Saltar al contenido
Estrenos News

Lea Boruto Capítulo 78 en línea, fecha de lanzamiento, spoilers, escaneos sin procesar y más.

febrero 19, 2023

Lea Boruto Capítulo 78 en línea, fecha de lanzamiento, spoilers, escaneos sin procesar y más.

La portada del nuevo capítulo presenta a Naruto con ropa azul y se titula “Un gran tonto” o “Gran idiota”. Después de un mes de retraso, el nuevo capítulo ya casi está aquí.

Portada del capítulo 78 de Boruto

Los fanáticos se preguntan a quién se refiere el título. El color azul de la ropa de Naruto podría indicar que algo triste está por suceder. Los fanáticos esperaban que el Hokage regresara con fuerza en este capítulo. Sin embargo, los escaneos sin procesar filtrados revelan una historia diferente.

Boruto Capítulo 78 Escaneos sin procesar y spoilers

El capítulo comienza con todos sorprendidos de que el chakra de Naruto y Hinata se haya ido. Himawari llega a casa y descubre que sus padres han desaparecido y se asusta al ver el marco roto. Por otro lado, Shikamaru le pregunta a Ada si sabe lo que pasó. Ella confirma sus dudas: de hecho, es Kawaki quien está detrás del acto. Boruto, Sarada y Sumire también están presentes en la escena con Ada. Boruto, incapaz de soportar la noticia, sale corriendo de la habitación. Vemos cómo funcionan los poderes de Ada cuando intenta mirar al pasado y ver las conversaciones entre Naruto y Kawaki.

Ada revela que, basándose en sus vislumbres del pasado, predice que Kawaki volverá a matar. Sorprendida por esta declaración, Sarada corre a buscar a Boruto a pesar de que Sumire y Shikamaru intentan detenerla. Mientras tanto, Boruto llega a donde están las estatuas de Hokage y absorbe un vórtice antes de que lo absorba usando su karma. Kawaki luego aparece y le dice a Boruto que atrapó a Naruto y Hinata en otra dimensión. Le asegura a Boruto que en esta dimensión, sus padres no morirán de hambre ni envejecerán.

Kawaki luego ataca a Boruto usando cubos que hizo con sus manos. Boruto primero esquiva los ataques y se defiende sin atacar a Kawaki. Le pregunta a Kawaki por qué se está comportando así, y Kawaki responde: “Porque eres un Otsutsuki, Boruto. ¿Necesitas otra razón?”. Ambos continúan luchando, con Kawaki atacando y Boruto esquivándolos mientras se defienden.

Entrada de Sasuke

Cuando Kawaki golpea a Boruto, aparece Sarada y le pregunta a Kawaki por qué está tomando tal acción. Kawaki le advierte que se mantenga alejado, o lo atacará también. Boruto le dice a Sarada que se vaya ya que Kawaki se está comportando más allá de lo razonable ahora. Sarada dice que, como futura Hokage, debe luchar. Kawaki intenta atacar a Sarada, pero Boruto se interpone y le saca el ojo derecho. Así es como obtiene su cicatriz en el ojo. Boruto engaña a Sarada para que huya mientras soporta el dolor. En ese momento, Mituski y Shikamaru aparecen y Shikamaru usa su parálisis de sombra en Kawaki, deteniéndolo mientras Mitsuki agarra el brazo izquierdo de Kawaki.

LEER
Tiempo de lanzamiento del capítulo 65 de Spy X Family, sobre la serie

De la nada, vemos a Sasuke Uchiha parado allí, sosteniendo su espada en el cuello de Kawaki y advirtiéndole que se vaya. Konohamaru cría a Boruto. Momoshiki toma el control del cuerpo de Boruto mientras Shikamaru se enfrenta a Kawaki. Momoshiki libera a Kawaki de la parálisis de la sombra de Shikamaru y le dice que huya. Todos están confundidos sobre por qué Momoshiki hizo esto, incluido Kawaki. Sin tener tiempo de preguntar, Kawaki se ve obligado a huir.

Boruto cae, y cuando Konohamaru lo levanta, se puede ver que ha tomado el control de su propio cuerpo. En el último panel, vemos a Boruto y Momoshiki cara a cara. Momoshiki le advierte a Boruto que de ahora en adelante perderá todo en un abrir y cerrar de ojos. Así termina el capítulo.

Boruto Capítulo 78 Fecha y hora de lanzamiento

El capítulo estará disponible en línea para los lectores japoneses el 20 de febrero de 2023 a las 12 p. m. JST. Para los espectadores de todo el mundo, se enumera a continuación:

Hora estándar de Japón, lunes 20 de febrero de 2023, 12 p. m.
Hora de verano del Pacífico, 8 a. m., domingo 19 de febrero de 2023
Hora de verano central, 10 a. m., domingo 19 de febrero de 2023
Hora de verano del este: 11 a. m., domingo 19 de febrero de 2023
Hora del Reino Unido: 4 p. m., domingo 19 de febrero de 2023
Hora estándar de India: 8:30 p. m., domingo 19 de febrero de 2023
Hora estándar de Filipinas: 11 p. m., domingo 19 de febrero de 2023
Hora central de Australia: 12:30 p. m., lunes 20 de febrero de 2023

Leer Boruto Capítulo 78 Online Gratis

Boruto Capítulo 78 se puede leer en línea de forma gratuita en Manga Plus y Viz Media. Este último permite a sus usuarios leer los últimos tres capítulos del manga de forma gratuita.

/* */