Saltar al contenido
Estrenos News

Lea Blue Lock Capítulo 212 Spoilers en línea, fecha de lanzamiento, escaneos sin procesar, qué esperar y más.

marzo 14, 2023

Lea Blue Lock Capítulo 212 Spoilers en línea, fecha de lanzamiento, escaneos sin procesar, qué esperar y más.

El capítulo 212 de Blue Lock llegará pronto. Este artículo contiene información sobre la fecha de lanzamiento y algunos spoilers que puede esperar del capítulo. ¡Así que lee bajo tu propio riesgo!

Una serie de manga japonesa de Yusuke Nomura y Muneyuki Kaneshiro se titula Blue Lock (estilizado como BLUELOCK Bulu Rokku en japonés: Hepburn). Desde agosto de 2018, se publica en la revista Weekly Shonen Magazine de Kodansha y, a partir de diciembre de 2022, sus capítulos se compilarán en 22 volúmenes de tankōbon. La serie de televisión de anime creada por Eight Bit se lanzó en octubre de 2022. Una de las series de manga más vendidas, hasta febrero de 2023, tiene más de 21,5 millones de copias impresas. Blue Lock ganó la categoría shonen del 45 ° Premio Kodansha Manga en 2021.

Fecha de lanzamiento del Capítulo 212 de Blue Lock

Blue Lock sigue a Yoichi Isagi en sus aventuras para convertirse en el atacante más egoísta. Blue Lock es como una prisión pero para jugadores que lo dan todo en el fútbol. El manga ha lanzado recientemente 211 capítulos hasta el momento. El próximo capítulo se lanzará en dos días y aquí tenemos todos los spoilers.

Blue Lock Capítulo 212 Spoilers y escaneos sin procesar Fecha de lanzamiento

A partir de ahora, los spoilers del capítulo aún no están disponibles. Los spoilers y escaneos sin procesar del Capítulo 212 de Blue Lock se lanzarán el 11 de marzo de 2023. Se espera que el capítulo anuncie la victoria más esperada del partido que se está llevando a cabo actualmente en el arco. En el último partido, Chigiri no pudo llegar a su meta por su colisión con Kiaser. Este capítulo nos permitirá saber a dónde nos llevará el juego.

LEER
Fecha de lanzamiento del capítulo 1075 de One Piece: ¿Quién es el traidor en Egghead Island?

¿Dónde leer el Capítulo 212 de Blue Lock en línea?

El manga está disponible en kodansha. El último capítulo también se publicará allí.

/* */