Saltar al contenido
Estrenos News

Lea la fecha de lanzamiento del Capítulo 263 de Kaguya Sama

mayo 8, 2022

Lea la fecha de lanzamiento del Capítulo 263 de Kaguya Sama

Kaguya Sama es una serie de manga de comedia romántica creada por Aka Akasaka que es popular en Japón. Se publicó originalmente en la revista Miracle Jump de Shueisha en mayo de 2015, luego se trasladó a Weekly Young Jump en marzo de 2016, donde ahora está disponible. El manga es publicado por Viz Media en Norteamérica bajo una licencia en inglés. Una adaptación al anime de la serie de televisión A-1 se emitió en Japón de enero a marzo de este año, seguida de una segunda temporada que consta de 12 episodios de abril a junio del año siguiente.

Se lanzará un episodio especial en 2021 y ya se anunció una tercera temporada de la serie para 2022. La película de acción en vivo dirigida por Hayato Kawai se estrenó en Japón en septiembre de este año. Aniplex of America es responsable de distribuir la serie de anime en Norteamérica. Miyuki Shirogane (izquierda) y Kaguya Shinomiya (derecha), estudiantes de la Academia Shuchiin, son las principales representantes de los estudiantes de esta academia de élite. Miyuki se desempeña como presidenta del consejo estudiantil y es ampliamente reconocida como la mejor estudiante del país tanto por sus compañeros de clase como por sus mentores.

La hija mayor del presidente Kaguya, miembro de la rica familia Shinomiya, sobresale a su lado en todas las áreas. Debido a su relación excepcional, sus compañeros los consideran la pareja ideal. Ambos se niegan categóricamente a admitir que están enamorados a pesar de sus sentimientos el uno por el otro. Se investigará al primero que admita la derrota, luego se seleccionará el menor de los dos males. Tanto Miyuki como Kaguya están impulsadas por el mismo deseo de triunfar en la guerra del amor con dignidad y gloria de su lado.

LEER
Eleceed Capítulo 221: Fecha de lanzamiento y trama

Índice de contenido

Kaguya Sama Capítulo 263 Fecha de lanzamiento

Según fuentes oficiales del manga, la fecha de lanzamiento del Capítulo 263 de Kaguya Sama será el 13 de mayo de 2022. El capítulo probablemente estará disponible antes del comienzo de la semana.

¿Dónde puedo encontrar manga para leer?

En otras palabras, los fanáticos pueden leer Kaguya Sama Capítulo 263 en línea en los sitios web y aplicaciones oficiales de V-Jump Media. El mejor manga se puede obtener a través de fuentes oficiales, ya que se mejora la calidad de la historia.

/* */