Saltar al contenido
Estrenos News

Lea el capítulo 1017 de One Piece: fecha de estreno y spoilers

junio 11, 2021

El manga de One Piece tomará una nueva pausa después del estreno del último capítulo. Leeremos más sobre las actualizaciones de batalla aquí. Desde que Luffy fue derrotado, Kaido continúa persiguiendo a Momonosuke, quien estaba protegido por Yamato. Momonosuke le envió un mensaje al miembro de Sombrero de Paja para decirle que Luffy había jurado derrotar a Kaido. Así, el enfrentamiento entre un padre y su hija está por comenzar. El sueño de Yamato está a punto de hacerse realidad ya que su deseo era enfrentar a Kaido con la ayuda de Luffy.

Anteriormente, el súper ataque de Nami, llamado “Clima-Tact”, se transforma en Zeus. Captain Kid continúa chocando con Big Mom. El Capitán Kid recuerda cuando hace una alianza temporal durante la batalla y descubre que el pacifista va a pelear con él. Mientras tanto, Law se da cuenta de que viajar por Luffy durante tantos años le ha hecho creer que Luffy vencerá a Kaido. Yamato grita el nombre de Kaido. Kaido está furioso y le dice a Yamato que se dirija a él como a un padre. Yamato dice que está aquí para destruir las cadenas que la unen a Kaido.

Big Mom y Captain Kid continúan intercambiando golpes. Mientras tanto, Sanji se enfrenta a Queen en una feroz pelea. Queen casi aplasta a Chopper. Eventualmente, Chopper ayuda a Zoro a recuperarse usando sus habilidades médicas. Durante el día, Yamato se preocupa por la ausencia de Luffy y debe continuar luchando y protegiendo a Momonosuke hasta que Luffy aparezca para una revancha. El siguiente capítulo del manga de One Piece se titula “Aquí Tama”. Lo invitamos a obtener más información sobre las actualizaciones de One Piece a continuación.

Aspectos destacados del capítulo 1016 de One Piece

El capítulo comienza con el CPo revelando los cambios de lado entre Placeres y Servidores. También muestran que Kaido tiene 20.000 miembros que luchan contra 7.000 guerreros del equipo samurái. Mientras tanto, Nami y Ulti se vieron envueltos en una feroz batalla. Durante la pelea, Ulti sobrevive a un ataque de Nami, pero Zeus interfiere y dirige el golpe para golpear a Ulti. Después de eso, Zeus controla todos los ataques de Nami en los que Ulti no está, y continúan persiguiendo a Ulti. Finalmente, Zeus ayuda a Nami a aplastar a Ulti.

Ulti ha intentado todo para ganar la batalla, pero fracasa cuando Nami y Zeus se unen y derrotan a Ulti. Usopp logra atrapar a Bao Huang, quien anuncia que Kaido ha derrotado a Luffy. Usopp usa Midori Boshi: Devil Green Star: Devil para dominar a Bao Huang. Le ordena a Tama que envíe el mensaje a toda la isla para las Marías. El rostro de Bao Huang no se revela después de que Usopp lo captura.

Los samuráis están asombrados por el miembro de Sombrero de Paja que cambia las mareas a su favor. Zeus le pide a Nami que le dé un nombre que le guste. Nami revela que el nuevo nombre de Zeus es “Wata”, que significa algodón, pero Zeus piensa que es extraño y dice que usaría su antiguo nombre, Zeus. Tama habla sobre la batalla con toda la isla y revela cómo los de Sombrero de Paja están ganando terreno, y la lucha sigue siendo 50/50 a pesar de que los hombres de Kaido superan en número a la tripulación samurái. Las razones por las que Kaido llegó a Wanokuni se revelarán pronto.

Mientras tanto, la batalla entre un padre y su hija continúa con Kaido pidiéndole a Yomato que lo llame padre. Durante la guerra, Yamato se da cuenta de que no puede derrotar a Kaido, pero luchará hasta que regrese el Capitán de Sombrero de Paja. Finalmente, Kaido y Yamato están en la cima del techo intercambiando poderosas palabras y golpes. Kaido se transforma en su forma monstruosa mientras se sube al techo y usa su forma híbrida. Yamato le dice a Kaido que cuando hayan logrado la victoria, ella se hará a la mar con Luffy.

Pero antes de eso, se asegurarán de que Kaido sea expulsado de Wanokuni. Kaido está furioso y le dice a Yamato que no se contendrá y que será como si estuviera luchando contra una versión de sí mismo. Yamato le dice a Kaido que Luffy está en camino y que sobrevivirá hasta que Luffy regrese. El capítulo termina con dos enfrentamientos Haki entre Kaido y Yamato. Aquí hay más información: parece que Zeus se convertirá en un nuevo miembro del Sombrero de Paja después de ayudar a Nami a derrotar a Ulti. Eche un vistazo a la línea de tiempo a continuación y vea más actualizaciones.

Fecha de estreno del capítulo 1017 de One Piece

La fecha de estreno del Capítulo 1017 de One Piece está programada para el 27 de junio de 2020. Los spoilers del próximo Capítulo 1017 estarán disponibles la próxima semana; asegúrese de no extrañarlos. Tenga en cuenta que el manga de One Piece tomará una pausa semanal después del estreno del Capítulo 1017.