Saltar al contenido
Estrenos News

Lea el episodio 1050 de One Piece, spoilers, vista previa, trama filtrada Leer en línea

febrero 5, 2023

Lea el episodio 1050 de One Piece, spoilers, vista previa, trama filtrada Leer en línea

One Piece ha llegado al episodio 1050 y se titula “¡Choque de dos dragones!”. ¡Determinación por parte de Momonosuke! Tenemos el presentimiento de que la tan esperada batalla entre Luffy y Kaido continuará en el próximo episodio, a pesar de que aún no se han revelado spoilers.

¿Qué debes esperar del episodio 1050 de One Piece?

Además, el episodio anterior terminó con Luffy ya transformado en su forma Gear 4. Por lo tanto, también veremos más de él en el próximo capítulo que se lanzará.

One Piece Episodio 1049: Un resumen rápido

“Luffy Soars” es el nombre del episodio 1049 de la serie de anime One Piece. Al comienzo del episodio anterior, se puede ver a Luffy trepando a Momonosuke cuando está en su forma de dragón. Sin embargo, dado que Momonosuke está mareado, no van más alto que el suelo.

Además, Luffy confronta a Momonosuke con su ansiedad y finalmente lo convence de volar, a pesar de que tiene los ojos cerrados y llora.

Además, Momonosuke encuentra otra dificultad cuando descubre que no puede aterrizar correctamente. Debido a esto, pudo desequilibrar las múltiples batallas que tenían lugar en Skull Dome. Mientras tanto, la determinación de Yamato de hacer frente a su padre Kaido y seguir luchando hasta que Luffy regrese se muestra de manera más convincente en este episodio. Por lo tanto, Yamato continúa luchando contra Kaido en el episodio anterior y los dos intercambian algunos golpes poderosos.

A pesar de esto, Kaido le recuerda a Yamato que es descendiente de un ogro en un intento de debilitar su determinación. Además, afirma que los Samurai de Wano no lo considerarían un aliado debido a que es de origen extranjero. Además, Kaido afirma que Yamato no tiene amigos y no tiene conocimiento. También menciona el hecho de que la mayoría de sus amigos ya están muertos.

Es posible que la tan esperada batalla entre Luffy y Kaido finalmente tenga lugar en el episodio 1050 de One Piece. Además, es muy probable que veamos a Luffy transformarse en su forma Gear 4. Todo lo que necesita saber está incluido en esta lista.

¿Cuándo estará disponible el episodio 1050 de One Piece para ver en línea?

Se ha anunciado que el episodio 1050 de One Piece se lanzará el 5 de febrero de 2023. Se estrenará en Japón alrededor de las 9:30 a. m.
Además, estará disponible en todas partes en los horarios que se indican a continuación:
18:00 hora estándar del Pacífico.
9:00 p. m. hora estándar del Este.
Las dos de la mañana, hora del meridiano de Greenwich.
Hora de Europa Central: 3:00 a.m.
Hora estándar de la India: 7:30 a. m.
Hora estándar de Filipinas: 10:00 a. m.
La hora en Australia es a las 11:30 a. m., hora estándar central.

LEER
Demon Slayer Temporada 2 Episodio 1: ¿Cuál es la fecha de lanzamiento y la expectativa?

¿Dónde puedo ver el episodio 1050 de One Piece?

Crunchyroll hizo posible que los espectadores de todo el mundo vieran episodios de una popular serie de anime transmitiéndolos en su sitio web.

Últimas filtraciones del episodio 1050

Un combate entre Kaido y Momonosuke es inminente “Capítulo 1050 de” One Piece “, titulado” ¡Dos dragones se enfrentan! ¡Un Momonosuke resuelto!” Incluso después de que Luffy llega a la azotea, la batalla con el Pirata Bestia está lejos de terminar. Anteriormente en la serie, en el episodio titulado “¡Ascensión a nuevas alturas, Luffy! ¡Ataca el trono del Señor de las Bestias! mostró otra serie de feroces batallas contra los secuaces de Kaido.

En el episodio 1050 de “One Piece”, ¿finalmente veremos a Kaido vengarse?

Finalmente, Momonuske, que anteriormente no podía volar, ayudó a Luffy a llegar al techo. Así, Kaido se prepara para transformarse en dragón y atacar al hijo de Oden. A partir de ahora, la guerra entre Luffy y Kaido será real. Después de que el episodio de la semana pasada terminara con Luffy en forma de Gear 4, pronto seguirá la animación de su forma de Gear 5. La forma de dragón de Kaido, contra la que Luffy debe luchar.

¿Momonosuke lo ayudará cuando luche contra Kaido en el episodio 1050 de “One Piece”? Las nueve vainas se verán envueltas en sus propias disputas territoriales en la próxima entrega. El próximo episodio promete estar más lleno de acción que el anterior. Mientras tanto, Momonosuke logró transformarse en un dragón en el episodio 1049 de “One Piece”, y Luffy lo montó. El miedo de los niños a las alturas, sin embargo, los mantuvo en el suelo durante bastante tiempo. Luffy discutió y persuadió a Momonosuke hasta que este superó su ansiedad y se fue volando, aunque con los ojos cerrados y las lágrimas corriendo por su rostro.

Sin embargo, Momonosuke encontró una nueva dificultad cuando descubrió que no sabía cómo aterrizar. Sus acciones lo han llevado a interferir con varias escaramuzas en curso dentro del Skull Dome. Yamato también estaba motivado para derrotar a su padre en la batalla, a pesar de la fuerza superior de este último. Tenía la intención de retenerlo.

/* */