Saltar al contenido
Estrenos News

Lea los spoilers, la trama y los resúmenes del episodio 18 de la temporada 6 de My Hero Academia en línea.

febrero 4, 2023

Lea los spoilers, la trama y los resúmenes del episodio 18 de la temporada 6 de My Hero Academia en línea.
Lea los spoilers, la trama y los resúmenes del episodio 18 de la temporada 6 de My Hero Academia en línea.

Este sábado 4 de febrero de 2023 a las 5:30 p. m. JST, Nippon TV y Yomiuri TV transmitirán el episodio 18 de la temporada 6 de My Hero Academia. Crunchyroll también transmitirá el episodio en todo el mundo. El pasado de la familia Todoroki se exploró en el episodio 17 de la temporada 6, que reveló cómo la ambición de Endeavor marcó gradualmente a su superior y distorsionó su visión de los héroes y el mundo. Como era tan joven, Shoto parecía ser el único que no contribuyó a la caída de Toya y al ascenso de Dabi. La creciente pasión de Toya fue ignorada por Rei, Fuyumi y Natsuo, pero ahora todos se dan cuenta de que las cosas podrían haber sido diferentes.
Fecha y hora de lanzamiento

Acerca de la fecha y hora de lanzamiento del episodio 18

El sábado 4 de febrero de 2023, dependiendo de las zonas horarias locales, los fanáticos de todo el mundo podrán asistir al estreno del episodio 18 de la temporada 6 de My Hero Academia. En otras palabras, estos son los horarios en los que los fanáticos de todo el mundo pueden ver el episodio en línea:
12:30 p. m. PST (hora estándar del Pacífico) (4 de febrero de 2023)
3:30 a. m. EST (hora estándar del este) (4 de febrero de 2023)
Hora media de Greenwich: 20:30 (4 de febrero de 2023)
Hora en Europa: 9:30 a. m. CET (4 de febrero de 2023)
En la hora de las dos en punto IST (hora estándar de la India) (4 de febrero de 2023)
Hora en Filipinas: 16:30 (4 de febrero de 2023)
Actualmente son las 530 p. m. en Japón (4 de febrero de 2023)
A las 19:00 ACT (hora central de Australia) (4 de febrero de 2023)

Crunchyroll transmitirá el episodio 18 de la temporada 6 de My Hero Academia en todo el mundo. Los espectadores canadienses y estadounidenses también podrán verlo en Funimation y Hulu. Netflix ha confirmado que el episodio estará disponible en muchas partes de Asia.

Últimas actualizaciones para el episodio 18

El episodio 18 de My Hero Academia se estrenará en Nippon TV y Yomiuri TV en Japón el sábado 4 de febrero de 2023 a las 5:30 p. m. JST. Las fotos teaser y la sinopsis finalmente han sido reveladas por Studio BONES. Crunchyroll presentará el episodio, titulado “Izuku Midoriya y Tomura Shigaraki”, para su transmisión en todo el mundo, excepto en algunos lugares donde Netflix presentará el anime. El anime mostró previamente cómo la obsesión de Toya Todoroki por la fuerza fue provocada por Endeavour en su pasado, que se mostró en el episodio anterior. Toya torturó a sus allegados y luego, superado por sus propios sentimientos, se quemó en un accidente. Más tarde, Hawks y Best Jeanist se unieron al héroe principal en los aposentos de Endeavour.

En el próximo episodio 18 de My Hero Academia, Izuku sin duda podrá echar un vistazo a One For All. El episodio 18 de la temporada 6 de My Hero Academia se titula Izuku Midoriya y Tomura Shigaraki, y comienza justo donde terminó el último episodio, con los Hawks queriendo saber más sobre One For All. Al final, los Hawks pudieron obtener la información que necesitaban de Midoriya a través de un consejo que dejó Endeavour sobre el camino que estaba tomando Shigaraki para perseguirlo. Pero dado que Midoriya todavía estaba inconsciente, eso estaba fuera de discusión. Entonces parece que Hawks necesita consultar a All Might para obtener más información sobre One For All.

Sin embargo, el adelanto del próximo episodio sugiere que gran parte del programa se centrará en el viaje soñado de Izuku a la tierra de One For All. Allí finalmente conocerá a las otras siete personas que ya han usado One For All, excepto All Might. Tienen la intención de explicar la rareza y a ellos mismos, luego probar la determinación de Midoriya de terminar con One For All. Los antiguos usuarios de One For All le preguntarán a Midoriya si puede deshacerse de Shigraraki Tomura. Sus fans tendrán que esperar para conocer el desenlace, ya que su reacción determinará sus futuras aventuras.

La población perdió la fe en los héroes, lo que provocó que varios delincuentes causaran estragos en la ciudad. El teaser sugiere que Hawks y Best Jeanist podrían ayudar a Endeavour a realizar una conferencia de prensa sobre su familia. Como Midoriya y Endeavour están a punto de emprender un nuevo camino, el próximo episodio probablemente determinará el curso del anime.

LEER
Fecha de lanzamiento del capítulo 370 de My Hero Academia, spoilers y otros detalles

Detalles sobre el episodio 18 de la sexta temporada de My Hero Academia.

Una vista previa del episodio de My Hero Academia de la próxima semana revela que, mientras se encuentra bajo la influencia de las drogas remanentes del mundo, Deku verá a ex titulares de OFA que le contarán más sobre su personalidad única. El narrador también insinúa que la determinación del titular actual de OFA, Deku, se pondrá a prueba cuando los antiguos héroes le pregunten si puede matar a Tomura Shigaraki.

Hawks, Best Jeanist y los medios de comunicación tomaron nota del uso repetido de Endeavour del eslogan “One For All” durante su lucha contra el villano Decay en el episodio 17 de la temporada 6. Especularon que este término podría estar relacionado con la organización All For One. . Cuando los héroes finalmente se enfrenten a All Might y Deku en el episodio 18 de la temporada 6 de My Hero Academia, es posible que descubran los misterios de la OFA y comprendan por qué Shigaraki apuntó a Deku después de que despertó.

El episodio 17 de la temporada 6 se resume brevemente

En la escena de apertura del episodio 17 de la temporada 6 de My Hero Academia, vemos a la familia Todoroki reunida en la habitación del hospital de Endeavour para hablar sobre su historia y cómo afectó a Toya. El episodio comienza con el héroe profesional visitando a los Himura para poder casarse con Rei y tener un hijo que tenga las dos características de fuego y hielo que siempre ha querido. Toya, el hijo mayor de Endeavor, estaba ansioso por estar a la altura de sus expectativas para su descendencia. Pero había heredado la constitución de su madre, lo que lo hacía vulnerable a sus propias llamas, más poderosas que las de Endeavour.

Endeavour tuvo otros hijos, incluidos Fuyumi, Natsuo y, finalmente, Shoto, ya que sabía que no podía convencer al niño de que renunciara a su ambición de volverse más fuerte que Todopoderoso. Los problemas de abandono de Toya llegaron a un punto crítico cuando vio que su hermano menor había adquirido las habilidades que Endeavour deseaba. Intentó en vano dañar al niño. Este evento hizo que Endeavour ignorara por completo a Toya y separara a Shoto de sus hermanos para que pudieran dedicar toda su atención a entrenar a su hermano.

Como se muestra en el episodio 17 de la temporada 6 de My Hero Academia, Toya continuó su entrenamiento secreto en la montaña adyacente, al darse cuenta de que la fuerza de sus llamas estaba directamente relacionada con sus sentimientos. Las llamas del anciano Todoroki se volvieron de un azul brillante cuando alcanzó la pubertad, y el alegre joven rápidamente le contó a su padre sobre esta transformación, instándolo a visitar Sekoto Peak en sus próximas vacaciones. Pero esto solo aumentó la ira de Endeavour, quien comenzó a criticar verbalmente a su esposa por no tratar de impedir que su hijo ejerciera su talento especial. Debido a que no subió a la montaña, Toya angustiado dejó que su excentricidad se hiciera cargo y el bosque fue destruido por el fuego.

El episodio 17 de la temporada 6 de My Hero Academia luego se enfoca en el presente, cuando Endeavor, Rei, Fuyumi y Natsuo reconocen su culpa por ignorar el problema y permitir que se desarrolle la adicción de Toya. Instan a Endeavour a tomar una posición, ya que fue su deseo lo que avivó las llamas de la rebelión dentro de Toya, dando a luz a Dabi. Dos transeúntes, Hawks y Best Jeanist, escucharon el intercambio y se ofrecieron como voluntarios para trabajar con el héroe, afirmando que si bien cómo sobrevivió Toya seguía siendo un misterio, la historia de la familia Todoroki había arrojado algo de luz sobre lo que les sucedió e inspiró las acciones de Dabi.

Hawks luego mencionó “One For All” y le hizo a Endeavour una pregunta sobre su significado. Hawks y Best Jeanist visitaron al estudiante héroe con cabello verde cuando recordó a Deku usando esas palabras. All Might se sentó junto a Deku al final del episodio 17 de la temporada 6 de My Hero Academia, sintiendo que su protegido se estaba comunicando con los antiguos Holders of the Remnant Realm a través de los restos de la OFA.

/* */