Saltar al contenido
Estrenos News

Lea la fecha de lanzamiento del capítulo 1055 de One Piece, spoilers

julio 29, 2022

Lea la fecha de lanzamiento del capítulo 1055 de One Piece, spoilers

One Piece se está volviendo cada vez más emocionante, con los misterios que rodean la historia desarrollándose cada vez más. Además, finalmente vemos a Shanks hacer un movimiento. ¡Aquí está todo lo que necesita saber sobre el Capítulo 1055 de One Piece!

One Piece Capítulo 1.054 – Resumen

Algunos de los Akazaya Nine van a donde está Ryokugyu para evitar que ingrese a la capital. Raizo le dice a Denjiro que Ryokugyu es de la Armada y que son enemigos de Luffy.

Ryokugyu se sorprende de que sepan cómo funciona el mundo exterior. Dice que un país que no está afiliado al gobierno mundial no tiene derechos humanos, que así es como funciona el mundo.

Ryokugyu usa sus habilidades de Fruta del Diablo para liberar más árboles y flores. Dice que la humanidad ha sobrevivido una y otra vez gracias a la existencia de los inferiores. Afirma que “la discriminación crea consuelo”.

Ryokugyu dice que la ley no se aplica a Wano ya que es un país no afiliado, por lo que no le importa cuántas personas mate. Yamato aparece y golpea a Ryokuguy en la cabeza. Dice que no dejará que Ryokugyu arruine la celebración.

Ryokugyu le pregunta quién es y Yamato responde que es el hijo de Kaido. Ryokugyu se sorprende y se sorprende de nuevo cuando ve un dragón rosa. Momonosuke intenta realizar un Blast Breath pero falla. En cambio, muerde a Ryokugyu.

Mientras tanto, el barco de los Piratas Pelirrojos está en algún lugar cerca de Wano. La tripulación le dice a Shanks que deberían ir a ver a Luffy, ya que ha crecido mucho. Shanks mira el cartel de búsqueda de Luffy y recuerda el pasado.

Shanks dice que no quiere ver a Luffy porque todavía tienen otros asuntos que atender. También le dice a Beck que es hora de que vayan a reclamar One Piece.

En el Cuartel General de la Marina, los almirantes hablan de Sabo, ahora llamado el Emperador de la Llama. El periódico afirma que Sabo mató a Cobra. En la Tierra de los Dioses, resulta que los revolucionarios también lograron liberar a Kuma.

LEER
Shaman King 2021 Episodio 29: Fecha de lanzamiento y spoilers

Kurouma, el director de la oficina de investigación de la marina, dice que todavía están comprobando si existe una conexión entre el asesinato de Cobra y la desaparición de Vivi. Resulta que muchos están comenzando a adorar a Sabo y están apareciendo nuevos casos de rebelión.

En medio de todo este caos, Akainu dice que está decidido a enfrentarse a cualquiera.

Fecha de lanzamiento del Capítulo 1.055 de One Piece

El capítulo 1055 de One Piece se lanzará el domingo 31 de julio de 2022. La serie está disponible para leer en Viz y Manga Plus.

Capítulo 1055 de One Piece Tiempo de lanzamiento

El capítulo 1055 de One Piece se lanzará en Japón a las 12 p. m. JST el lunes 1 de agosto. Dependiendo de su ubicación, el capítulo se lanzará en los siguientes horarios:

Hora del Pacífico: 8 a. m.
Hora centro: 10 a. m.
Hora del Este: 11 a. m.
hora del Reino Unido: 4 p.m.

Spoilers del capítulo 1055 de One Piece

Ryokugyu derrota a Momonosuke. Yamato desea intervenir, pero Momonosuke dice que no debe hacerlo. Finalmente, Ryokugyu logra atrapar a Raizo, Denjiro, Kawamatsu y Nekomamushi.

Mientras tanto, Robin, Law y Tenguyama caminan por un pasaje secreto en la habitación secreta de Tenguyama. Tenguyama les cuenta sobre el antiguo diseño geográfico de Wano.

Eventualmente llegan a la habitación donde está el Poneglyph del Camino. Tenguyama les dice que Plutón está en algún lugar de las profundidades, pero nunca lo ha visto. Dice que para sacar a Plutón, Wano debe abrir sus fronteras.

De vuelta en Ryokugyu y los demás, Momonosuke logra disparar un Blast Blast, y los demás se liberan del agarre de Ryokugyu. Antes de que puedan reanudar la pelea, Ryokugyu siente al Conquistador Haki de Shanks.

Ryokugyu decide irse ya que no peleará contra Shanks. Yamato, Momonosuke y los Nueve de Akazaya lo animan. Mientras tanto, resulta que Luffy y los demás estaban viendo la batalla.

/* */