Saltar al contenido
Estrenos News

La tercera parte de la temporada final de Attack on Titan tendrá una primera parte de una hora.

febrero 9, 2023

La tercera parte de la temporada final de Attack on Titan tendrá una primera parte de una hora.

Cuando falta menos de un mes para el lanzamiento de Attack on Titan The Final Season Part 3, MAPPA finalmente ha anunciado que el estreno el 4 de marzo de 2023 será un especial de una hora.

Attack on Titan, de Hajime Isayama, cuenta la historia de Eren Yeager y describe su viaje, desde su voluntad de aniquilar a todos los titanes e intentar erradicar a la humanidad hasta el rescate de sus seres queridos frente a la ‘adversidad’.

Se ha revelado el formato de la tercera parte de la última temporada de Attack on Titan.

MAPPA finalmente reveló el formato de lanzamiento de Attack on Titan The Final Season Part 3, cuya primera parte será un especial de una hora programado para el 4 de marzo de 2023 a las 12:25 JST.

La segunda parte, que constituye la conclusión de la serie, se lanzará más adelante en el año. Sin embargo, la fecha de lanzamiento aún no se ha revelado.

Cuando MAPPA anunció su decisión de dividir Attack on Titan The Final Season Part 3 en dos partes, los fanáticos no estaban seguros de si el anime adaptaría la parte final en dos cursos o dos episodios especiales. Con el último anuncio, la confusión se ha resuelto.

¿Cuánto puede durar la segunda parte?

El 7 de febrero, el director de sonido de Attack on Titan, Masafumi Mima, publicó una foto en su cuenta de Twitter que insinuaba que la temporada 4 del anime constaría de un total de 35 episodios.

LEER
Fecha de lanzamiento del episodio 13 de Blue Lock: comienza la fase 3

Teniendo en cuenta que la temporada final del anime ya ha lanzado 28 episodios en su primera (16 episodios) y segunda parte (12 episodios), significa que podemos esperar que se estrenen siete episodios más en la tercera parte.

Dado que la primera parte de la tercera durará una hora, es muy posible que sea una combinación de los primeros tres episodios. Esto significa que la segunda parte de Attack on Titan The Final Season Part 3 podría tener una duración de alrededor de 1 hora 20 minutos, ya que podría terminar siendo una combinación de los últimos cuatro episodios de la franquicia.

/* */