Saltar al contenido
Estrenos News

Leer Blue Lock Capítulo 208 Manga en línea, Spoilers y Leer en línea

marzo 3, 2023

Leer Blue Lock Capítulo 208 Manga en línea, Spoilers y Leer en línea

Se ha filtrado el Capítulo 208 de Blue Lock. Aquí está todo lo que necesita saber sobre los spoilers de esta semana, la fecha de lanzamiento y dónde leer en línea.

Muneyuki Kaneshiro es el autor del manga Blue Lock. Yusuke Nomura es el ilustrador del manga. Desde agosto de 2018, el manga se publica en la revista Weekly Shonen de Kodansha.

Blue Lock Capítulo 208 Fecha de lanzamiento

El Capítulo 208 de Blue Lock se lanzará el 1 de marzo de 2023 alrededor de las 5:30 a. m. JST.

¡Tiempos de lanzamiento de Blue Lock 208 en diferentes zonas horarias!

Nagi se siente muy agradecida y también agradece a Reo por presentarle este increíble deporte. Al final del Capítulo 207 de Blue Lock, vimos a Kaiser asumir el desafío de derrotar a Isagi en el próximo juego.
hora de verano del Pacífico a las 8:30 a. m.

Hora de verano central a las 10:30 a. m.
Hora estándar de India 6:00 p. m. IST

¿Cómo y dónde leer el capítulo 208 de Blue Lock en línea?

El manga está disponible en el sitio web oficial de Kodansha. Puede acceder y leer fácilmente el manga en este sitio.

¿Qué esperar en Blue Lock 208?

En el Capítulo 207 de Blue Lock titulado “Dos pares”, pudimos ver a Nagi Seishiro y Mikage Reo hablando sobre la historia del último juego. Durante su charla en el baño del dormitorio, Nagi nos dijo que cumplió su sueño al marcar un gol en el último partido.

LEER
Se filtró la fecha de lanzamiento del Capítulo 89 de Dragon Ball Super y más.

Nagi se siente realmente agradecida y también agradece a Reo por presentarle este increíble deporte. Al final del Capítulo 207 de Blue Lock, vimos a Kaiser asumir el desafío de vencer a Isagi en el próximo juego.

Leer más: Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Capítulo 201 Fecha de lanzamiento, Spoilers: Nezuko curará a Tanjiro y le salvará la vida.

El Capítulo 208 de Blue Lock se titula “100%”. En el próximo episodio, verás a Kaiser preparándose para el próximo partido en Italia. Kurona dará sugerencias para trabajar el tempo. Por su parte, la capa alemana se centrará en el trabajo en equipo y la formación individual.

/* */