Saltar al contenido
Estrenos News

La magia de un retornado debería ser especial Capítulo 167: Fecha de lanzamiento y spoilers

octubre 1, 2021

La magia de un retornado debería ser especial Capítulo 167: Fecha de lanzamiento y spoilers

El capítulo 167 de La magia de un retornado debería ser especial revela Cuervo y bestia Demon contra Desire y Azeria. La batalla comienza con el Capítulo 167 de La magia de un retornado debe ser especial, con Desir usando su objeto mágico para salvar a su equipo después de una explosión masiva. En el capítulo final de La magia de un retornado debe ser especial, Desir se alegra de ver que Pram y Ajest están ilesos y se da cuenta de que sobrevivieron a la explosión de una bomba. Se pregunta si no han caído en una trampa y se da cuenta de que han explotado dos sistemas Aurora. Desir decidió dejar ir a Arzeria primero. La tripulación decide luchar junto a Desir.

Se quitan los abrigos y deciden enfrentarse a los enemigos. Entran en el edificio con poderes mágicos verdes, y Desir se da cuenta de que no se puede comparar con el homúnculo del mundo de las Sombras. Desir cree que se trata de una gran cantidad de maná. La tripulación entra en otra habitación y ve a una dama de pie junto al balcón. Se preguntan si es un homúnculo. La dama crea un hechizo masivo para su próximo objetivo. Adjest y Pram deciden detener este ataque. Cochecito suelta Wind Bullet y le dispara a la dama, pero no pasa nada. Adjest golpea con su espada al chico de la dama.

Adjest le dice a la dama que hizo algo estúpido al bloquear su espada con las manos. La dama comienza a congelarse en una estatua de hielo y Pram le rompe el brazo congelado. La dama ataca con una Abarossa Storm, y Pram la ataca desde arriba. Pam comenta que cualquier cosa congelada se puede romper fácilmente. Da otro golpe que destruye a la dama. El segundo brazo de la dama está herido, pero parece que no le ha pasado nada. La dama invoca los poderes que la rodean usando la magia de la mente.

Anteriormente en La magia de un retornado debería ser especial Capítulo 166

Desir le dice a su equipo que han dejado de preparar al Homunuculu para el próximo ataque. Él empuña una espada que emerge del hechizo detrás de él mientras una dama regenera sus manos con un hechizo. Desire desata Firestorm y lo usa contra su oponente. La dama se ha recuperado por completo y la Tormenta de fuego la toca. Pram se alegra de que hayan hecho un gran trabajo. Desire está de acuerdo, pero está preocupado por algo. Les dijo que la dama pronto resucitaría. De repente, la dama emerge del fuego con magia maligna rodeando su cuerpo.

LEER
Tower Of God 507: fecha de estreno y spoilers

La dama notó que el grupo de Desir era diferente a los demás a los que se enfrentaba y rápidamente los derrotó. Agrega que se ha transformado hasta tal punto que la comunicación es posible. Ahora es el momento de tomarse la pelea en serio, ya que fue solo un calentamiento y medir su fuerza para ver si son dignos de este nuevo lado de ella. La señora les dice que no es una broma ya que sufrió sus golpizas. Decidió enfrentarse al más fuerte antes de enfrentarse al más débil.

La dama ataca y dice que Desir caerá primero. Desir se da cuenta de que la dama no se ha movido, pero ha recibido algunos golpes y se pregunta si todos están bien. Se sorprende al escuchar a otras personas toser y se pregunta si será su pareja. Desir se da cuenta de que si se adhieren al plan, terminarán esta batalla en poco tiempo. Se da cuenta de que ha perdido hombres en sus peleas anteriores. El humo se aclara y Desir cree que derrotarán a esta dama juntos. Pero se sorprende al ver la sangre y las armas de su grupo en el suelo.

La magia de un retornado debería ser especial fecha de lanzamiento del capítulo 167

El capítulo 167 del especial Magic-Should-Be de un retornado se lanzará el 3 de octubre de 2021. Pram ha sido derrotada, y ella está tendida en una pared rota, y Adjest está en el suelo, inconsciente. Desir se da cuenta de que la dama ha golpeado a su miembro sin moverse, y ahora es él contra ella. La batalla continúa en el siguiente capítulo del capítulo 168 de La magia de un retornado debe ser especial.

Leer La magia de un retornado debería ser especial Capítulo 167 en línea – Detalles sin procesar

Puede leer El capítulo 167 de La magia de un retornado debe ser especial en línea en otros sitios. El sitio oficial de La magia de un retornado debería ser especial no funciona, pero se publicarán nuevos capítulos cada semana.

/* */