Saltar al contenido
Estrenos News

La filtración del episodio 2 de la temporada 3 de Demon Slayer revela la muñeca de batalla Type Zero de Yoriichi.

febrero 19, 2023

La filtración del episodio 2 de la temporada 3 de Demon Slayer revela la muñeca de batalla Type Zero de Yoriichi.

Una escena filtrada del Episodio 2 de Demon Slayer, que presenta el arco de Swordsmith Village, presentó a los fanáticos la muñeca Yoriichi Zero-Type, que se ha utilizado para entrenar desde la era Sengoku. Tanjiro quedó atónito por el atuendo y la apariencia de la muñeca.

El clip filtrado en Twitter dejó atónitos a los fanáticos, ya que la serie solo llegó a los cines a principios de este mes en Japón y otros países.

Demon Slayer Season 3: Yoriichi Zero-Type Doll contará con un elemento vital.

La filtración del episodio 2 de la temporada 3 en Twitter muestra a Tanjiro sorprendido al recordar a un personaje que también usa aretes Hanafuda. Esto hace referencia al capítulo 103 del manga, donde el maestro de la palabra le dice a Tanjiro que el Yoriichi Zero-Type fue creado después de un espadachín real llamado Yoriichi Tsugikuni.

El clip filtrado también muestra que después de mirar la muñeca Yoriichi, Tanjiro recuerda un personaje que había conocido antes. Más tarde, aprenderá más sobre la persona que creía haber conocido antes.

Antes de que apareciera en línea el clip del episodio 2 de la temporada 3, los fanáticos también recibieron la filtración del episodio 1, donde la escena tiene lugar en el lugar de reunión de Kibutsuji Mujan. En el clip, se presentan a los otros miembros de Twelve Kizuri, junto con los dos villanos principales del arco de Swordsmith Village.

La parte más esperada del episodio 1 de la temporada 3 fue la presentación de Upper-Rank One, cuyo nombre era Kokushibo. El nuevo look de Kibutsuji Muzan también se reveló en el clip.

LEER
The Max Level Hero ha regresado Capítulo 84 Fecha de lanzamiento

Además, describe el poder de los soldados de alto rango de Muzan. Además, muestra la maravillosa calidad de animación y sonido de la serie.

El arco de Sworthsmith representará las aventuras de Tanjiro en Swordsman Village. Tanjiro visitará la ciudad para encontrar una nueva espada y, sorprendentemente, tendrá en sus manos una espada de 300 años.

Luego, la aldea será atacada por Higher Rank 5 Gyokko y Higher Rank 4 Hantengu. Tanjiro luchará contra ellos junto a Nezuko, Genya Shinazugawa, Love Hashira Mitsuri y Mist Hashira Muichiro.

La reacción a los clips filtrados muestra que los fanáticos están contentos con la animación realizada por Studio Ufotable. La temporada 3 sin duda romperá los récords de series y películas anteriores.

/* */