Saltar al contenido
Estrenos News

Law y Kid’s Fruit Awakening – Debate del Capítulo 1039 de One Piece

febrero 4, 2022

Law y Kid's Fruit Awakening - Debate del Capítulo 1039 de One Piece

Después del arco de Impel Down en One Piece, el concepto del despertar de la fruta se volvió muy relevante en la serie. Vimos el primer ejemplo de cómo se ve un verdadero despertar cuando Doflamingo rodeó todo Dressrosa y casi lo destruye. Law and Kid’s Fruit Awakening in Wano también se ha convertido en un interesante tema de discusión y hablaremos de ello.

One Piece es una serie de manga escrita e ilustrada por Eiichiro Oda, que existe desde hace más de veinte años. Es la serie de manga más vendida de la historia y el segundo cómic más vendido del mundo, solo por detrás de Superman. La historia de One Piece gira en torno a un enérgico joven pirata llamado Luffy que quiere convertirse en el Rey Pirata.

¿Qué es el Despertar de la Fruta?

¿Qué es el despertar de la fruta? Bueno, si has estado siguiendo One Piece de cerca, es posible que tengas una buena idea de qué es exactamente Awakening the Fruit. Las personas que comen la fruta del diablo pueden despertar su fruta y extraer todo su potencial para usarla. Sin embargo, no es tan fácil como parece.

Despertar la fruta es un fenómeno bastante raro y solo unos pocos usuarios de Devil Fruit pueden lograrlo. Hasta ahora, solo sabemos de los guardias de la prisión de Impel Down, Doflamingo, Kid y Law recientemente en Wano, quienes se sabe que despertaron su fruto. Pero también puede haber otras personas que aún no han confirmado.

En Awakening the Fruit, el usuario de Devil Fruit puede hacer que su habilidad afecte su entorno. Uno de los mejores ejemplos es el domo de cuerda de Doflamingo, que vino del cielo y rodeó toda la tierra. Era tan poderoso que incluso espadachines como Fujitora y Zoro no pudieron romperlo. Con Fruit Awakening, los usuarios pueden volverse mucho más fuertes.

El despertar del fruto de la ley

Trafalgar D. Law despertó su Fruta del Diablo en el capítulo final, sin embargo, aún existe un aire de incertidumbre sobre su efecto. Existe una creencia común entre la comunidad de One Piece de que el despertar de la fruta de Law puede realizar una cirugía milagrosa, sin embargo, parece que ese no es el caso.

LEER
El gran mago regresa después de 4000 años Capítulo 122 Fecha de lanzamiento

Después de que la fruta despertó, vimos que Law solo usó algunos ataques importantes. Uno incluso apuñaló la cabeza de Big Mom y Law se convirtió en la primera persona en apuñalar la piel de Big Mom con una cuchilla. Entonces podría ser un efecto del despertar de la fruta, pero creemos que debe haber algo más.

Quién sabe, podría reubicar toda la Capital de las Flores para evitar que Onigashima se tope con ella. Estas son solo conjeturas, pero todo esto sin duda quedará claro en el próximo capítulo.

Despertar de frutas para niños

Al igual que Law, Kid despertó su fruta. Sin embargo, aún no conocemos todas sus capacidades. Hasta ahora, Kid ha usado el cañón electromagnético para hacer desaparecer a Big Mo después de que se despierte. Entonces es posible que sea el resultado de la fruta del diablo. Pero también existe la posibilidad de algo más.

Más temprano, Law le preguntó a Kid cuál era su arma secreta, a lo que Kid respondió que no se lo diría. Ciertamente tiene algo bajo la manga que usará en los momentos decisivos contra Big Mom. En cuanto a la especulación, tenemos algunos.

En general, se supone que despertar a Kid le permitirá convertir cualquier cosa en material magnético. Lo que significa que podrá controlar esta cosa a su voluntad. Esto podría tener un impacto aún mayor, ya que también podría cambiar las propiedades de las islas.

¿Qué opinas sobre Law y Kid’s Fruit Awakening? Háganos saber en los comentarios. Para obtener más actualizaciones, asegúrese de seguirnos en las redes sociales. One Piece está disponible para leer en Viz media y Mangaplus.

/* */