Saltar al contenido
Estrenos News

Las escalofriantes aventuras de Sabrina temporada 4 actualizaciones de fecha de estreno

abril 18, 2024

Las escalofriantes aventuras de Sabrina temporada 4 actualizaciones de fecha
escalofriantes aventuras de sabrina temporada 4

Las escalofriantes aventuras de Sabrina de Netflix concluye su cuarta y última temporada con un final repleto de giros asombrosos, una repugnancia impresionante y una desaparición asombrosa. El arreglo le da un giro más oscuro al personaje de Archie Comics, Sabrina Spellman (Kiernan Shipka), una joven bruja que entra en sus fuerzas. Esto también tiene lugar en un universo similar a Riverdale, con ambos programas dirigidos por Roberto Aguirre-Sacasa.

Chilling Adventures of Sabrina Temporada 4 vuelve a encarrilarse: debido al viaje en el tiempo, actualmente hay dos Sabrina. Sabrina Spellman vive en la Tierra, yendo tanto a Baxter High como a la Academia de Artes Invisibles, mientras que Sabrina Morningstar gobierna el Infierno. Mientras tanto, los Terrores Eldritch traídos por el padre Blackwood (Richard Coyle) se sumergen en Greenwood, transportando el desorden y el horror a la pequeña ciudad.

Fecha de entrega de la temporada 4 de Sabrina en Netflix: ¿cuándo se lanzará?

La nueva temporada con todos sus episodios se estrenó el 31 de diciembre de 2020.

Temporada 4 de Sabrina: ¿que podría pasar?

A medida que las brujas toman las armas, con la ayuda del Fright Club, Nick comienza gradualmente a encontrarse en el corazón de Sabrina, pero habrá superado el punto sin retorno.

Mambo Marie le reveló a Zelda que “hay un poder considerablemente más oscuro no muy lejos” y que deben prepararse para la guerra. Sin lugar a dudas, ella tenía razón.

LEER
The Real Housewives of Atlanta Temporada 13 Episodio 14 Fecha de estreno

Chilling Adventures of Sabrina temporada 4 – Además, sin mencionar a Madam Satan, que está embarazada del hijo de Lucifer. La pareja anticipa un niño, que sin duda desafiará a Sabrina por el trono.

Casting de Sabrina temporada 4: ¿Quién está en él?

Varios personajes murieron en la tercera temporada, pero deberíamos haber entendido que fue solo un truco despiadado cuando Sabrina y Ambrose colaboraron para arreglar el trabajo del agnóstico, dejando a la mayoría de tus mejores selecciones en perfecta forma. Salud en la final:

Sabrina (Kiernan Shipka)

Ambrose (Chance Perdomo)

Zelda (Miranda Otto)

Hilda (Lucy Davis)

Lilith / Madame Satan / Mary Wardwell (Michelle Gomez)

Juicio (Tati Gabrielle)

Lucifer Morningstar / El Señor Oscuro (Luke Cook)

Scratch (madera de cuero Gavin)

Padre Blackwood (Richard Coyle)

Harvey (Ross Lynch)

Roz (Jaz Sinclair)

Theo (Lachlan Watson)

/* */