Saltar al contenido
Estrenos News

¿La temporada 2 de Chainsaw Man podría estrenarse en 2023?

febrero 13, 2023

¿La temporada 2 de Chainsaw Man podría estrenarse en 2023?

Los rumores de lanzamiento de la temporada 2 de Chainsaw Man ya han comenzado a circular gracias al inmenso éxito del manga y la primera temporada del anime que ha disfrutado la serie.

Chainsaw Man es uno de los mayores debuts de anime de años anteriores. A los fanáticos les encantó todo sobre ella. En la temporada de otoño de 2022, Chainsaw Man fue la serie más popular. El anime obtuvo constantemente buenas calificaciones y buenas críticas.

El anime dio una actuación increíble y definitivamente merece otra temporada. Dadas las tendencias, el anime puede tardar años antes de lanzar una nueva temporada. Los fanáticos se preguntan si podrán ver la temporada 2 de Chainsaw Man o no. ¡Vamos a descubrir más al respecto!

Estado de renovación de la temporada 2 de Chainsaw Man

Es posible que la temporada 2 ya esté en producción.
No hay ningún anuncio oficial sobre el anuncio de Chainsaw Man Season 2. Pero hasta que haya un anuncio sobre su renovación o cancelación, los fans no descansan. Todavía tienen esperanzas de ver otra temporada pronto. Es posible que la temporada 2 ya esté en producción. Dado que el anime es muy popular, Studio MAPPA puede estar esperando un día especial para hacer las cosas oficiales.

¿Qué podemos esperar de Chainsaw Man Season 2?

La temporada 2 podría cubrir los arcos restantes y consistir en doce episodios como el primero.
El manga en el que se basa el anime aún está en progreso. Studio MAPPA tiene mucho contenido para adaptar. La temporada 1 tuvo doce episodios y abarcó 4 arcos. Todavía quedan 4 arcos de manga por cubrir. La temporada 2 podría cubrir los arcos restantes y consistir en doce episodios como el primero.

Fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Chainsaw Man

Chainsaw Man tiene una calificación de 8.8 en My Anime List y se encuentra entre las series mejor calificadas. Se puede esperar que la temporada 2 se lance en el otoño de 2023. Si toma más tiempo, es posible que los fanáticos tengan que esperar hasta el próximo año. ¡Espero que todo vaya bien! Estén atentos para nuevas actualizaciones.

LEER
Log Horizon Season 4: fecha de estreno, reparto y detalles de la historia
/* */