Saltar al contenido
Estrenos News

Lea One Piece 1076 Spoilers / Escaneos sin procesar en línea y fecha de lanzamiento

febrero 23, 2023

Lea One Piece 1076 Spoilers / Escaneos sin procesar en línea y fecha de lanzamiento

One Piece 1076 es el siguiente en la línea después del increíble capítulo de la semana pasada. La fecha de lanzamiento está a la vuelta de la esquina, y aquí está todo lo que sabemos sobre spoilers y escaneos sin procesar hasta el momento.

¡El próximo capítulo llegará pronto, y aquí está todo lo que sabemos al respecto!

One Piece Capítulo 1076 Fecha de lanzamiento

El Capítulo 1076 de One Piece se lanzará el 28 de febrero de 2023, es decir, el lunes a las 12 p. m. JST. Cada semana se publica un nuevo capítulo en el diario Shonen Leap de Shueisha.

¡Horas de lanzamiento de One Piece 1076 en diferentes zonas horarias!

9 a. m., hora del Pacífico
Hora del centro a las 11 a.m.
17:00 hora del Reino Unido

¿Dónde puedes leer el capítulo 1076 de One Piece?

Puedes leer el próximo capítulo del popular manga en el Weekly Shonen Leap Journal de Shueisha.

¿Qué esperar en el Capítulo 1076 de One Piece?

El capítulo 1076 de One Piece se titulará “Viejos amigos”. Los spoilers esperan, así que sigue leyendo bajo tu propio riesgo.

El próximo episodio continuará donde lo dejó el anterior. Después de escuchar el grito de Nami, Zoro dice que tienen que proteger a los Vegapunks y sus nakamas. Zoro y Luffy planean terminar la pelea lo antes posible y dejar de llevar CPO. Kaku y Luffy tienen una conversación en la que discuten qué sigue después de que termine la pelea.

LEER
Fecha y hora de lanzamiento del Capítulo 352 de Black Clover, spoilers del manga Reddit, dónde leer en línea

Luffy luego libera a Kaku y Zoro para salvar a Stella. Lucci y Luffy luego luchan contra S-Bear, mientras que Kaku y Zoro se enfrentan a S-Hawk. Puedes ver a Lucci en su forma híbrida y a Luffy en Gear Forth. Esta pelea va a ser súper interesante y te mantendrá alerta en todo momento. Lea el siguiente capítulo para obtener más información. No queremos complicarte las cosas.

¡Estén atentos para más actualizaciones! ¡No olvides compartir estas actualizaciones con tus amigos y todos los amigos de One Piece que te rodean!

/* */