Saltar al contenido
Estrenos News

Lea Chainsaw Man Capítulo 124 Spoilers en línea, fecha de lanzamiento, escaneos sin procesar, qué esperar y más.

marzo 14, 2023

Lea Chainsaw Man Capítulo 124 Spoilers en línea, fecha de lanzamiento, escaneos sin procesar, qué esperar y más.

Chainsaw Man Capítulo 124 probablemente revelará la identidad del nuevo y misterioso demonio presentado en el capítulo anterior. Siga leyendo para conocer la fecha de lanzamiento, los spoilers y más.

Chainsaw Man cuenta la historia de Denji, un joven pobre. Cuando su padre muere, Denji se encuentra con muchas deudas y trabaja para la Yakuza para pagarlas. Es traicionado por la Yakuza y asesinado. Luego, Denji es revivido por un demonio parecido a un perro llamado Pochita y se transforma en Chainsaw Man. Luego busca venganza contra los Yakuza y luego es reclutado por un equipo de cazadores de demonios que trabajan para el gobierno.

El manga tiene 123 capítulos publicados hasta el momento por la revista de manga shōnen de Shueisha Weekly Shōnen Jump. El arco de la segunda historia es publicado por la revista en línea de Shueisha, Shōnen Jump+. Hasta enero de 2023, el manga vendió más de 23 millones de copias, lo que lo convierte en uno de los mejores manga de todos los tiempos.

Capítulo 124 Fecha de lanzamiento

Los fanáticos están más que ansiosos por ver si Denji ayudará a Asa y Yoru en el próximo capítulo. El capítulo 124 se lanzará el miércoles 22 de marzo de 2023, hora de Japón. El horario general es el siguiente:

hora japonesa: 12:00 p. m., miércoles 22 de marzo de 2023
Hora estándar del este: 10:00 a. m., martes 21 de marzo de 2023
hora de Greenwich: 15:00, martes 21 de marzo de 2023
Hora estándar de India: 8:30 p. m., martes 21 de marzo de 2023
Hora estándar de Filipinas: 23:00, martes 21 de marzo de 2023
Hora estándar de Corea: 12:00 p. m., miércoles 22 de marzo de 2023
Hora estándar de Australia: 1:00 a. m., miércoles 22 de marzo de 2023

LEER
One Piece Capítulo 1039 Fecha de lanzamiento, Spoiler Dónde leer

Spoilers de Chainsaw Man Capítulo 124

A partir de ahora, no se han filtrado spoilers del Capítulo 124. Los spoilers se filtraron unos días antes del lanzamiento oficial del capítulo. Los spoilers siempre se filtran en foros en línea anónimos como Reddit, 4Chan y Twitter. Lo actualizaremos tan pronto como se encuentre nueva información sobre las filtraciones. Esto no evita que los fanáticos desarrollen teorías sobre lo que sucedió después.

Chainsaw Man Capítulo 124 Escaneos sin procesar

Todavía no se han filtrado escaneos sin procesar del Capítulo 124. Por lo general, se lanza unos días antes de la fecha de lanzamiento oficial. Las filtraciones se están produciendo en foros anónimos como Reddit, Twitter y 4Chan. Le informaremos tan pronto como se filtre en línea nueva información sobre los escaneos sin procesar.

¿Dónde leer Chainsaw Man Capítulo 124 en línea?

El manga Chainsaw Man está disponible en la revista en línea de Shueisha llamada Shōnen Jump+. Viz Media también publica el manga en inglés, el primero y los últimos 3 episodios están disponibles de forma gratuita en su sitio web oficial.

/* */