Saltar al contenido
Estrenos News

La fecha de estreno de la temporada 3 de Diabolic Lovers. ¿Cuándo saldrá?

febrero 13, 2021

Diabolik Lovers (Diaborikku Ravāzu en japonés) es una serie de televisión de anime romántica y misteriosa basada en la popular serie de juegos del mismo nombre. Rejection, el desarrollador de la franquicia de juegos, ha lanzado siete juegos hasta ahora. Se centra en el vampiro, el lobo y más.

Rejection lanzó la primera temporada del juego el 11 de octubre de 2012 en el sistema PlayStation Portable. La franquicia lanzó una temporada del juego cada dos años, y su séptima temporada se lanzó en marzo de 2019, jugable en Nintendo Switch. Los Zexcs lo adaptaron a una serie de anime cuya primera temporada se emitió del 16 de septiembre de 2013 al 9 de diciembre de 2013. La segunda temporada del anime se emitió entre el 23 de septiembre de 2015 y el 9 de diciembre de 2015. Más tarde, un episodio de OVA se emitió el 28 de febrero. , 2015. Tanto el juego como la serie de anime han recibido gran popularidad y aprecio por parte de los fans. Hoy, los fanáticos del anime esperan ansiosamente el tercer episodio del anime.

El elenco de la tercera temporada de Diabolic Lovers. ¿Quién se presentará?

Los showrunners aún tienen que revelar el elenco de la temporada 3. Según el desarrollo de la trama, los personajes potenciales lo entenderán.

Yui Komori – Es una niña de 17 años que vive con su padre. Una persona misteriosa la obligó a vivir en una mansión con vampiros. Ella es la protagonista femenina de la serie.

Todos los personajes de Sakamaki. Sakamaki es la familia de seis hermanos vampiros, y la temporada 1 gira en torno a ellos. Sakamaki incluye: Shū Sakamaki, Reiji Sakamaki, Ayato Sakamaki, Kanato Sakamaki, Laito Sakamaki, Subaru Sakamaki y Kino

Todos los personajes de la familia Mukami. Mukami es una familia de cuatro hermanos vampiros y entraron en la temporada 2 de la serie. La familia Mukami incluye a Ruki Mukami, Kou Mukami, Yuma Mukami y Azusa Mukam.

Es probable que veamos a los otros personajes en la temporada 3 también si alguna vez se hace.

La trama de la temporada 3 de Diabolic Lovers. Que esperar

La temporada 1 de la serie gira en torno a una misteriosa familia de seis hermanos vampiros conocidos como Sakamaki y un estudiante de secundaria, Yui. Vive con su padre. Un día, fue a la mansión Sakamaki y se encontró atrapada allí. Se enteró de que era la futura esposa de los seis hermanos. Trató de escapar pero no tuvo éxito. Su corazón se llenó de compasión cuando se enteró del pasado de sus hermanos vampiros. A lo largo de la historia, conocimos a Cordelia, la madre de Ayato, Kanto y Laito. Tuvo un romance con Richter, el hermano menor de su esposo, y Laito. Sus hijos la mataron por su maldad, pero ella le pidió a Richter que le arrancara el corazón y lo colocara en el cuerpo de otro. Fijó el corazón en el cuerpo de Yui. Finalmente, los hermanos la salvaron al hacer la solución que la mató en el cuerpo de Yui.

LEER
That Time I Got Reincarnated as a Slime Temporada 2 Episodio 3 fecha de estreno

En la temporada 2, la familia Mukami secuestró a los Yui y ella vivió con ellos por un tiempo. Ayato luego la salvó. Al final, un grupo de lobos atacó a Mukami y Sakamaki.

La temporada 2 nos dejó al borde del acantilado. Nos dejó con algunas preguntas candentes que necesitan respuesta en la temporada 3. ¿Quiénes son estos lobos? ¿Por qué atacaron a Mukami y Sakamaki? ¿Yui los va a salvar? Y muchos otros.

Esperamos tener las respuestas en la temporada 3.

La fecha de estreno de la temporada 3 de Diabolic Lovers. ¿Cuándo saldrá?

El episodio final de la temporada 2 se emitió el 9 de diciembre de 2015, y han pasado más de cinco años desde entonces sin noticias de la temporada 3 de Diabolic Lovers. Zexcs aún no ha dado luz verde para el tercer episodio de la serie. Este es un anime popular basado en una serie de juegos, y es común que el anime se utilice como publicidad del material original. Lo mismo ocurre con esta serie. Pero no pierdas la esperanza. Hay mucho material disponible para hacer la secuela. Por lo tanto, es probable que la secuela vea la luz en algún momento de 2022 si alguna vez se realiza.

¿Hay un tráiler disponible para la temporada 3 de Diabolic Lovers?

Hasta la fecha no se ha lanzado ningún avance o teaser oficial. Sin embargo, puede ver algunos videos en YouTube que afirman ser el avance oficial de la temporada 3 de Diabolic Lovers. Estos son solo videos falsos. Por lo tanto, no se deje engañar por ellos. Los actualizaremos aquí tan pronto como el avance oficial esté disponible.

¿Cuál es la calificación IMDB de la serie animada Diabolic Lovers?

La serie tuvo una recepción mixta por parte del público. Algunas personas lo elogiaron, otras pensaron que no valía nada. Por eso obtuvo una calificación baja de 5.2 sobre 10.

Preguntas frecuentes

¿Dónde podemos ver la serie Diabolic Lovers?

Actualmente, se transmite en múltiples plataformas como Hulu, HiDive y VRV. También puedes verlo en Crunchyroll.

La serie está llena de drama, emoción y misterio. Los personajes son hermosos y la obra de arte es fascinante. Quedará enganchado por la belleza del paisaje. La banda sonora también es agradable.