Saltar al contenido
Estrenos News

Lea el capítulo 1077 de One Piece en línea, spoilers, fecha de lanzamiento y fugas de Reddit

marzo 7, 2023

Lea el capítulo 1077 de One Piece en línea, spoilers, fecha de lanzamiento y fugas de Reddit

El capítulo 1077 de One Piece estaba originalmente programado para lanzarse la semana pasada, pero se retrasó hasta el lunes 13 de marzo de 2023. Este artículo contiene todos los spoilers y filtraciones, ¡así que lea bajo su propio riesgo!

One Piece es un manga de aventuras japonés escrito por Eiichiro Oda. El manga fue adaptado a un anime con 1052 episodios y 15 películas. One Piece es uno de los tres mejores animes después de Naruto y Bleach. El manga alcanzó los 1076 capítulos; el próximo saldrá pronto.

One Piece 1077 Capítulo 1076 y fecha de lanzamiento

El capítulo vio a Eustass Kid prepararse para luchar contra Red Haired Shanks por el roce de poneglyph en la carretera. Se demostró que Kid había luchado contra el equipo de Shank antes y fracasó miserablemente. La pelea le hizo perder uno de sus brazos. Se espera que el próximo episodio del manga revele algo basado en su pelea.

Además, no olvidemos que la hija de Kuma, Bonny, pudo ver el pasado de su padre como un niño esclavizado y pudo ver cómo se siente y cuál es el pasado completo de Kuma. Además, Luffy y Zoro se embarcaron en una aventura con Lucci y Shaka. El traidor también es desconocido, y el próximo Capítulo 1077 de One Piece, que se lanzará el 12 de marzo, revelará más sobre esto.

One Piece Capítulo 1077 Fecha de lanzamiento Spoilers de Reddit

El lanzamiento del manga está programado para la próxima semana, los spoilers aún no han salido. Pero estad atentos a las actualizaciones sobre las fechas de publicación de los spoilers. El lanzamiento del capítulo del manga está programado para el 12 de marzo. Esto significa que los spoilers se lanzarán el 9 de marzo. Red-Head Shanks aún no ha tenido peleas importantes en el anime o el manga. Es uno de los personajes principales que sigue siendo misterioso, y a los fanáticos les encanta.

Eustass Kid y Shanks en la isla de Elbaf pueden causar mucho daño. Pero teniendo en cuenta la letra de Oda, también pueden resolver el problema mediante negociaciones.
Esta es una oportunidad para que los fanáticos vean de lo que es capaz Shanks. La guerra se llamaría la Guerra de Elbaf si ocurriera. Dada la peculiaridad creativa de Oda, no sería sorprendente ver a Eustass enfrentarse a Shanks. Es posible que la pelea no se lleve a cabo en absoluto. De cualquier manera, los fanáticos están ansiosos por experimentar el Capítulo 1077 de One Piece.

LEER
Dragon Ball Super Capítulo 83 Escaneos sin procesar, fugas, historia, fecha de lanzamiento, trama
/* */