Saltar al contenido
Estrenos News

Lea los spoilers del capítulo 1053 de One Piece, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento

junio 16, 2022

Lea los spoilers del capítulo 1053 de One Piece, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento,

Las celebraciones en Wano Country continuaron esta semana después de que Kaido, Big Mom y Orochi fueran derrotados en One Piece 1052. Al declararse Shogun, Momonosuke se aseguró de que nadie pasara hambre, el suministro de agua sería seguro y la esclavitud sería abolida. Mientras tanto, se produjo un pequeño salto en el capítulo, lo que provocó que Luffy y Zoro se despertaran. Los sacrificios de los muertos se recordaron en Ringo, y es posible que Oda haga lo mismo en One Piece 1053.

No hay duda de que la conversación del Gobierno Mundial con el Cipher Pol y la llegada del Almirante Ryokugyu al País de Wano serán fundamentales para el próximo capítulo. Al llegar a Wano, el registro revela que todos han ganado una gran recompensa. Es probable que este y otros temas se cubran en One Piece 1053.

One Piece Capítulo 1053 Nuevos emperadores y recompensas

Anteriormente en One Piece, Apoo, miembro de la peor generación, trajo un diario con toda la información más importante del país de Wano. Es probable que los miembros de la peor generación vean aumentar significativamente su rango e incluso que pasen a llamarse Emperadores del Mar después de derrotar a Big Mom y Kaido respectivamente. En cuanto a las recompensas de One Piece 1053, es muy probable que Oda las administre todas, comenzando con las impuestas a los Piratas del Sombrero de Paja. Nico Robin, Yamato, Sanji, Zoro y el capitán, Monkey D. Luffy, son miembros de la tripulación a los que hay que prestar atención.

Es probable que Eustass Captain Kid, Killer y Trafalgar Law también tengan recompensas en el próximo capítulo de la historia. Los eventos del arco de Wano Country requieren que estos personajes reciban las enormes recompensas que se merecen. Las recompensas por Apoo y, si todavía está vivo, Basil Hawkins también podrían aumentar en caso de una guerra total. Además, en One Piece 1053, Oda prestará especial atención a los nuevos Emperadores del Mar. Esto es ciertamente emocionante, como Apoo insinuó anteriormente, ya que el diario contiene información sobre aquellos que ahora se llaman Emperadores. Tras la desaparición de Big Mom y Kaido, se espera la nueva generación.

LEER
Dr Stone Capítulo 202 - ¡"Viaje a España", fecha de estreno!

De hecho, es casi un hecho que Luffy será el miembro más buscado de la próxima generación. Su recompensa debería estar cerca de los 4.600 millones de bayas de Kaido, e incluso podría superar la marca de los 4.000 millones de bayas. No es de extrañar que Luffy fuera nombrado uno de los nuevos emperadores, ya que muchos lo consideraban un emperador del mar. Trafalgar Law y Eustass Captain Kid podrían unirse a él. Otros emperadores potenciales incluyen a Buggy, Dracule Mihawk e incluso a los miembros restantes de Shichibukai. Esto significa que en One Piece 1003 se podría establecer un nuevo sistema con más de cuatro emperadores en el manga.

Capítulo 1053: País de Wano Ryokugyu

Los fanáticos vieron al almirante Ryokugyu cerca del país de Wano al final del último capítulo. A medida que se acerca a las fronteras del país, el Capítulo 1053 de One Piece sin duda se centrará más en él. Si Ryokugyu ingresa al país, el resultado podría ser positivo o negativo, dependiendo de cómo lo reciba el público. No tiene sentido que intente enfrentarse a toda la alianza a la vez, incluso si es lo suficientemente fuerte como para hacerlo.

Sin embargo, Oda sugirió anteriormente que, al igual que Fujitora, tiene su propio sentido de la justicia que podría ir en contra de los intereses del Gobierno Mundial. El sentido de la justicia de Ryokugyu en One Piece 1053 en realidad podría beneficiar a los Piratas del Sombrero de Paja y sus aliados si ese es el caso. Es casi seguro que los fanáticos aprendan más sobre sus poderes de Devil Fruit en el Capítulo 1053.

¿Cuándo podemos esperar que se lance el Capítulo 1053 de One Piece?

Después de la conclusión del próximo capítulo, One Piece tomará una pausa de un mes. Por eso el post de hoy será el último antes del descanso. MangaPlus afirma que el Capítulo 1053 de One Piece se lanzará el 19 de junio de 2022. MangaPlus y la aplicación Shonen Jump ofrecen acceso gratuito al capítulo de esta semana. One Piece regresará a fines de julio para comenzar una nueva saga con el Capítulo 1054, que seguirá a la conclusión de esta.