Saltar al contenido
Estrenos News

¿La temporada 2 de Toradora finalmente llegará después de una década?

junio 7, 2021

Hay un dicho que dice que las series animadas se pueden renovar tan rápido como la luz del día e incluso puede llevar décadas rehacer una temporada. Y bien ! No pudimos hacer eso porque ya hay muchas series animadas que se han renovado después de décadas en las que no había el menor atisbo de esperanza. Lo mismo está sucediendo actualmente con Toradora.

La popular serie animada, que salió originalmente en 2008, ahora está dando pistas importantes para la renovación. Los fanáticos no pudieron mantener la calma y he visto a la gente volverse loca por eso.

Estoy seguro de que eres una de esas personas que se emociona cuando ves a alguien tuiteando sobre Toradora Season 2 o los posibles resultados.

En este artículo, discutiré todo sobre esta increíble serie animada y si eres nuevo en ella, debes leer sobre ella.

Toradora – ¡Un poco de historia!

Toradora es una serie animada japonesa que se lanzó en 2008. Como todas las series animadas, esta también se basa en la novela manga ligera que fue escrita por Yuyuko takemiya. Los gráficos y la animación fueron ilustrados por Yasu.

La novela ligera se publicó durante el período 2006-209. La serie de manga fue una de las novelas ligeras más populares de la época. Fue entonces cuando Tatsuyuki Nagai notó la serie, quien decidió convertirla en un entretenimiento más atractivo. Lo convirtió en un anime que se emitió en la televisión de Tokio.

Después de que se lanzó el anime, la gente comenzó a verlo en todo Japón y también fuera del país. La serie no se estrenó en ninguna otra temporada después de que terminó el estreno. Mucha gente esperaba y pidió otra temporada, pero eso no sucedió.

Toradora 2 – ¿Cuál es el estado actual de esta serie animada?

Esta serie animada fue registrada como una de las más famosas en el momento de su estreno. Toradora ha lanzado su primera y única temporada y después de ese día hasta ahora no hay mucho que hacer con esta serie. Los fanáticos lo han estado pidiendo a gritos durante la última década, pero los funcionarios nunca han dicho una sola palabra al respecto.

Actualmente, la gran esperanza surge cuando la serie ha sido reservada para Netflix. Netflix se ha interesado recientemente en las series animadas y ya tiene DeathNote, Attack On Titan y muchas más en su plataforma. La popular plataforma de transmisión online está creciendo en tamaño al dar la bienvenida a más y más series a su servicio.

El público está loco por esta noticia y puede abrirle muchas puertas. Leí muchos tweets que son súper emocionantes y los fanáticos que no pudieron mantener la calma obtuvieron esta información.

Toradora 2 – ¿Existe la posibilidad de la temporada 2?

Después del estreno de la serie en Netflix, la gente se emocionó y los fanáticos pensaron que era suerte. Netflix tiene su propia industria en la que trabajan en sus programas. A medida que Toradora llega a su plataforma, también podrían renovar la serie.

LEER
Osomatsu-san Temporada 3 Episodio 22 Fecha de estreno

La gente espera que Toradora pueda renovarse porque ahora está bajo el control de Netflix y puede promover la serie para obtener una nueva temporada. Si el público lo pide y obliga a la empresa, podría estrenar otra temporada.

Pero estas son solo teorías y aún no hay detalles oficiales.

Toradora 2 – ¿Cuándo se lanzará?

Toradora se estrenó en 2008 en su primera temporada en televisión. El programa fue un éxito y la gente comenzó a amarlo por su increíble historia y personajes. Luego se cortó la noticia y la temporada 2 nunca sucedió realmente.

Ahora la serie ha sido recogida en Netflix y ha comenzado a plantear la cuestión de si la serie volverá para la temporada 2. Ha pasado más de una década y el elenco y la voz en off también han cambiado en el pasado. A través de los años.

Si se quiere mantener la serie, puede que sea necesario incorporar gente nueva. Veamos cuál será el futuro de esta serie animada.

Actualmente, Netflix no ha renovado esta serie animada para una segunda temporada. Si los fanáticos crean la presión, entonces podríamos ver que suceda. Mientras tanto, no hay temporada 2 de Toradora.

¿Cuáles son las audiencias de este programa?

La serie ha recibido una popularidad masiva de personas de todo el mundo. Incluso después de una década, esta serie ha sido un medio de entretenimiento popular para la gente. El público y la crítica han calificado la serie con calificaciones increíbles que debes ver aquí. En esta sección, echaremos un vistazo a las reseñas de esta serie animada por parte de la crítica y el público.

Comencemos con la calificación IMDb de esta serie, que es 8/10. MyAnimeList, que es conocida por calificar las series de anime japonesas. Indicaron que le dieron a Toradora una calificación de 8.2 / 10. TV.com también calificó esta serie con una calificación de 8.5 / 10.

En términos de audiencia y opinión de los fanáticos, te alegrará ver que tu serie animada favorita ha sido calificada con 4.8 de 5 estrellas en esta categoría.

La gente elogió esta serie y también dijo que disfrutaron viéndola una y otra vez. El público también se puso muy triste cuando se enteró de que el programa no ha sido renovado por una temporada 2. Bueno, ahora hay posibilidades de que eso suceda.

La última palabra

Toradora es una serie animada japonesa que se estrenó en 2008. La historia de esta serie animada está basada en el manga que lleva el mismo nombre. A lo largo de los años, la serie ha ganado popularidad, pero los creadores no hacen muchas actualizaciones. Los admiradores de esta serie animada se preguntan sobre la temporada 2. Ahora la serie está disponible en Netflix y la gente tiene la sensación de que podría renovarse para su temporada 2.

No sé cuánto tiempo llevará este proceso de renovación.