Saltar al contenido
Estrenos News

Lanzamiento del tráiler de Cold War Outbreak: aprende más sobre la temporada 2

febrero 24, 2021

El tráiler de Cold War Outbreak ha sido lanzado y a los jugadores les encanta. Por lo tanto, hemos compilado una lista de toda la información que hemos podido recopilar sobre este tema. Más información

Los creadores de Call Of Duty constantemente han realizado una serie de cambios en su juego. Recientemente lograron captar la atención de los jugadores con su nuevo tráiler “Cold War Outbreak”. Este tráiler ofrece a los jugadores una vista previa de la nueva temporada 2 de la Guerra Fría. Es por eso que los jugadores han estado buscando el nuevo avance para obtener actualizaciones sobre su juego favorito. Entonces, sin más preámbulos, profundicemos en la segunda temporada de Cold War.

Tráiler de la temporada 2 de la Guerra Fría

Los creadores han lanzado un nuevo tráiler de su Cold Wear Season 2 y parece que a los jugadores les encanta. El video fue subido a sus redes sociales y ciertamente muestra nuevas características que se están agregando al juego. Los directores incluso compartieron el video en su Twitter y escribieron, “Bienvenidos a una nueva experiencia masiva de Zombies como ninguna que hayas visto antes. nunca lo había visto antes. OUTBREAK se lanzará en #BlackOpsColdWar el 25 de febrero ”. El tweet también confirmó el 25 de febrero como la fecha de lanzamiento de la temporada 2 de la Guerra Fría. La nueva temporada trae una gran actualización para su modo Zombie. Aparte de eso, se pueden encontrar varios detalles sobre el nuevo tráiler de Cold War Outbreak en su sitio web oficial. Para ayudarte, también hemos adjuntado el nuevo tráiler de la temporada 2 de Cold Wear aquí.

LEER
Fecha de lanzamiento de Call of Duty 2021

Más información sobre la Guerra Fría

Actualmente, la Guerra Fría es uno de los juegos de los que más se habla en la comunidad tecnológica. Los creadores lanzaron Cold War Season 1 el 15 de diciembre en Black Ops Cold War y al día siguiente también para Warzone. Para compensar, los creadores incluso agregaron un evento Double XP y Double Weapon XP que se desarrolló desde el 12 de diciembre hasta el lanzamiento de la temporada 1 de la Guerra Fría. Hemos perdido mucha información sobre la última versión de COD. Obtenga más información sobre la Guerra Fría.

Actualmente, la edición estándar del juego cuesta $ 59,99, mientras que el paquete Cross-gen cuesta $ 89,99. Aparte de eso, el tamaño de descarga de la Guerra Fría será de alrededor de 95 GB y 133 GB para PS4 y PS5 respectivamente. 93 GB y 136 GB representan el tamaño total de Cold War para los usuarios de Xbox One y Xbox Series X respectivamente. Los creadores de Call Of Duty habían publicado un avance de COD Cold War en su página de YouTube. Se llama “Conoce tu historia” y es un pequeño adelanto de Call of Duty Black Ops: Cold War. Los directores ciertamente querían traer algunos incidentes reales de la Guerra Fría al juego. El tráiler también dice que se inspiró en eventos de la vida real. El teaser no muestra mucho sobre la jugabilidad o los gráficos del juego, pero da una breve idea de la trama del juego.Los jugadores pueden o no estar involucrados en un supuesto espía soviético con nombre en código “Perseo”.