Saltar al contenido
Estrenos News

La noche más allá de la fecha de estreno de la ventana tricornered

julio 9, 2021

Con más anime llegando a la lista de otoño de 2021, seguirá el anime The Night Beyond the Tricornered Window, ya que su propuesta de adaptación al anime se anunció recientemente. Últimamente, ha habido una sucesión de anuncios y las nuevas adaptaciones de anime están en los titulares. Las últimas noticias se han anunciado en el sitio oficial de The Night Beyond the Tricornered Window, sobre la próxima adaptación televisiva y su fecha de estreno en octubre.

Entre los detalles del anuncio se encuentran un PV y una obra de arte clave para los nueve episodios. El elenco principal y el equipo de producción fueron revelados junto con el anuncio. El proyecto será dirigido por Yoshitaka Yasuda (quien también trabajó en OVA Tsugumomo como director), en colaboración con Zero-G Studios, y también se encargará del diseño de personajes. Daijii Iwananga será el director en jefe, mientras que Ayumi Sekine (quien también ha trabajado en proyectos como Makura no Danshi) supervisará los guiones del anime.

El manga del anime está actualmente serializado por SuBlime. La historia sigue la vida de Kosuke Mikado, un tímido trabajador de una librería. Tiene la capacidad de ver fantasmas, pero desearía no tener esa capacidad ya que todavía está aterrorizado por lo que ve.

Conoce a Rihito Hiyawaka, que es un exorcista, y sus poderes sobrenaturales son tan fuertes como débiles sus gracias sociales. No parece tener miedo de nada, ya sea mortal o inmortal. Esta extraña pareja se une para intentar resolver los extraños casos que encuentran utilizando métodos extraños.

Echemos un vistazo a los últimos desarrollos con respecto a los próximos proyectos de anime que se han revelado hasta ahora. Hasta el momento, no hay mucha información sobre la historia del anime, pero el PV y las artes clave ya se han publicado.

Fecha de estreno del anime The Night Beyond the Tricornered Window

El anime Night Beyond the Tricornered Window se lanzará en octubre de 2021. Se han publicado pocos detalles sobre el próximo anime, lo que significa que se publicará información más detallada a medida que se acerquen los meses de estreno. El VP oficialmente revelado y las artes clave son las siguientes:

LEER
Komi no puede comunicarse Temporada 2 Episodio 10 Fecha de lanzamiento y dónde mirar

El anime sigue la adaptación del manga del mismo nombre que debutó en BExBOY en marzo de 2013. Recibió buena popularidad en el fandom del anime y también inspiró una película de acción en vivo que se estrenó más a principios de enero. La película estaba programada originalmente para el otoño de 2020, pero ha experimentado retrasos debido a la pandemia en curso y, como resultado, se estrenó en enero de 2021.

El manga también fue publicado en 8 volúmenes por Libre en colaboración con Kurofune Comics. El volumen 2 del manga incluyó una tarjeta de arte adicional con compras disponibles en Amazon. Más tarde, Viz Media anunció en septiembre de 2014 que licenciarían la serie para sus lanzamientos en inglés en América del Norte y también presentó las copias digitales del manga.

Según los informes, el manga vendió un total de un millón de copias físicas en Japón a partir de enero de 2020. El primer volumen del manga también subió al número 14 en el Oricon y vendió una gran cantidad de copias físicas durante sus primeras semanas de ventas.

El horror y el misterio que traerá la trama del anime también es promocionado por los críticos como la mayor fortaleza de la serie, y si se enfoca menos en el romance, será más fácil para todo tipo de lectores apreciarlo.

Esperamos que se publiquen más detalles sobre el próximo anime en una fecha posterior. Esto incluirá el número de episodios de la primera temporada del anime. Y, por supuesto, su fecha de estreno, porque, a partir de ahora, solo sabemos que el anime debutará en octubre.

Entonces, los productores del anime aún tienen que renunciar y averiguar la fecha de estreno del anime, así como los canales de transmisión y los sitios web en los que los fanáticos pueden ver el anime cuando se lance. Para obtener más información sobre qué anime debutará en el otoño de 2021, puedes leer nuestro artículo completo en la lista de anime de otoño de 2021.