?

Hasta el momento, no conocemos el contenido exacto de One Piece. Además, ni siquiera sabemos qué es. ¿Es un producto tangible, información o algo más? Nadie lo sabe, excepto Roger y su equipo. Pero claro, lo que sí sabemos es que Roger se rio después de encontrar el One Piece.

Es cierto que One Piece representa cierto incidente asociado con JoyBoy. Sin embargo, no estamos completamente seguros de si este es el episodio completo. Tiene que haber algo más que una simple historia, porque esto es algo que el Gobierno Mundial no quiere que nadie tenga en sus manos.

LEER
Fecha de estreno y spoilers del Capítulo 1010 de One Piece

También es posible que Big Mom haya insinuado la presencia de parte de One Piece en estas islas. Como ya sabemos, Laughtale es donde está el gran tesoro y no tendría sentido que estuviera en Wano Country.

O uno de los componentes de One Piece está en la tierra, o uno de los cuatro poneglyphs de la carretera está en Wano, que ya sabemos. De cualquier manera, ahora es evidente que Wano jugará un papel muy importante en el futuro en lo que respecta a la identidad de One Piece.

El vínculo entre JoyBoy, Wano y One Piece

JoyBoy ha sido uno de los personajes más misteriosos de la serie, y varios personajes mencionan su nombre de vez en cuando. Es una reliquia del pasado, pero sigue siendo relevante, incluso en nuestro tiempo. JoyBoy fue la persona que probablemente lideró al antiguo reino en la lucha contra el Gobierno Mundial.

Recientemente, también descubrimos que Zunesha era compañera de JoyBoy y fue castigada por un crimen que cometió hace 800 años. Todas estas revelaciones en el arco de Wano son un gran indicio de que Wano tiene una conexión importante con One Piece. Espero que en los próximos capítulos descubra más información al respecto.

¿Qué opinas de la conexión de Wano con One Piece? Háganos saber en los comentarios. Para más actualizaciones, no olvides seguirnos en las redes sociales. One Piece está disponible para leer semanalmente en Viz Media y Mangaplus.