Saltar al contenido
Estrenos News

La fecha de lanzamiento del Capítulo 351 de Black Clover se confirma después de una pausa temporal.

febrero 10, 2023

La fecha de lanzamiento del Capítulo 351 de Black Clover se confirma después de una pausa temporal.

Black Clover cubre el arco final del manga. El Capítulo 351 es el próximo capítulo que retomará el final del Capítulo 350. Los fanáticos esperan ver cómo Asta y los demás planearon luchar contra Lucius. Desafortunadamente, los fanáticos tienen que esperar otra semana para conocer los resultados. La fecha de lanzamiento del manga japonés Black Clover Capítulo 351 se ha retrasado. Por lo tanto, los escaneos sin procesar y los spoilers también se retrasarán una semana.

El lanzamiento del Capítulo 351 de Black Clover está programado para el domingo 19 de febrero en varios países. Los capítulos traducidos suelen publicarse el mismo día. El capítulo estará disponible para lectores en Australia y Japón el lunes 20 de febrero a las 12 p.m. JST. Los fanáticos pueden leer capítulos de manga en línea de forma gratuita en las aplicaciones y sitios web de Shonen Jump, Viz Media y Manga Plus. Aquí está la lista de horas y fechas de transmisión del Capítulo 349 de Black Clover en diferentes lugares del mundo.

Hora de verano del Pacífico: 07:00 a. m. (domingo 19 de febrero)

Hora de verano del este: 10:00 a. m. (domingo 19 de febrero)

Horario de verano del Reino Unido: 3:00 p. m. (domingo 19 de febrero)

Horario de verano de Europa Central: 16:00 (domingo 19 de febrero)

Hora estándar de India: 20:30 (domingo 19 de febrero)

Hora de Filipinas: 23:00 (domingo 19 de febrero)

Hora estándar de Japón: 12:00 p. m. (lunes 20 de febrero)

Hora de verano central de Australia: 00:30 (lunes 20 de febrero)

LEER
BTS: Kim Taehyung hace un VLive rápido; ARMY se vuelve loco escuchando a Jungkook cantar de fondo.

Aunque aún no se han publicado spoilers confirmados del Capítulo 351 de Black Clover, ha habido algunas filtraciones o especulaciones que se han vuelto virales en línea. Consulte las predicciones del Capítulo 351 de Black Clover leyendo a continuación.

El capítulo anterior vio a la hermana Lily salir de su lado paladín. Sin embargo, para sacarla de su inconsciencia, la única forma revelada es derrotar a Lucius. Antes de desmayarse, reveló el plan de Lucius a todos y cómo planeaba transformar el mundo. El Capítulo 351 de Black Clover probablemente verá a Asta y los demás entrenando duro y planeando su lucha contra Lucius.

La derrota del Dragón de cinco cabezas por parte de Asta probablemente será el punto focal del Capítulo 351 de Black Clover. Si bien es casi seguro que tenga éxito, no será fácil, ya que el problema casi seguramente mostrará a Asta luchando desde el principio. Todo el asunto estará intercalado con comentarios preocupados de Yami Ichika y los otros miembros de Ryuzen Seven.

Tan pronto como haya nuevos spoilers sobre el Capítulo 351 de Black Clover, actualizaremos esta publicación. Para obtener actualizaciones sobre nuevas series de manga, siga consultando Devdiscourse.

/* */