Saltar al contenido
Estrenos News

Lea la fecha y hora de lanzamiento del capítulo 1059 de One Piece, spoilers

agosto 30, 2022

Lea la fecha y hora de lanzamiento del capítulo 1059 de One Piece, spoilers

En el último capítulo de One Piece, se han anunciado nuevas recompensas. ¡Desde los Piratas del Sombrero de Paja hasta los líderes del Gremio de la Cruz, sus recompensas han aumentado drásticamente! Mientras tanto, en el Reino Kamabakka, Koala ha recibido una llamada de Sabo. ¡Aquí está la fecha de lanzamiento, la hora, los spoilers y todo lo que necesita saber del Capítulo 1059 de One Piece!

Resumen del capítulo 1058 de One Piece

Cuando el barco abandona lentamente Wanokuni, Luffy es encarcelado en una jaula con golpes y magulladuras.

Kid se burló de Luffy y Law en el capítulo anterior para que montaran la cascada nuevamente. Nami está enfurecida por la estupidez de Luffy. Jinbe le dice a Nami en el fondo que nadie resultó herido y que no debería haber sido tan dura con Luffy.

Debido a esto, Nami asusta a Jinbe y le dice que deben mantener a Luffy atado.

Mientras Jinbe compara el temperamento de Nami con el Haki de un Conquistador, Chopper le aconseja que no moleste a Nami cuando está enojada.

Franky está extremadamente orgulloso de la solidez de Thousand Sunny detrás de escena. El barco rompió solo una pequeña yarda en el mástil con una caída tan grande.

Sanji corre hacia Robin, quien evita su habitual perversión pero tropieza en el proceso. Como resultado, los avisos de búsqueda están dispersos por todo el barco.

En cuanto al narrador, indica que las recompensas actualizadas son para los líderes de la Gran Flota de 5600 efectivos, el Emperador de Sombrero de Paja Luffy y sus nueve comandantes.

Chopper, que esperaba ansiosamente su nueva recompensa, se sintió decepcionado con un simple impulso de 900 bayas. Doctor Chopper, el amante del algodón de azúcar, recibe un total de 1000 bayas.

Nami, la marinera y ladrona de gatos, termina con una recompensa de 366 millones de bayas. Ella afirma que con una generosidad como la suya, también se culpa a sí misma.

Brook, el músico y rey ​​del soul, termina con una recompensa de 383 millones de bayas, sobre las que canta alegremente.

Cyborg Franky, el carpintero de barcos, recibió una recompensa de 394 millones de bayas. Por diversión, su rostro no está en el cartel de búsqueda porque fue reemplazado por una foto de Thousand Sunny.

Usopp, el dios francotirador, termina con una recompensa de 500 millones de bayas. ¡A diferencia de los demás, Usopp suplica por su enorme recompensa! ¡También ruega a los marines que no lo aumenten más!

Nico Robin, el arqueólogo e hijo del diablo, se encuentra con una recompensa de 930 millones. Le dio a Chopper un trozo de algodón de azúcar en el fondo para animarlo.

Sanji, el cocinero de patas negras, termina con una recompensa de 1 032 000 000 bayas. Se enfurece cuando se entera de que su recompensa es menor que la de Zoro y Jinbe.

Jinbe, el timonel y caballero del mar, termina con una recompensa de 1 100 000 000. Debido a esto, se burla de Sanji.

Zoro, el espadachín y cazador de piratas, termina con una recompensa de 1 111 000 000. También se burla de Sanji diciéndole que el puesto número cuatro debe reservarse para un tipo amargo como él.

Finalmente, Luffy, el capitán de la flota y emperador, termina con 3 mil millones de bayas en la cabeza.

Mientras Luffy se disculpa con Nami, Zoro y Sanji pelean en el fondo.

Mientras tanto, los subordinados de Cross Guild en la isla del Nuevo Mundo de Emptee Buffs no pueden creer lo que ven después de reclutar a dos piratas llamados Crocodile y Mihawk.

Sin embargo, el presidente Buggy suplica por su vida adentro con Mihawk y Crocodile, sin que sus subordinados lo sepan.

Crocodile piensa que deberían haber sido los líderes de Cross Guild, no Buggy. Mihawk también se burla de Buggy, alegando que es la única persona en la historia que se convirtió en emperador después de pedir clemencia.

Galdino aparece cuando Buggy intenta negociar su vida con Mihawk y Crocodile.

Galdino, de hecho, se convirtió en el subordinado de Crocodile y traicionó a Buggy. Galdino también declaró que no recuerda haber sido miembro de la tripulación de Buggy.

Mohji, Cabaji y Alvida piensan que ahora que el reinado de Buggy como presidente de Cross Guild ha terminado, deberían seguir a Crocodile.

Cuando los marines rodean la isla Kuraigana, donde vivía Mihawk, comienza un flashback en la isla Gloom. Crocodile contactó a Mihawk a través de Den Den Mushi, y los dos hablaron entre ellos.

Si bien Mihawk desea establecerse en otro lugar, Crocodile se ofreció a colaborar ahora que Shichibukai no está.

Crocodile también afirmó que estos son los mismos tipos de personas que no confían en nadie.

Comenzó otro flashback, esta vez cuando los marines rodearon la isla de Karai Bari. Mientras Buggy planea su escape, los buques de guerra de la Marina son atacados y se hunden uno tras otro.

LEER
One Piece Capítulo 1047 Reddit Spoilers, resumen, fecha y hora de lanzamiento

Buggy exclama incrédulo al ver qué clase de héroe hay detrás del derribo de los barcos de guerra. Según los subordinados de Buggy, son Crocodile y Daz Bones.

Buggy se preocupa cada vez más porque sus subordinados creen que los rumores de que Crocodile está trabajando para su jefe son ciertos.

De hecho, Crocodile es más peligroso para él que los barcos de guerra. Buggy cree que Crocodile lo persigue porque le debe dinero.

Así es, Crocodile espera que Buggy acepte toda la responsabilidad. Crocodile quiere iniciar su propio negocio y necesita dinero.

Buggy, mientras tanto, tiene más excusas para dar. También se ofrece a iniciar su propio negocio con Crocodile mientras trabaja el doble para pagar su deuda.

Crocodile tendrá bajo su mando no solo a un antiguo señor de la guerra, sino también a varias personas que pueden ayudarlo con la publicidad. Pero Crocodile lo interrumpe mostrándole el folleto de Cross Guild que Buggy distribuyó.

Buggy se destaca en medio de Crocodile y Mihawk en el volante. Crocodile comienza a golpear a Buggy a pesar de sus disculpas y explicaciones.

Resulta que Buggy no estaba mintiendo acerca de que sus subordinados lo llenaron de amor al ponerlo al frente en el volante.

Brannew celebra una reunión de emergencia en el Cuartel General de la Armada y comienza a hablar sobre Buggy y sus logros.

Como miembro de la tripulación del Rey de los Piratas, formó una estrecha relación con uno de los Emperadores, Pelirrojo.

Según Brannew, los cocodrilos también acudieron en ayuda de Buggy en la isla de Emptee Bluffs.

Además, Mihawk y Crocodile se han puesto en contacto, y su nuevo movimiento de combate marino ya ha recibido respaldo financiero de varias organizaciones sospechosas.

Como resultado, Brannew concluyó que el Gremio de la Cruz representaría una amenaza significativa para los marines. Con todo eso en mente, Crocodile ha acumulado una asombrosa recompensa de 1,965,000,000 por su poderosa habilidad y astucia logia.

Mientras tanto, Mihawk tiene una recompensa por su cabeza de 3.590.000.000, como corresponde al mejor espadachín del mundo.

Finalmente, dada su autoridad sobre Mihawk y Crocodile, a Buggy se le otorga una recompensa de 3 189 000 000 bayas.

Buggy sigue siendo el hazmerreír de Crocodile y Mihawk en el Gremio de la Cruz por ganarse el título de Emperador.

Mientras tanto, a Mihawk le preocupa que Buggy se haga cargo como figura decorativa. Según Mihawk, no desea llevar el título de Emperador mientras pueda vivir en paz.

Crocodile afirma que siempre pueden deshacerse de Buggy cuando llegue el momento. Dicho esto, Buggy se ve obligado a presentar a los dos nuevos líderes de Cross Guild, Mihawk y Crocodile.

Mientras tanto, los líderes del Ejército Revolucionario han regresado a Queendom Kamabakka, Grand Line. Aunque Sabo no está presente, se le informa a Koala que está bien.

Dragon expresa alivio de que Sabo esté sano y salvo. Sin embargo, no lo perdonará si se demuestra que es el asesino de King Cobra.

Luego le pregunta a Kuma sobre lo que presenció antes. Un Den Den Mushi llamó antes de que Kuma pudiera responder.

La llamada destinada a la reina Kamabakka es interceptada por el cuartel general de los Marines, quien asume que es el Emperador de la Llama.

Koala contesta el teléfono y, para su sorpresa, Sabo está al otro lado de la línea.

One Piece Capítulo 1059 Fecha de lanzamiento

El capítulo 1059 de One Piece está programado para lanzarse el 11 de septiembre de 2022 en regiones internacionales, después de una pausa de una semana. En Japón, el lanzamiento del Capítulo 1059 está programado para el 12 de septiembre de 2022 a las 12:00 JST.

One Piece Capítulo 1059 Tiempo de lanzamiento

En Japón, el lanzamiento del Capítulo 1059 de One Piece está programado para el 12 de septiembre de 2022 a las 12:00 p. m. HJS. Si esta información sigue siendo correcta, se aplicarán los siguientes tiempos de salida a su ubicación:

Hora del Pacífico: 9:00 am del domingo
Hora central: 11:00 am del domingo
Hora del Este: Domingo a las 12:00 p.m.
Hora del Reino Unido: 5:00 p. m. Domingo
Publicidad

Spoilers del capítulo 1059 de One Piece

Al momento de escribir este artículo, los fanáticos no han filtrado ni discutido spoilers en Internet.

Sin embargo, muchos fanáticos esperan ansiosos que los miembros finales de la tripulación se unan a los Piratas del Sombrero de Paja. Uno de ellos predijo que Carrot, Hancock y Vivi tomarían los últimos tres lugares en la tripulación de Luffy.

Otros, por otro lado, no pueden esperar a ver a Sabo en el próximo capítulo.

Dicho esto, ¡estén atentos para más información sobre el Ejército Revolucionario! Si es posible, Barbanegra incluso podría aparecer al final del capítulo.

Por ahora, este artículo se actualizará a medida que haya nueva información disponible, ¡así que estad atentos!

/* */