Saltar al contenido
Estrenos News

Lea My Hero Academia Capítulo 380 Spoilers, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento, sinopsis, historia, trama y todo lo que necesita saber

enero 31, 2023

Lea My Hero Academia Capítulo 380 Spoilers, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento, sinopsis, historia, trama y todo lo que necesita saber

Dado que no habrá descanso esta semana, el capítulo 380 de My Hero Academia se publicará en el número 10 de Weekly Shonen Jump la próxima semana. El aviso de lanzamiento del capítulo se envió a los lectores de medios de MangaPlus y VIZ, y establece que el capítulo estará disponible en las plataformas web oficiales operadas por Shueisha el lunes 6 de febrero a las 12 p.m., hora estándar de Japón. Es probable que el Capítulo 380 de My Hero Academia se aleje de AU y les brinde a los lectores vistas de nuevos campos de batalla, ya que la pelea principal entre Deku y Shigaraki se mudó al continente. Aunque las montañas Gunga parecen el lugar más lógico, Horikoshi puede sustituirlas por una de las batallas más íntimas allí. El Capítulo 380 de My Hero Academia probablemente se centrará en las otras batallas que se están llevando a cabo actualmente.

El capítulo 380 de My Hero Academia estará disponible para los lectores de otros países en el sitio web oficial de Viz Media, así como en los sitios web y aplicaciones móviles de Shueisha MangaPlus y Shonen Jump+ en los siguientes horarios, locales en esos países:

Sábado 5 de febrero a las 7 a. m. en la zona horaria estándar del Pacífico.
Sábado 5 de febrero a las 10 a. m., hora estándar del Este
La fecha y hora en el meridiano de Greenwich es el sábado 5 de febrero a las 3 a. m.
Sábado 5 de febrero a las 16:00 hora de Europa Central
Hora estándar de India: sábado 5 de febrero a las 8:30 p. m.
Sábado 5 de febrero a las 23:00, hora estándar de Filipinas
Domingo 6 de febrero a las 12:30 a. m., hora estándar central de Australia

Revisión de eventos que ocurrieron en My Hero Academia Capítulo 379

Los eventos del Capítulo 379 de My Hero Academia mostraron cómo Rock Lock le dio permiso a Lady Nagant para participar en la guerra que tiene lugar en UA. La ex heroína logró derribar ambas manos de Shigaraki después de recordar repentinamente sus obligaciones con Midoriya y los Hawks. Esto enfureció a la AFO, quien luego comenzó a criticarla, pero Tomura rápidamente la interrumpió y se rió de ella. Tomura había ocultado cuidadosamente su personalidad de Tenko en lo más profundo de su mente, ya que sabía muy bien que AFO tenía la intención de usar su forma física y su animosidad mutua para lograr su objetivo de ganar One for All y derrotar a All Might.

Cuando se hizo evidente que la fusión no se podía salvar, cambió entre sus dos identidades para derrotar a la AFO y recuperar el control. AFO suplicó frenéticamente a Kurogiri que lo transportara a Gunga, pero Kurogiri no pudo acceder a su pedido ya que el Nomu también parecía estar luchando por controlarse. Tomura finalmente prevaleció sobre la AFO y reveló que él y Tenko compartían un objetivo común: acabar con la humanidad y destruir la Tierra. Después de darse cuenta de que Shigaraki había alcanzado su máximo potencial y que el Castillo Volador ahora no valía nada, Deku usó BlackWhip para traer a Shigaraki de vuelta al suelo usando su propio cuerpo. Dijo que no permitiría que Tomura tuviera éxito, pero tampoco podía ignorar las súplicas de ayuda de Tenko.

LEER
One Piece Capítulo 1076 Resumen completo y escaneos sin procesar: ¡Shanks va a pelear contra un niño!

¿Qué podemos esperar del capítulo 380 de My Hero Academia?

El Capítulo 380 de My Hero Academia probablemente se centrará en otros conflictos actuales antes de regresar a Deku y Shigaraki. De hecho, la lucha en AU ha dado un nuevo giro y, por esta razón, es probable que el capítulo se centre en otros enfrentamientos en curso. En caso de que Horikoshi se quede en UA, el próximo capítulo estará lleno de acción, con nuevos movimientos ejecutados por ambos luchadores. Si bien es posible que los lectores sean optimistas sobre el regreso de Bakugo, es bastante poco probable que el joven se una a la lucha en el corto plazo. El conflicto de tres frentes en las montañas Gunga también puede servir como un punto focal para el Capítulo 380 de My Hero Academia, especialmente a la luz del hecho de que AFO fue llevado a una sumisión tan sangrienta en su otro cuerpo.

Es posible que Shoto se ponga del lado de Endeavour en su conflicto con Dabi, y lo más probable es que Uraraka se enfrente al Desfile de las Penas de Toga. Será fascinante ver cómo la AFO intenta distraer a los Hawks aprovechando la participación de Lady Nagant. Horikoshi hizo referencias crípticas a múltiples conflictos en curso, pero no proporcionó información adicional sobre ellos. Por ejemplo, Sero, Sato y Ojiro están en combate contra un oponente cuya identidad no ha sido revelada; Ayoyama y Fatgum chocan con Kuneida; y Kirishima y Mina entran en conflicto con el individuo responsable de la muerte de Midnight. Es posible que el Capítulo 380 de My Hero Academia se centre en uno de estos temas. El próximo capítulo podría describir las consecuencias del Levantamiento Mutante.

/* */