Saltar al contenido
Estrenos News

Lanzamientos de K-pop en febrero de 2023: la subunidad BSS de Seventeen y Key de la boy band Shinee lanzarán álbumes.

enero 30, 2023

Lanzamientos de K pop en febrero de 2023 la subunidad BSS

Por Dong Sun-hwa

Varias estrellas del K-pop están tomando el relevo de GOT the Beat, NewJeans y Monsta X, quienes lanzaron música en enero, con nuevos lanzamientos en febrero.
Entre ellos se encuentran BSS, una subunidad de Seventeen, Key de la banda de chicos Shinee y la banda de 11 personas The Boyz.
BSS está listo para lanzar su nuevo álbum, Second Wind, el 6 de febrero, según su empresa de gestión. BSS lleva el nombre de las iniciales de los miembros de Seventeen que forman parte de esta subunidad: Boo Seung-kwan, Lee Seok-min (nombre artístico DK) y Kwon Soon-young (nombre artístico Hoshi).

“Second Wind se refiere a un segundo aire o nueva vitalidad”, dijo el sello discográfico del grupo, Pledis Entertainment, en un comunicado. “Para sus próximas canciones, BSS se transformará en un equipo de animadores y traerá risas y energía a la gente, ayudándoles a encontrar su segundo aire”.
BSS debutó en 2018 con el sencillo digital “Just Do It”.
Lanzamientos de K-pop para ver en enero: NewJeans, Monsta X y SF9.
28 de diciembre 2022

El 13 de febrero, Key lanzará su segundo álbum reempaquetado, Killer, según su sello discográfico SM Entertainment. Será precedido por un sencillo del mismo nombre.
El álbum incluirá tres canciones nuevas: “Killer”, “Heartless” y “Easy”, así como 11 pistas del segundo álbum de estudio en solitario de Key, Gasoline, lanzado en agosto pasado. Entre los temas incluidos se encuentran “Villain”, “Guilty Pleasure” y “Burn”.
Gasoline encabezó la lista de álbumes principales de iTunes en 24 regiones tras su lanzamiento.

LEER
Fecha de estreno de Legacies Temporada 3 Episodio 6

“Killer mostrará la diversidad del estilo musical de Key”, dijo SM en un comunicado. “También marcará el inicio de varias actividades que realizará este año”.

/* */