Saltar al contenido
Estrenos News

Lea los spoilers del episodio 1051 de One Piece, vista previa, historia y fecha de lanzamiento

febrero 8, 2023

Lea los spoilers del episodio 1051 de One Piece, vista previa, historia y fecha de lanzamiento

¡El episodio 1051 de One Piece se titula “A Legend All Over Again”! En “Luffy’s Fist Roars in the Sky”, se reanuda la rivalidad entre Luffy y Kaido, como sugiere el título. El próximo domingo 12 de febrero de 2023, a las 09:30 hora estándar japonesa, estará disponible el nuevo episodio (JST). El horario del episodio 1051 de One Piece es el siguiente;

¿Cuándo se emitirá el episodio 1051 de One Piece?

Sábado, 11 de febrero de 2023, 7:30 a. m. (hora del Pacífico)
Sábado, 11 de febrero de 2023, 6:30 p. m. hora central (CT)
La noche del sábado 11 de febrero de 2023 a las 8:30 p. m. hora del Este (ET)
Domingo, 12 de febrero de 2023, 6:00 a. m., 5:00 p. m. IST (hora estándar de la India)
Hoy es domingo 12 de febrero de 2023 a las 11:30 a. m. AEST.

Resumen del episodio 1050 de One Piece

En el episodio 1050 de One Piece, Luffy y Momo van a la azotea de Onigahisma, donde Luffy se transforma inmediatamente en Sanke-Man 4 y golpea a Kaido para hacer su entrada. Por cierto, Yamato acaba de usar su arma de asalto final. Luffy y el enorme dragón rosa la toman por sorpresa. Kaido también asume su forma de dragón y se enfrenta a Luffy y Momo antes de que este último pueda descubrir quién es el dragón.
Quiere que Luffy le cuente cómo logró mantenerse con vida y se pregunta en voz alta si el dragón rosa lo protegió.

Inspirado por su recuerdo de la brutalidad de Kaido, Kozuki Momonosuke, que ahora tiene 28 años, hace un anuncio y revela su identidad como el aspirante a Shogun de 8 años, Kozuki Momonosuke. Después de hacer esta declaración, Luffy engaña a Momo para que muerda a Kaido, lo que finalmente hace. Después de que Momo muerde a Kaido, Luffy le asegura que, como Sea Monarch, no tiene nada que temer. Mientras tanto, los Samurai y los Sombreros de Paja se sienten aliviados al saber de Momo y Luffy. Sin embargo, también se puede ver que tener dos dragones en el techo al mismo tiempo hizo que se desarrollaran nubes, negando la forma Sulong de los oponentes de Nekomushi e Inomushi, permitiendo que Peroline y Jack triunfaran.

LEER
Tokyo Revengers Capítulo 262 Fecha y hora de lanzamiento

Discusión sobre el episodio 1051

La fecha de lanzamiento del episodio 1051 de One Piece se programó para la próxima semana sin interrupción, y los fanáticos volverán a ver a Luffy contra Kaido, ya que Luffy regresa para enfrentarse a Kaido. El último episodio de One Piece fue fantástico, ya que presentó la implacabilidad de un pirata y un niño pequeño decidido a convertirse en el Shogun de Wano Kuni a la edad de ocho años.
Los fanáticos recurrieron a Internet para criticar el episodio más reciente por el uso de CGI y la fusión de dos dragones en uno.

Mi único comentario es que no tenemos idea de cuánto esfuerzo se hizo para hacer cada episodio de One Piece. Dado que este es un anime que se transmite semanalmente, no debemos tener grandes esperanzas. La animación de One Piece a veces ha dejado boquiabiertos a los espectadores de la serie. De todos modos, desde que Momonosuke mordió a Kaido, no veremos mucho CGI en el próximo episodio, ya que se ha establecido su determinación de convertirse en el Shogun. A partir del episodio 1051 de One Piece, Luffy tomará el relevo de Yamato y Momonosuke, y los fanáticos esperan ansiosamente la tercera ronda de Kaido VS Luffy.

¿Dónde puedo ver exactamente el episodio 1051 de One Piece?

Cabe señalar que los tiempos mencionados anteriormente se refieren a las primeras transmisiones del episodio 1051 de One Piece en las redes japonesas locales. El próximo episodio estará disponible para los fanáticos de todo el mundo en servicios como Funimation y Crunchyroll dentro de una hora de su transmisión inicial, pero pueden aplicarse restricciones geográficas.

/* */