Saltar al contenido
Estrenos News

Lea los spoilers del Capítulo 1074 de One Piece, las filtraciones de la trama, el último resumen y más filtraciones.

febrero 6, 2023

Lea los spoilers del Capítulo 1074 de One Piece, las filtraciones de la trama, el último resumen y más filtraciones.

La mayor parte del período de descanso ya ha terminado. La buena noticia es que los fanáticos no tendrán que esperar mucho antes de poder disfrutar del próximo. El capítulo 1074 de One Piece se lanzará el 12 de febrero de 2023. Para leer el manga completo de forma gratuita, visite Viz Media, Shonen o MangaPlus. Tan pronto como tengamos nueva información, esta sección será revisada.

One Piece Capítulo 1074 Fecha de lanzamiento

Los fanáticos del manga One Piece todavía esperan a pesar de que la serie ha estado en proceso durante décadas. La mangaka, por supuesto, se está tomando su semana libre habitual esta semana. El capítulo 1074 de One Piece está programado para lanzarse la próxima semana. Se están haciendo fuertes suposiciones en este momento. Todos quieren ver a Zoro en una situación de alto riesgo. La lucha de Zoro contra el mal continuará en el siguiente arco. Luffy y su tripulación están desaparecidos por ahora. Pero en el próximo episodio, volverá al campo. No entiendo qué está haciendo con el Dr. Vegapunk. ¿Qué tipo de gran plan tiene en mente?

¡Resumen!

Miss Buckingham Stussy es el nombre del Capítulo 1073 de One Piece. El capítulo se abre con una pelea entre Stussy y Lucci. Tan pronto como noqueó a Kaku, todos los ojos se volvieron hacia Lucci. Eventualmente admitió que espiaba para Vegapunk. Edison y Lilith, por su parte, siguen luchando contra S-Hawk. Como resultado, Zoro fue allí para darles una mano. Luego, el lector regresa a Sphinx para el resto del capítulo. Marco ha verificado que los marines ya no están bajo su mando. Ryokugyu pudo capturar incluso a Weevil gracias a esto. Con este fin, la señorita Buckin exigió que Marco le devolviera a Weevil. Con la conclusión de esta reunión, el capítulo ha llegado a su fin. El propósito de la conferencia era formular una estrategia para controlar Vegapunk.

Capítulo 1074 de One Piece: Spoilers y expectativas

Con el capítulo retrasado, los puntos de la historia aún no se han hecho públicos. El próximo capítulo continuará exactamente donde lo dejó el anterior en términos de trama. La reunión de Egghead, Jaygarcia y Kizaru continuará en los primeros momentos del Capítulo 1074 de One Piece. Los Cinco Ancianos seguirán reuniéndose para planificar sus próximos movimientos en su lucha contra el Dr. Vegapunk. Cruzaremos el comienzo de una búsqueda notable. Y ahora Weevil debe emprender su expedición de rescate. La señorita Buckin solicitó la ayuda de Marco, de voz suave, para traer de vuelta al individuo. Sin embargo, necesitará algo de tiempo para formular una estrategia e implementarla. Los spoilers revelarán qué trama es clave para este desarrollo.

Últimas actualizaciones

Debido a circunstancias imprevistas, el lanzamiento del Capítulo 1074 de One Piece se pospuso hasta el domingo 12 de febrero a las 7:00 p. m. PST. Cuando se alcancen los tiempos a continuación en las distintas regiones, el futuro capítulo estará disponible para su lectura en el sitio oficial de Viz Media y Manga Plus.

Hora del Pacífico: 7:00 p. m.
Hora en el corazón del país: 21:00
hora del este: 22:00
Hora en Inglaterra: 03:00 GMT (domingo)
5:00 a. m. hora de verano de Europa Central (domingo)
8:30 a. m. IST (hora estándar de la India) (domingo)

Después de los eventos de la semana pasada, los lectores de One Piece están ansiosos por sumergirse en el Capítulo 1074 a finales de este mes. Los escaneos sin procesar y los spoilers del Capítulo 1074 se filtraron unos días antes del lanzamiento del capítulo, así que no los espere pronto. Sin embargo, los fanáticos especulan que el próximo episodio se centrará en el paradero de Vegabond y Bonney. La búsqueda de Bonney por parte de Luffy y Chopper también debería ocupar un lugar destacado en el Capítulo 1074.

¿Que esperar?

El próximo episodio comenzará con un regreso a la Isla de Egghead, con Bonney y el Dr. Vegapunk como personajes principales. Cuando los recuerdos de Kuma se encuentren en la habitación marcada con huellas de patas, quedará claro que su ausencia tiene alguna conexión con este evento. Podrían ser atraídos físicamente a los recuerdos allí. Después de eso, el Capítulo 1074 de One Piece continuará desde el punto de vista de Bonney y el Dr. Vegapunk, mostrando el flashback de Kuma, o regresará al punto de vista de los Sombreros de Paja.

La primera opción es más difícil de anticipar y se explica por sí misma. Pero la segunda opción abre un gran espacio creativo para el Capítulo 1074 de One Piece. Si volvemos al mirador de los Piratas de Paja, seguiremos a Luffy y Chopper en su intento de localizar a Bonney. Luego podemos seguir a Nami y Usopp, o a Sanji, Zoro y Brook. De cualquier manera, sabremos que el ejército de Kizaru se está acercando.

Resumen del Capítulo 1073 de One Piece

Al comienzo del capítulo final, Lucci y Stussy pelearon. Lucci intentó golpear a Stussy antes de que usara a Kami-e Zanshin para desviar su golpe. Ella le mordió el cuello, dejándolo inconsciente, antes de usar su lápiz labial infundido con Seastone para bloquear su transformación. Stussy luego le contó a Shaka lo que sucedió, dejando que todos supieran que en realidad estuvo del lado de Vega Punk todo el tiempo. La infiltración de Vega Punk en la Agencia de Inteligencia del Gobierno Mundial sorprendió a todos. Stussy y Lucci compartían el mismo grado de poder, por lo que no pudo anular la orden de Lucci de detener al Seraph. Lilith y Edison intervinieron para tomar el asunto en sus propias manos. S-Hawk intentó matar a Lilith justo cuando estaba a punto de dar la orden de detener a los Seraphim, pero Zoro vino a rescatarla.

Al intentar dar la orden aprovechando la distracción, Edison es atacado por S-Shark, quien solo es salvado por Sanji. Mientras tanto, Luffy y Chopper fueron vistos buscando en el área a Bonney y Vegapunk. El capítulo cambia a Marco en Sphinx Island, donde se entera de que los marines atacaron mientras él estaba fuera, pero Edward Weevil rescató a los habitantes. La señorita Buckingham Stussy original, la madre de Weevil, agradece a Marco por su gratitud y luego le dice que Weevil ha sido capturado por el almirante Ryokugyo. Como Marco tenía dudas sobre la herencia de su hijo, ella le pidió que verificara su ascendencia Vegapunk antes de ordenarle que liberara a Weevil y localizara el botín de Whitebeard. En la última placa del Capítulo 1073, vemos al Almirante Kizaku charlando con uno de los Cinco Ancianos, más tarde identificado como San Jaygarcia Saturno. Se esperaba que respondiera afirmativamente a la pregunta de Kizaku si sabía o no sobre Vegapunk.

¿Qué esperar del Capítulo 1074 de One Piece?

La trama del muy esperado Capítulo 1064 de One Piece y los capítulos posteriores tiene varias posibilidades de expansión. Cuando el almirante Kizaru apoya a San Saturno, suele aparecer. Es posible que los Gorosei, al llegar a Egghead, descubran el paradero de Vega Punk y roben su experiencia. No se puede descartar una muerte de Vegapunk. El capítulo 1074 de One Piece describe la batalla entre Bogard, la mano derecha del vicealmirante, y la tripulación de Barbanegra en la isla Beehive.

El autor Eiichiro Oda no dio pistas en capítulos anteriores. Algunos medios indonesios han insinuado que el conflicto en Hive Island puede desempeñar un papel más importante en la historia. Lo cierto es que estos son solo rumores y especulaciones que han surgido. En el caso de que estén disponibles nuevos spoilers para el Capítulo 1074 de One Piece, actualizaremos esta publicación en consecuencia. Los escaneos sin procesar se publican uno o dos días antes del lanzamiento oficial de cada capítulo de manga, para que los fanáticos puedan leerlos antes del lanzamiento oficial.

Acerca del Capítulo 1074

La ubicación actual de Vegapunk sigue siendo un misterio. En Egghead Island, Luffy continuó su búsqueda. San Saturno, uno de los Gorosei, también está de camino a la isla. Es probable que Saint Saturn le revele la ubicación de Vega Punk a Luffy antes de que lo encuentre en el Capítulo 1074 de One Piece. No pueden esperar a ver qué traerá el próximo capítulo. La espera por los resultados será una semana más, lo cual es decepcionante para los fanáticos. Lamentamos informarle que el lanzamiento del Capítulo 1074 de One Piece, originalmente programado para esta semana, se ha retrasado. Esto significa que también tenemos que posponer por una semana cualquier escaneo sin procesar o spoilers que puedan estar disponibles.

Los fanáticos de One Piece, un manga del autor e ilustrador Eiichiro Oda, esperan ansiosamente el lanzamiento del Capítulo 1074 después de las sorprendentes revelaciones del número anterior. Es comprensible que la atención de los fanáticos esté cautivada por el anuncio del nombre del primer Gorosei, pero el episodio más reciente fue demasiado complejo. Si bien es poco probable que el Capítulo 1074 de One Piece desacredite todas las teorías de los fanáticos, hay una en particular que los lectores esperan que reciba mucha atención. Después de la desaparición de Jewelry Bonney y el Dr. Vegapunk en el capítulo 1073, los lectores están ansiosos por saber más sobre su paradero y las circunstancias de su partida en el próximo número.

LEER
Kaguya Sama Capítulo 256 Fecha de lanzamiento

La sorprendente conexión entre la desaparición de Jewelry Bonney y el Dr. Vegapunk y los recuerdos de Bartholomew Kuma, que Bonney ha desenterrado en números recientes, es el tema de la especulación de los fanáticos, muchos de los cuales esperan que se trate en el Capítulo 1074 de One Piece. Siga leyendo mientras analizamos esta posible conexión, que se espera que desempeñe un papel importante en el Capítulo 1074 de One Piece. Por qué el Dr. Vegapunk colocó los recuerdos de Kuma en una cámara separada probablemente se explicará en el Capítulo 1074 de One Piece.

Ila desaparición de Bonney y el Dr. Vegapunk, y los recuerdos de Kuma sobre ellos

En el último episodio, el Dr. Vegapunk le pidió a Joyeuse Bonney que no tocara la manifestación física de los recuerdos de su padre, pero ella lo ignoró. Después de eso, la única información nueva que se les dio a los lectores fue una sola oración en el capítulo 1073, que decía que los dos desaparecieron sin dejar rastro. Muchos fanáticos creen que los recuerdos de Kuma juegan un papel en la desaparición de la pareja. Con todos los agentes del CP0 localizados, ahora no se sospecha que nadie en Egghead Island tenga ningún interés en Bonney o el Dr. Vegapunk. Además, es poco probable que Oda presente un personaje completamente nuevo a Egghead de la nada. Entonces, los lectores esperan que el próximo Capítulo 1074 de One Piece aclare que los recuerdos de Kuma jugaron un papel en la desaparición de Bonney y el Dr. Vegapunk.

Pero algunos seguidores de Kuma se preguntan si la fisicalidad de sus recuerdos tiene algo que ver con su desaparición. Aunque en este punto la naturaleza de esta relación solo puede ser conjetura, hay algunas pistas contextuales. Números posteriores han mostrado al Dr. Vegapunk usando un emblema de huella de pata para indicar el área que alberga los recuerdos de Kuma. También había una cerradura física en la puerta, lo que indica que el Dr. Vegapunk tenía la intención de limitar quién podía ingresar a la cámara. Además, los espectadores vieron que el Dr. Vegapunk extrajo estos recuerdos de Kuma en un entorno clínico, como si preparara al antiguo Shichibukai para una operación o un experimento.

Este flashback rápido no revela lo que solo podemos esperar que se haga realidad en el Capítulo 1074 de One Piece: que el Dr. Vegapunk estaba realizando un experimento sobre la forma material de los recuerdos de Kuma. Parece que el Dr. Vegapunk jugó con este conjunto de recuerdos, lo cual es consistente con sus repetidas advertencias a Bonney de no interferir con los recuerdos de Kuma. Es posible que haya descubierto una manera de convertirlo en un planeta completamente visitable, ya sea a través de su propia investigación científica o con la ayuda del despertar de la fruta de la pata de Kuma.
Esto explicaría por qué Bonney y el Dr. Vegapunk desaparecieron sin dejar rastro cuando Kuma intentó tocarlos: fueron absorbidos por el reino de la memoria de Kuma. Dado que el narrador del capítulo 1073 señala que el cuerpo principal del Dr. Vegapunk “nunca fue descubierto”, parece probable que sus cuerpos físicos también fueran absorbidos, junto con sus mentes.

El hecho de que el narrador también mencione “un evento había sucedido” refuerza la hipótesis de que un evento externo hizo que Kuma recordara el pasado y absorbiera a Bonney y al Dr. Vegapunk. Presumiblemente, ese catalizador fue Bonney tocando la manifestación material de los recuerdos de su padre, como con suerte aprenderemos en el Capítulo 1074 de One Piece.

En conclusión

Sin embargo, esto es solo una conjetura ya que el Capítulo 1074 está actualmente en producción y no hay spoilers accesibles. Aunque esto es solo una especulación, parece probable que el Dr. Vegapunk haya descubierto un método para transformar los recuerdos de Kuma en un lugar y tiempo real y físico que se puede visitar.

¿Cuándo y dónde podemos esperar el estreno?

El lunes 13 de febrero de 2023 a las 12 p. m. JST, podrá leer el capítulo 1074 de One Piece. Esto implica que el número estará disponible para los lectores de todo el mundo el domingo por la mañana. Los lectores de otros países, como Japón, tendrán que esperar hasta el lunes por la noche para leer el capítulo. El tiempo real de lanzamiento será diferente según la ubicación y la zona horaria.
El sitio de Viz Media, el sitio MANGAPlus de Shueisha o la aplicación Shonen Jump+ son los lugares autorizados donde los fanáticos pueden leer el problema.

Las dos primeras opciones son totalmente gratuitas y permiten acceder al primer número ya los tres últimos capítulos de cada serie. La opción final es un servicio de suscripción en el que los lectores pagan una cuota de membresía para acceder a la serie completa.

Los siguientes horarios corresponden a los lanzamientos locales del Capítulo 1074 de One Piece:
Cuándo: domingo 12 de febrero de 2023 a las 7:00 a. m. PST.
Domingo, 12 de febrero de 2023, 10:00 a. m. EST
Hora del meridiano de Greenwich el domingo 12 de febrero de 2023: 3:00 p. m.
Domingo, 12 de febrero de 2023, 16:00 CET
Domingo, 12 de febrero de 2023, 8:30 p. m. hora estándar de la India
Hora en Filipinas, según la zona horaria estándar: 11 a. m. del domingo 12 de febrero de 2023
Lunes, 13 de febrero de 2023, 12:00 p. m., hora estándar de Japón
La mañana del lunes 13 de febrero de 2023, a las 12:30 p. m., hora estándar central de Australia

Minutas del Capítulo 1073

El último acto de traición de Stussy a CP0 tuvo lugar en el Capítulo 1073 de One Piece, cuando noqueó a Rob Lucci, como había noqueado a Kaku en el número anterior. Posteriormente, Stussy se reveló al público como la aliada desconocida del Dr. Vegapunk y le dijo a Vegapunk Shaka que no puede evitar que aparezca el Seraph. Luego, Vegapunk Lilith y Vegapunk Edison salen para burlar al Seraph. Pero antes de llegar allí, son atacados y Sanji y Zoro acuden al rescate justo a tiempo. Antes de volver la atención a la isla de la Esfinge, descubrimos que…

Capítulo 107 Revisión3

El último acto de traición de Stussy a CP0 tuvo lugar en el Capítulo 1073 de One Piece, cuando noqueó a Rob Lucci, como había noqueado a Kaku en el número anterior. Posteriormente, Stussy se reveló al público como la aliada desconocida del Dr. Vegapunk y le dijo a Vegapunk Shaka que no puede evitar que aparezca el Seraph. Luego, Vegapunk Lilith y Vegapunk Edison salen para burlar al Seraph. Pero antes de llegar allí, son atacados y Sanji y Zoro acuden al rescate justo a tiempo. Antes de cambiar la atención a Sphinx Island, se descubre que el Dr. Vegapunk y Bonney han desaparecido.

Es allí donde Marco se entera del ataque a la isla y el heroico rescate de Edward Weevil y Miss Bakkin. En el capítulo 1073 de One Piece, se revela que la señorita Bakkin es en realidad la señorita Buckingham Stussy, una “científica autoproclamada” y ex miembro de los Piratas de Rocks. El problema vuelve a centrarse en un barco del Gobierno Mundial, donde Kizaru tiene una conversación con un miembro de Gorosei identificado por sus rastas grises y una cicatriz en la mejilla izquierda. Su verdadera identidad, San Jaygarcia Saturno, ha sido revelada.

El lunes 13 de febrero a las 12 p. m. JST, podrá leer el capítulo 1074 de One Piece. Es probable que los fanáticos pasen esta semana de pausa teorizando qué significaba el nombre revelado al final del número anterior, y si podrían ocurrir más nombres de este tipo. El Capítulo 1074 de One Piece se lanzará el 6 o 7 de febrero, aunque no se han publicado spoilers. sido confirmado. Aunque circulan rumores de spoilers, la comunidad de filtradores no ha confirmado ninguna información sobre la serie.

/* */