Saltar al contenido
Estrenos News

Lea el resumen del capítulo 754 de Kingdom, la vista previa y la fecha de lanzamiento

abril 11, 2023

Lea el resumen del capítulo 754 de Kingdom, la vista previa y la fecha de lanzamiento

Kingdom Chapter 754 es la nueva entrega muy esperada. Este nuevo capítulo marca la primera vez que el combate ha estado ausente de la narrativa. Kanki murió en el capítulo final y su desaparición fue uno de los momentos más devastadores de la historia. Shin luego decidió que tenía que separarse de Zhao. Y todos siguieron. Después de la guerra, las familias se reunieron. Después de una larga separación, Shin y Kyoukai finalmente se volverán a encontrar en el próximo episodio. La escena debe ser cautivadora. Habrá muchas mujeres y niños desilusionados por no ver a sus padres y esposos.

En el Capítulo 753 del Reino, los miembros del ejército de Kanki caían uno tras otro. Resultó que Kanki había sobrevivido y mantuvo su afirmación de que había estado entrenando para este conflicto durante los seis meses anteriores. Sin embargo, las tropas de Riboku lograron matarlo. Shin notó esto e inmediatamente entendió que estaban condenados a sufrir grandes bajas y estar severamente rodeados. Los hombres leales a Kanki continuaron diciendo que solo querían su cuerpo. Los hombres de Riboku, por otro lado, querían acabar con todos los machos con un cuchillo de carnicero. Riboku luego dice que si alguien todavía estuviera cerca, estaría dispuesto a mostrar misericordia. Shin contempla el futuro del conflicto en curso en su acto final. Está ansioso por separarse y continuar su viaje con el resto de sus tropas.

Kingdom Capítulo 754: Spoilers y predicciones

El título del Capítulo 754 del Reino, “Un tiempo para celebrar”, se filtró en línea. Resulta que Riboku no estará en el próximo capítulo. En cambio, Ousen visitará a Shin y conversará con él. La decisión final de Shin determinará el curso de este conflicto. Sin embargo, esta sección incluirá poco o ningún combate. En cambio, Shin planea pasar tiempo con su familia y amigos. Cuando conoce a Kyoukai, inmediatamente la abraza y le dice lo feliz que está de verla. Luego, Shin irá a su rey y le dará un informe detallado sobre los eventos de la guerra. El siguiente episodio se centrará en gran medida en el entierro de Kanki. Será interesante conocer la opinión de Qin al respecto.

LEER
Law y Kid's Fruit Awakening - Debate del Capítulo 1039 de One Piece

Fecha de publicación del reino 754

No se ha mencionado una pausa en el capítulo más reciente en el momento de escribir este artículo. Kingdom En los próximos dos días, durante el fin de semana, lanzaremos el Capítulo 754. Este capítulo se lanzará en su totalidad el 9 de abril de 2023. Solo puedes leer el manga.

/* */