Saltar al contenido
Estrenos News

Lea Solo Leveling Capítulo 156: Fecha de estreno y spoilers

junio 11, 2021

Hoy vamos a profundizar en el capítulo 156 de Solo Leveling. Los ciudadanos y los medios de comunicación han seguido presos del pánico desde que se abrió la puerta a la destrucción. Hay un tráfico masivo y una reunión de humanos que presencia la entrada más peligrosa que Tokio jamás haya visto en la ciudad. Solo Leveling Season 2 revelará la verdadera fuerza de Sung Jinwoo mientras protege a los humanos y cazadores de una organización malvada que quiere apoderarse del mundo. Desafortunadamente, mientras protegía a los humanos, Sung Jinwoo perdió a su amada, el Jefe Go Gee-Han. Las últimas actualizaciones de la temporada 2 de Solo Leveling continúan a continuación.

Los humanos notan algo sobre el cielo y se preguntan qué están viendo. Jin Ah y su madre se preguntan si huirán. La madre de Jin Ah le dice que si tienen que morir, morirán aquí. Le recuerda a su hija que el movimiento no ha anunciado una evacuación oficial y que no deben temer por nada. Jin Ah responde que irá a la universidad el próximo año y que no puede morir sin disfrutar del placer de vivir sola, beber y hacer lo que quiera.

La mamá de Jin Ah comenta que hizo esta broma para olvidar lo que está pasando en Tokio. Su hija responde que ahora no deberían hablar de la muerte y que es demasiado joven para morir. La madre de Jin Ah le recuerda a Jin Ah que tiene un hijo que es un cazador de rango S, Sung Jinwoo, y que los protegerá pase lo que pase, al igual que el padre de Ah Jin los salvó. Ah Jin sonríe y se da cuenta de que Sung Jinwoo puede estar lidiando con el problema que podría erradicar el mundo. Mientras tanto, Sung Jinwoo observa el incidente mientras está sentado en el techo. Sung está listo para proteger a su familia en el próximo capítulo 156 de Solo Leveling.

Solo Leveling Season 2 – Capítulo 155 – Aspectos destacados

Sung Jinwoo se da cuenta de que no puede oler a las criaturas dentro del portal. Anteriormente, Sung Jinwoo no pudo atravesar la pared del portal y entrena con Beru, quien muestra su nueva forma como General Beru. Sung Jinwoo se pregunta cómo puede detener esta puerta y dónde pueden esconderse las criaturas. Se da cuenta de que debe ocuparse de este asunto sin dañar a los humanos. Sung Jinwoo levanta su teléfono celular después de darse cuenta de que necesita hablar con alguien antes de sacrificarse por el bien del mundo.

Sung Jinwoo se desplaza por su teléfono y ve el nombre de su madre y comenta que necesita llamar a alguien si este es su final. Mientras tanto, la Sra. Hae-in conversa con un hombre que está preocupado por su habilidad para empuñar la espada. El hombre dice que le preocupa que el corazón de Hae-in esté consumido por el miedo. Los dos hombres escuchan el teléfono sonar, pero el tipo dice que perdió el brazo y no quiere que Hae-in pelee con las bestias con las que luchó en el pasado. La Sra. Hae-in contesta el teléfono y descubre que es un asunto urgente y que debe irse. El maestro de Hae le dice que se vaya y se encargue de la emergencia.

Mientras tanto, los ciudadanos ven a alguien y se preguntan si es el cazador Sung Jinwoo. La prensa está llevando a cabo una conferencia para discutir algo y Sung Jinwoo quiere hacer un gran anuncio. La Sra. Hae-in camina junto a Sung Jinwoo y los ciudadanos se preguntan si Hae es la novia de Sung Jinwoo. Algunos ciudadanos se dan cuenta de que esta chica es la cazadora Cha Hae-in. Sung Jinwoo comenta que pensó que no habría tanta multitud ya que la situación es terrible. Cha Hae se avergüenza de caminar cerca del respetado cazador Sung Jinwoo. Entonces, ¿qué esperar en el Capítulo 156 de Solo Leveling?

¿Qué sucede en el capítulo 156 de Solo Leveling?

Hae le pregunta a Sung Jinwoo si le gusta visitar un lugar como este, y Sung Jinwoo responde que no. Luego, Hae le pregunta a Sung Jinwoo por qué la invitó a ese lugar. Sung Jinwoo responde que Hae-in es su único mejor amigo. Entonces, Sung Jinwoo le recuerda a Hae la última batalla con la estatua, y Hae dijo que había venido a salvar a Sung Jinwoo. Hae no puede creer que Sung Jinwoo la haya escuchado entonces. Finalmente, Sung Jinwoo habló sobre la verdadera identidad de la extraña mazmorra.

Hae se pregunta de qué está hablando Sung Jinwoo y Sung Jinwoo comenta que le contará un secreto después de que se calme. Sung Jinwoo se divierte dándoles autógrafos a sus fans y Hae se da cuenta de que es la primera vez que se divierten. Desde que Hae se convirtió en Cazadora hace dos años, solo ha realizado misiones y ha matado monstruos, pero ahora finalmente está pasando tiempo con Sung Jinwoo. Los dos se divirtieron mucho montando una montaña rusa y visitando habitaciones espeluznantes. Hae no tiene idea de por qué Sung Jinwoo está haciendo esto.

Más tarde, los dos fueron a comer patatas fritas y batidos a un restaurante cercano. Hae siente que es una cita, y Sung Jinwoo le pregunta si se está divirtiendo, a lo que Hae responde que se está divirtiendo. Entonces Sung Jinwoo dice que quiere hacer algo divertido y convoca a Beru. Beru vuela con los dos hombres hacia el cielo. Sung Jinwoo le dice a Hae que quiere ir al parque de diversiones desde que apareció la puerta que llevaba a su padre. Los dos tuvieron un día maravilloso y Sung Jinwoo le está mostrando a Hae algo especial.

Fecha de estreno del capítulo 156 de Solo Leveling

La fecha de estreno del Capítulo 156 de Solo Leveling es el 17 de junio de 2021. No hemos encontrado una forma oficial de jugar Solo Leveling. Puedes leer Solo Leveling en la revista Kakao Page.