Saltar al contenido
Estrenos News

Lea el capítulo 204 de Blue Lock: resumen, historia, vista previa, filtraciones y mucho más.

enero 21, 2023

Lea el capítulo 204 de Blue Lock: resumen, historia, vista previa, filtraciones y mucho más.

El lanzamiento del Capítulo 203 de Blue Lock fue muy esperado. Pese a varias interrupciones por el paso de un año y el comienzo de otro, el partido del Múnich de los Bastardos continuaba. Pero a pesar de todo, Isagi adquirió una nueva habilidad que mejoró su vista hasta el punto de poder manipular a las personas a voluntad. Sin embargo, reconoció que Sae Itoshi y Kaiser fueron las dos primeras personas que vio con esta habilidad, y él fue el tercero. Además, los efectos físicos de la metavisión no se parecían a nada que Isagi hubiera experimentado.

Resumen del Capítulo 203 de Blue Lock

Sin embargo, persistió hasta el final, deteniendo el gol del número 2 del mundo. Posteriormente, avanzó hacia su objetivo, pero Kaise lo cortó. Aunque tenía sus dudas sobre Isagi, Kaiser estaba seguro de que la victoria estaba al alcance de la mano después de que Yukimiya anotara con un pase de Isagi. No obstante, Kaiser ya no lo veía como un PNJ, y antes de que pudiera dar más detalles, Isagi se desmayó.

Sobre el capítulo 204

Ahora que el partido ha terminado, el ritmo del Capítulo 204 de Blue Lock se ralentizará considerablemente con respecto al suspenso de los capítulos anteriores. Esta vez, Isagi sale victorioso. Isagi fue uno de los pocos participantes que se quedó atrás al comienzo de Blue Lock v2.0. Cuando supo que Noa, su ídolo de la infancia, se había convertido en un maestro en Alemania, supo que tenía que unirse a este campamento. Las cosas se veían bien hasta que hizo un nuevo enemigo, Kaiser, que estaba en un nivel más alto que el suyo. Kaiser tampoco ha alterado la dinámica del nuevo equipo. Los fanáticos se regocijan con la reaparición de Kunigami, el antagonista más popular de la serie. Pero en lugar del héroe bondadoso y de ojos brillantes que recordamos, resultó ser una figura sombría que es un ególatra en el sentido más puro de la palabra. Pero gracias a él, Isagi pudo ponerse al día con sus nuevos compañeros y consolidarse como el jugador estrella del equipo de Noa. Sin embargo, Isagi era una celebridad nacional en ese momento, y el equipo de Bachira y Kaiser pronto lo destronó de la cima del deporte.

LEER
Los spoilers del capítulo 1057 de One Piece provocan un debate en Twitter sobre quién debería o no ser un sombrero de paja

Spoilers del Capítulo 204 de Blue Lock

Como el último capítulo no nos hizo desear que hubiera más paneles, podemos esperar que el Capítulo 204 de Blue Lock sea divertido. Después de descansar, Isagi va a sopesar sus opciones para seguir usando la Meta Vision. Esta es la primera vez que intenta usar esta nueva habilidad contra otras personas, y es lo único que le quitó a Blue Lock V2.0. Los nuevos miembros de su escuadrón, aliados o enemigos, pensarán de forma independiente, por lo que habrá mucho que hacer.
Al final del juego, Kunigami desapareció o permaneció en silencio. Para entonces había logrado distanciarse del fundador de Blue Lock que había sido. ¿Su deseo de unirse a Isagi será alimentado por sus heroicas acciones en este juego? Aunque nos gustaría, las cosas no salen así en Blue Lock.

¿Cuándo puedo tener en mis manos el Capítulo 204 de Blue Lock?

Los lectores de bolsillo pueden esperar el Capítulo 204 de Blue Lock. Si eres fanático de esta serie, definitivamente deberías ver nuestra colección de los mejores animes deportivos jamás creados. Choujin X Chuojin, otra serie del mangaka Tokyo Ghoul, también se analiza en nuestra página.

¿Cuándo se lanzará el Capítulo 204 de Blue Lock?

Las fechas de lanzamiento del Capítulo 204 de Blue Lock en las siguientes regiones son del 24 al 25 de enero de 2023.
A las 8 a. m. PDT (hora de verano del Pacífico) (24 de enero de 2023)
Zona horaria: CDT -10 horas (24 de enero de 2023)
Hora en la zona horaria del este: 11 a. m. (24 de enero de 2023)
A las 4 p. m. hora de verano británica (24 de enero de 2023)
A las 20:30 IST (hora estándar de la India) (24 de enero de 2023)
Actualmente son las 11 a. m. SGT (Singapur) (24 de enero de 2023)
23:00 hora estándar de Filipinas (24 de enero de 2023)
Medianoche, KST, es medianoche en Corea (24 de enero de 2023)
Es medianoche, JST, o las 12:00 a. m. en Japón (24 de enero de 2023)
Son las 00:30 en Australia ahora mismo (24 de enero de 2023)