Saltar al contenido
Estrenos News

La segunda temporada de Tokyo Revengers pone en peligro a Takemichi y Chifuyu

febrero 19, 2023

La segunda temporada de Tokyo Revengers pone en peligro a Takemichi y Chifuyu

Con el lanzamiento del episodio 7 de la temporada 2 de Tokyo Revengers, los fanáticos pudieron ver a Takemichi perfeccionar su determinación al declarar su intención de tomar el control del Dragón Negro si ganaba. Teniendo en cuenta que las probabilidades estaban en su contra, Takemichi decidió seguir adelante y luchar contra Taiju.

En el episodio anterior, Takemichi se unió a Chifuyu, Kisaki y Hanma para evitar que Hakkai asesinara a Taiju. Sin embargo, Kisaki y Hanma traicionaron a Takemichi y Chifuyu, después de lo cual Taiju entró en la iglesia y derrotó a Takemichi. Sorprendentemente, Yuzuha acudió en su ayuda, con la intención de matar a Taiju.

En Tokyo Revengers Season 2 Episode 7, Takemichi y Chifuyu recibieron refuerzos.

Tokyo Revengers Season 2 Episode 7, titulado Sibling Rivalry, comienza con Takemichi en una situación difícil ya que tiene que salvar a Yuzuha. Sin embargo, no recibió ayuda de Hakkai, quien estaba muerto de miedo.

Takemichi es golpeado nuevamente, luego Yuzuha, mientras comienza a desmayarse, intenta atacar a Taiju con un cuchillo, que es cuando llega Mitsuya para detenerlo.

Mitsuya le pide a Takemichi que cuide de Yuzuha mientras él lucha contra Taiju. Estaba furioso porque no podía soportar ver a un hermano golpear a su hermana. Mientras Tajiu y Mitsuya luchaban codo con codo, Chifuyu llegó a la iglesia.

Reveló cómo Mitsuya lo salvó. Chifuyu había informado a Mitsuya del plan de Hakkai para matar a Taiju, después de lo cual había llegado para ayudarla.

Chifuyu explicó que el hecho de que Takemichi rompiera su propia tregua con Taiju no debería ser un problema, por lo que esperaron a ver el resultado de la pelea de Mitsuya contra Taiju.

Taiju reveló que estaba usando el 70% de su fuerza, pero él mismo había comenzado a cansarse debido a la persistencia de Mitsuya. Así que quería terminar la pelea, pidiéndole a Inui que lo derribara mientras su subordinado golpeaba a Mitsuya con una barra de hierro.

LEER
Jujutsu Kaisen Capítulo 219 Leer fecha de lanzamiento

Fue entonces cuando también llegó Kokonoi. Takemichi y Chifuyu pensaron que tendrían que luchar solos contra el Dragón Negro y caminaron hacia ellos.

Sin embargo, Mitsuya los detuvo porque tenía una estrategia para luchar contra el Dragón Negro. Le pidió a Takemichi y Chifuyu que lucharan contra Kokonoi e Inui mientras que él y Hakkai lucharían contra Taiju.

Cuando llegó el momento de la pelea, Takemichi, Chifuyu y Mitsuya cargaron hacia adelante, pero Hakkai no pudo mover un músculo, después de lo cual los tres, Mitsuya, Takemichi y Chiguyu fueron derribados. Hakkai se preparó para matar a Taiju nuevamente, pero Takemichi lo detuvo y le pidió que soltara el cuchillo, ya que matar a Taiju lo llevaría por un camino oscuro.

Takemichi pulió su determinación y decidió luchar solo contra Taiju. Aunque fue aniquilado por Taiju, no fue derribado gracias a su resistencia. Cuando Takemichi fue golpeado, Chifuyu le pidió que retrocediera. Sin embargo, declaró su intención de derrotar a Taiju y tomar el control de Black Dragon, lo que enfureció al líder de Black Dragon.

Pensamientos finales

Teniendo en cuenta cómo fue derrotado Takemichi al final del episodio, parece que Takemichi y Chifuyu están en problemas, ya que su pelea podría ser en vano.

Aunque Takemichi ha declarado su intención de derrotar a Taiju y tomar el control de Black Dragon, no hay indicios de que tenga éxito. Entonces, los fanáticos tendrán que esperar al próximo episodio para ver cómo Takemichi y Chifuyu manejan la situación.

/* */